Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Batur

#1110 Joder, todos de la horda... Que pasa aquí, ¿soy el único ali de por aquí o que?

4 respuestas
Galian

#1111 Es que ami la alianza siempre me pareció un poco Nazi así que siempre fui horda jaja.

En cuanto a las ciudades de la alianza no se nunca me gustaron quitando un poco Ventormenta el resto no me gustan demasiado

pantocreitor

Esta noche toca Civ V, AoE II, Human fall flat y Tarkov para cerrar xD
Igual si no tengo sueño sigo con el South Parl

Zahrae

#1106 Orgrimmar sin duda, la primera vez que entré me quedé ojiplatica.

1 respuesta
Kalgator

#1114 yo orgrimmar la veo muy sosa, si, impacta la primera vez, pero es aburrida, ventormenta le da 1000 patadas a orgrimmar, aun que entrañas me gusts por el concepto de cloacas de lordaeron

1 respuesta
Ajarepeich

#1115 Yo veo más sosa Ventormenta, por el hecho de ser una ciudad humana más al uso; orgrimmar da la sensación de fortaleza orca, imponente, robusta, fuerte.

Cuestión de gusto, supongo.

1
Ircanius

#1111 Yo también soy ali, no estás solo hermano.

Si tuviera que elegir una capital me quedaba con Darnasus, las zonas de los elfos nocturnos siempre me parecieron preciosas.

Lecherito

Orgrimmar, muy top. Y Cima del Trueno.

B

6
Ircanius

La ali mola más y lo sabéis. Además están las draenei que son las más buenorras del wow. Y ahora con luces de neón!

1 respuesta
Kalgator

#1120 te tocaa con las draenei jijiji

1
Petrusin

#1111 Alianza aqui. La horda no son mas que un atajo de hippies que cambian más de jefe de guerra que de intereses bélicos. Y que a Sylvannas se le va a ir la cabeza y la va a liar tanto que la van a expulsar de la horda esta tan cantado como que Jaina va a ser jefa de raid.

Además, Forjaz y Storwind molan más que la barriada de Ogrimmar y el vertedero de Undercity.

Y no podeis hacerme cambiar de opinión!!

2
HeXaN

Sea cual sea vuestra preferida no uséis los nombres en español.

5 2 respuestas
Lecherito

#1123 Sabia que alguien iba a saltar XD

KaeliS

#1106 Ironforge

1
jepeme

Hoy yo de relax, toca overwatch. Llevaba sin pasarme por aquí demasiado :(

Yo jugaba ali, mago arcano. Viva la ali.
A mi me mola forjaz.

1 respuesta
Petrusin

#1123 Pero si Deathwing gana mucho cuando lo llaman Alamuerte

Galian

Estoy jugando al hollow Knight y pedazo mancazo que soy la vida

1 respuesta
O

#1111 con la Alianza a muerte!!!

Lecherito

#1126 jepeme sidoso, alianza de verdad? Tu pelo suave ya no sirve de nada

1 respuesta
Zahrae

#1128 I feel you. He estado jugando estos días y me he sentido muuuy manca muchas veces xD.

1 respuesta
jepeme

#1130 Pues claro tio, no voy a hacerme un Horda sidoso ^^

1 respuesta
Lecherito

#1132 NotLikeThis

Galian

#1131 me llevo tropecientos mil intentos solo el boss de la primera zona con eso digo todo xD

Alfrik

Viciote al Magic Arena y hechas todas las quests del hearthstone... mala suerte, las tres de 100 de oro =/ no ma salio 120 el reroll

Batur

Buenas noches y me cago en la puta que calor que hace, 36 putos grados ahora mismo en Zaragoza... Asi no se puede jugar a nada

3 respuestas
Ajarepeich

A hat in time de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo.

Lecherito

#1136 Aire en condiciones hombre

Petrusin

He ido a la playa y pasado el día como un normie, ahora toca Siege y tal vez algún juego pequeño con historieta.

B

#1136 un día normal por Andalucía, cómo se nota que no estáis acostumbrados

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags