Nombra ese juego que te encanta pero que te parece visualmente feo

Perico97

#56 Fíjate que estuve a punto de ponerlo también pero siempre me ha parecido que tiene unos paisajes y ambientes preciosos. El resto de áreas si que están un poco desaliñadas pero con el tiempo te haces a ellas.

Farumfer

Tiny Rogues

tute07011988

8
Seyriuu

El Grandia 2.

Juegazo, pero los gráficos se han quedado un poco viejunos.

2
KnowtheFear

Risk of rain 2

Horribeler

#48 hombre eso de x4.... Yo sinceramente no tengo cojones de hacerme turok y la brutal nuebla esa creo que tiene parte de culpa.

De la misma manera que 007 o perfect dark son totalmente imposibles en una psx, nunca se vio nada parecido a FFVII o IX en n64 porque la consola sencillamente no estaba diseñada para eso.

1 respuesta
X

World of Warcraft / The elder scrolls online.

Me gustan, pero me parecen feos feos

Dream-MV

3 paginas y nadie ha dicho el Tibia.

1
RafaelXZA

Me cuesta pensar en un juego que sea realmente feo, yo no considero la estética oscura o depresiva intrínsecamente como fea, puede haber cierto encanto en algo grotesco.

Por decir uno, diría Mortal Kombat 4, sus módulos y cinemáticas vistas hoy día son como comedia involuntaria xd

hybridtheory

Bloodstained es feo de cojones pero un juegazo

1
Tebuh

El Beast Wars de Psx, mi mejor amigo y yo hasta nos levantábamos los findes a las 7am para ver la serie

1 1 respuesta
tute07011988

#71 Madre mía. Lo cierto es que, dejando la nostalgia a un lado, los gráficos de PSX en muchísimos casos son horribles. Benditas cinemáticas que te enseñaban realmente qué recreaban esos poligonacos xdd

1
Jastro

Caves of Qud

Tremendo juegardo con mil cosas unicas, mas feo que pegarle a un padre

Kenshi

El juego mas increible y unico, con mil historias distintas y cada partida nada uqe ver con la anterior, feisimo tb

3 2 respuestas
LR

Ya ha salido pero diría

  • kenshi
  • dwarf fortress
  • ToME

Aunque no se en qué orden los pondría jajajaj

nani11

tibia

KinachO

Más feo que un dolor de muelas, pero es un vicio increíble.

5 1 respuesta
EipoX

El Warheads SE

worms al estilo espacial

Maverik2

#42 pff que dices, si el Abe esta guapisimo artisticamente, es de lo mejor que tiene, y si, graficamente era la ostia en su dia con esa tecnologia que usaba.

#56 #73 El puto Kenshi xD, que feo es y que juegazo, venia a ponerlo en el hilo yo.

T

#9 pero que intro uf

1
Jastro

#76 lo peor de ese juego es el final, vaya mierda poco currada pero juégazo

1
s3niK

Ahora a desenterrarlo..xD

Pero si vamos a hablar en serio creo que el juego más feo que más gusta del mundo sin duda es este:

Abhorash

Cierto es que lo industrial y feo de todo en este juego es parte de su encanto.

1
k0yi

#73 el kensji sin duda.

Denian


6
MikeZero

#38 el 3 era de cuando se empezaron a hacer cosa en 3d porque era lo que se llevaba. Una de las cosas que mato a esta saga y M&M fue tirar de 3d rancio, pero aún así en su momento a mi se me puso palote ver los titanes en 3d y los angeles/arcángeles.

El Heroes II a mi visualmente me sigue pareciendo muy resultón y jugable, los que van detrás del 3 me parecen feísimos y que han envejecido fatal gráficamente.

MM6 por ejemplo me parece menos feo que los dos siguientes y muchísimo menos feo que el 9 que es horripiplante.

2 1 respuesta
bicho0

Con lo graciosos que me parecen los lemming , el entorno lo veo feisimo

2
Inmolatus

Ojala un remake de esta obra maestra

4 3 respuestas
A

#14 Menudo palazo tienes... (es bromuro).

A mi me parece que no solo no son feos, sino que son necesarios. #20 El juego es increible y funciona bien para jugarlo con la pareja

1
s3niK

#87
Bro pero eso que tiene de feo!!? el Vampire fue juegazo en su momento eh. Punterazo en muchísimas cosas. Thanks for the feels

1 respuesta
DiSKuN

#85 exacto, el paso al 3D no me gustó nada, y ese estilo colorido lo cambiaron por otro más serio e intento de realista.

Luego, aparte, cambiaron los castillos y no me molaba nada.

Tampoco recuerdo si el 3 tenía un editor de mapas como el 2, que le daba bastante vidilla.

Pero ya digo, cosa de gustos.

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Brewder
  • Horribeler
  • hda
  • DiSKuN
  • tute07011988
  • Eyacua

Tags