L.A. Noire saldrá en PS4, Xbox One, Switch y Vive

thrazz

Rockstar lanzará el 14 de noviembre tres nuevas versiones de L.A. Noire:

  • L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive con siete de los casos del original rediseñados especialmente para la realidad virtual.
  • L.A. Noire para Nintendo Switch con todo el DLC incluido, soporte para Joy-Con con giroscopio, vibración HD y controles táctiles.
  • L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One con el DLC también incluido,con varias mejoras gráficas y con soporte para 4K en PS4 Pro y Xbox One X.

NUEVA YORK, NY, 7 de septiembre de 2017 - Rockstar Games®, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que las nuevas versiones del exitoso thriller policíaco, L.A. Noire, estarán disponibles el 14 de noviembre de 2017 para el sistema Nintendo Switch™, los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y para los sistemas de entretenimiento y juegos Xbox One.  

Junto a estas tres nuevas versiones de consola llegará LA Noire: The VR Case Files, con siete casos seleccionados del juego original específicamente diseñados para una experiencia de realidad virtual en el sistema HTC VIVE™.

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa.

Utilizando una tecnología de captura facial única denominada MotionScan, L.A. Noire dota de una vida sin precedentes a las actuaciones de los personajes, creando una nueva jugabilidad más allá del arte de la interrogación.

"Nos entusiasma llevar la combinación única de L.A. Noire de auténtico trabajo de detective, atmósfera del Hollywood clásico y acción trepidante a estas nuevas plataformas", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Ahora con una opción de realidad virtual espectacular, impresionantes 4K o la libertad del juego portátil, estas versiones mejoradas son la oportunidad perfecta para que los jugadores disfruten de este mundo rico en detalles de una manera totalmente nueva".

L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive ofrece siete de los fascinantes casos originales independientes de L.A. Noire diseñados específicamente para la realidad virtual, mezclando acción trepidante con verdadero trabajo de detective, para mostrar una experiencia interactiva sin precedentes.

L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con mejoras específicas como un modo Joy-Con con giroscopio, controles gestuales, vibración HD, nuevos ángulos de cámara amplios y por encima del hombro, y además, controles táctiles para realizar el trabajo de detective en cualquier parte.

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con una serie de avances técnicos para una mayor fidelidad visual y autenticidad, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos, texturas en alta resolución y mucho más. L.A. Noire funciona a 1080p nativos en PlayStation 4 y Xbox One, y en impresionantes 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, capturando el polvo y la mugre de la ciudad de Los Ángeles como nunca antes.

6
ekeix

Esperemos que esto de una mínima esperanza de ver el RDR en PC algún día

2 3 respuestas
BernyMoon

#2 Algún día...

B

#2 Churras con merinas

1
B

Estupenda noticia para un estupendo juego muy infravalorado.

6 1 respuesta
sephirox

#5 O muy sobrevalorado por algunos. Yo lo recuerdo repetitivo de cojones.

2
ZaGo

Me encantó en su momento y siempre me quedaré con las ganas de una segunda entrega.

killkillkill

Que se abran los mercados eso es bueno...sobre el juego decir q Me gusto mucho al principio pero me canso al final...asi q valoracion del juego..."no se" :P

pumuki14

Pues nunca le llegue a dar en la generación pasada, oportunidad ideal para jugarlo y encima portátil!

wanchope9

Lo tengo en ps3 pero quiero esa portada en mi estantería,

Turkit0

Ya podrían sacarlo para PSVR...

Enkripted

Me interesa!

N

4k y 30fps oh boi lets go

1 respuesta
A

mira que lo he intentado veces, pero lo acabo aborreciendo.

RosaNegra

#13 720 y 30 fps OH BOY LETS GO!

3
arkoni

Me pareció aburrido de narices

tsukiyomi
7
B

LA noiZZZZzzzzZZZzzz

Paotero

Yo lo compre para pc y lo tuve que dejar porque me iba de culo... quizá ahora caiga

chestterzgz

A mí el juego me encantó , me lo pasé el tres tardes buenas , lo que era coñazo era el relleno de ir con el coche por una ciudad bastante grande de punta a punta casi todo el rato.

1 respuesta
gogogo

#20 Era tan fácil como dejar que te llevara tu compañero automáticamente. Apretabas un botón y... voilà, cambio de lugar instantáneo.

1
B

#2 Que fe tienen algunos.

SoulNigh

Y costará 10€ más en switch.

RandomZ

Es el momento del mejor gif.

4
RocKst3aDy

el juego mas aburrido de rockstar

1
dyerseve

Mmm creo que es buen momento para recuperar el 1.

Aidanciyo

La definición del "valle inquietante" hecha juego

1
B
3
saruto

yo lo estoy jugando ahora nunca le di, el tema de transiciones por capítulos con cinemáticas cada 20 mins me la esta comiendo no sabéis como

Prisma

Pero a ver, que alguien me haga un resumen del juego, si es posible... Según tento entendido es la ciudad de Los Ángeles en los años 50 o algo así, y tú eres un detective que va resolviendo casos. He leído que tienes que fijarte en las expresiones de la gente para saber si mienten o no y que las decisiones que tomes afectarán a la historia, y hasta aquí el juego me mola.

Pero luego he leído que es también un sandbox (sí, viniendo de Rockstar es predecible que sea sandbox, pero para este juego en concreto no me lo esperaba) pero que no hay nada para hacer por la ciudad, no hay tiendas, ni peatones, ni ninguna misión secundaria o actividad extra... ¿Es esto cierto?

Y después... ¿Hay fases de acción? Persecuciones, tiroteos... ¿Algo así? ¿O "sólo" es ir de un sitio a otro para hablar con gente?

Y por último... ¿Qué tal está la historia? ¿Es sólo un conjunto de distintos casos a resolver? ¿Resuelves distintos casos pero sigue habiendo una historia cohesiva detrás? ¿Es sólo un caso que sirve como historia y todo lo que investigas está relacionado con ello?

Gracias a quien me guíe un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales