Nombra ese juego que te encanta pero que te parece visualmente feo

Inmolatus

#89 creo que la screenshot que he cogido es justamente de un mod hd de texturas... lo rejugue hace un par de años y es feo el cabron, pero vaya juegardo.

eondev

#42 pues a mi d epequeño me voló la cabeza cuando vi esos gráficos xD

PAC-MAN

Alone in the dark: Jack is back

Eyacua

#66 Lo del Turok es cierto que era una exageracion.

De la misma forma que semejante exageracion fue la excepcion y no la regla como pasaba en la ps1.

Pero bueno, centremonos en el tema que la guerra de ps1 vs n64 da grimilla.

1 respuesta
Nahuel007uru

No es feo, claramente, pero obviamente ha envejecido regular en aspectos graficos.

2 respuestas
MikeZero

#95 No es feo, es feísimo, y siempre lo ha sido xd

tosca_21

el LOL

Xreal

A mí un juego que me parece horroroso es el morrowind, es un juegazo pero jugarlo sin mods es un tiro en el ano

3
WaRdIx

3 1 respuesta
iZubi

#95 A mi me pareció siempre horrible xDD Desde que salió

Drowan

#87 Pues a mi en su día no me parecía feo en absoluto, además las cinemáticas aunque eran bastante oscuras estaban guapísimas, lo mejor del juego.

CerdoVerde

1 respuesta
Gaseosus


Y probablemente el mejor juego de Xbox 360 junto a Halo 3 y PGR3

Siempre en mi corazón.

rootbeer

World of Padman

Horribeler

#94 sale ganando 64, pero que tuvo sus limitaciones es indiscutible tambien.

1
Inmolatus

#99 recuerdo desbloqueado. Como me flipaba el MDK y MDK2 y su estetica unica. Lo mismo no habia pensado en ellos en 15+ años.

Fuury

#102 ¿Como se llama ese juego? Tengo vagos recuerdos de jugarlo de pequeño en casa de un amigo, creo que una demo no el juego completo, y recuerdo que me encantaba.

1 respuesta
XEYN

#10 tampoco nos esperemos muchos graficos en un juego de cartas no?

1 respuesta
tute07011988

9
B

hda

#108 ¿lo has jugado? Es mucho más que un juego de cartas.

1
B


Literalmente, la lista de joyas es infinita. Oda a esos programadores, que con su trabajo cautivaron el corazón de todos nosotros!

Anezka

#87 A mí no me parece nada feo, y la ambientación estaba genial. Cuando fui a Praga me encantó visitar las localizaciones del juego :qq:

Me cuesta pensar en uno, hay muchos juegos que de primeras me parecen feos pero una vez los juego y me gustan los acabo viendo bonitos... por decir uno, el Gothic 1 xD

texen

4 1 respuesta
CerdoVerde

#107 darkstone por lo visto lo puedes jugar en steam por 5€

DiSKuN

#114 esa saga llegó a finalizar la historia?

1 respuesta
Ciervo

#10 No lo conocía, lo empece a jugar ayer al ver que lo posteabas en el hilo. JUEGAZO
Gracias por la recomendación.

1 1 respuesta
texen

#116 Ni idea, los principales son los 3 de PSOne, luego en PS2 salió algún spin-off creo.

1 respuesta
hda

#117 ¡Me alegro un montón! Disfrútalo.

1
Horribeler

#118 que yo sepa los de ps2 no son spioff, son el 4 y el 6 basicanente aunque no lleven nunero. Y el luego el 5 en psp.

Gran trilogía la de psx. Pero el 5 y el 6 son los mejores de la saga pero de largo.

1

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Brewder
  • Horribeler
  • hda
  • DiSKuN
  • tute07011988
  • Eyacua

Tags