Nota de overwatch en medios, Infladisima

P

Estoy arto de ver el video del tio este de 20 diotrias por ojo en cada hilo de odio a ow.

s3niK

De toda esta bobada se lleva hablando aqui dos dias:
http://www.mediavida.com/foro/overwatch/overwatch-alcanza-siete-millones-jugadores-561340

Sois un poco pesados..

Pero me hace una gracia vuestros lloros que no veas, luego sale un COD Black anal Trops 5112 que es un refrito fel COD Black anal Tropss 5111 y lo comprais millones de trols y pasáis meses jugando solo a su multiplayer en 2 o 3 mapas, pero no os importa es COD, y COD Black Anal trops 5112 mola como molara COD Black anal Trops 5113...

LoSKo

#1 A mi me ha pasado algo parecido con el The Witcher 3, lo compre por las criticas que lo ponían por las nubes y luego resulta que no puedo hacer nada mas que jugar el modo historia, echo en falta un modo competitivo o el PVP contra otros que invadan tu partida :/

Me siento estafado.

4 1 respuesta
Nuvok

#33 Y encima no tiene raids timo total XD.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

Por vuestra puta culpa le hemos dado reproducciones al "bad boy" del video de #1 a mansalva

yo no digo k sea un badboy, es ke lo pone en su camiseta

1 1 respuesta
s3niK

#34 #35
Joas joas sois los amos!!

Que alquilen me devuelva el dinero de mi Steam Controller que no tiene modo para zurdos!!!

LucaBlight

Que aburrimiento con el tema de las notas ya. A ver si tenemos un poco de personalidad y jugamos a lo que nos gusta en vez de mirar tanto las notas.

Y qué que estén las notas infladas? A ti te ha gustado el juego? Pues te lo compras. Que no te ha gustado? Pues no lo compres. Durante 4 o 5 días hubo una beta en la que Blizzard dijo que el estado del juego que se vería ahí sería el mismo que el día de lanzamiento. Y hubo muchísimos jugadores que lo probaron y luego lo compraron, por lo que timo ninguno, se lo han terminado comprando los que saben que les va a divertir el juego.

Y dicho esto cierro el hilo, este tema se ha hablado 80 veces ya, y si queréis seguir, hay otros hilos por el subforo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales