Notas de la actualización v1.70 para PS4

B

Actualización de PS4 v1.70

  • SHAREfactory.

  • Descarga previa automática.

  • Opción de desactivar HDCP para los juegos.

  • Opción de exportación a USB para juego capturado.

  • Transmisión en directo en HD y soporte de archivo.

  • Nuevas opciones de compartir.

  • Nuevas opciones DUALSHOCK 4.

  • Nuevas opciones de amigos.

  • Nueva opción para ordenar trofeos.

  • Soporte de pago en PlayStation Store.

  • Más comandos para PlayStation Camera.

  • Nuevo icono PlayStation Plus.

  • Opciones de compartir en Music Unlimited.

Notas del parche detalladas

Actualización de PlayStation Vita v3.15

Actualización de conexión con PS4 en Uso a distancia: Conectar tu PS4 con tu PS Vita te será ahora más fácil gracias a la actualización de PS Vita 3.15. Activará el Registro de dispositivo automático que detectará y emparejará de forma automática ambos sistemas cuando los dos estén online y el mismo usuario haya iniciado sesión en los dos dispositivos. Esto facilita el manejo inicial del Uso a distancia o el acceso a otras funciones de pantalla secundarias.

Actualización de PlayStation App v1.70

Notificaciones de inserción, solicitudes de amigo y más: Esta nueva actualización para PlayStation App te proporcionará la opción de recibir notificaciones de inserción para actualizaciones de PS4 seleccionadas que quieras recibir como invitaciones de juego, alertas de juego o solicitudes de amigo. También puedes recibir solicitudes de amigo por correo electrónico o mensajes de texto gracias a la actualización de la aplicación. Además, es más fácil cambiar la imagen de perfil desde el dispositivo móvil cargando una imagen desde la biblioteca de fotos o sacando una foto con la cámara integrada en el dispositivo.

Fuente

2
Kamail

La luz se puede atenuar para la gente que le moleste...pero no se puede quitar - . -

A ver como va el editor de clips nuevo, y no he entendido muy bien si se podrá quitar que esté grabando todo el tiempo. Pone que se puede cambiar el tiempo de grabación, si lo pones a 0, no graba? xD

jesed

Con cada actualización el S.O mejora mucho y esta es una pasada montón de cosas interesantes como el pago por PayPal y la luz del mando. Por fin están haciendo caso del feedback.

Todo hay que decirlo y sony en este sentido aunque ha tardado algo de tiempo lo esta haciendo de 10

B

Actualizando PS Vita, PS4 y aplicación del shitphone

TODAS ESTAS ACTUALIZACIONES

centu

Ahora me acabo de enterar de que hay una spyapp de playstation tambien. Estoy fuera de onda.

Legionait

soporte de pago? que quiere decir?

Fdkn

Pagar con paypal

B

A ver si me llega el galaxy S5 hoy y actualizo la APP tambien.

FUCKING SONY.

Baz

donde se encuentra opción de desactivar HDCP? y no entiendo eso de solo en los juegos. es decir que se tendra q cambiar el cable o algo? no entiendo nada...

Duda resuelta: La solucion es Ajustes > Sistema > Desactivar HDCP. Apagar consola y poner capturadora. Como si fuera una xbox360 to easy. Ahora a grabar de todo XD

n3krO

Me parece genial, lo unico que me quedo la duda es: Que queire decir lo de quitar juego caputardo por usb? Que grabas el juego con la ps4 y luego pasas el archivo, aun por comprimir, a un pen/hdd externo?

1 respuesta
B

En Twitch ya hay streamings con el nuevo formato. Ahora los comentarios se visualizan en la columna derecha dejando la barra inferior para mostrar un reloj con el tiempo que llevas de streaming. Y si no tienes la cámara activada, en vez de mostrarte el avatar default te saca el avatar de PSN.

Actualización cojonuda.

Baz

#10 q el video q retocaste en la consola puedes reproducir donde quieras y como quieras

B

¿Habéis probado a pasar un vídeo a un pendrive? Lo he probado y es jodidamente lento. 700 Mb unos 30 minutazos.

1 respuesta
n3krO

#13 700 mb 30 minutos? A no ser que usen h246 tendra una mierda de calidad.

1 respuesta
Gabrielk

#14 Entiendo que quiere decir que tardó 30 minutos en copiarse, no que sean 30 minutos de video.

1 respuesta
n3krO

#15 Cierto, esa comprension lectora xDDDDD

PD: Eso no es lento, es lentissimo. Quizas estaba renderizando al mismo tiempo q lo pasaba?

1 respuesta
B

#16 He renderizado por separado y una vez generado el fichero lo he pasado al pendrive. Además la consola estaba sin juegos ni descargas en segundo plano. Me parece excesivo. A ver si alguno puede hacer alguna pruebecilla y me dice.

1 comentario moderado

Usuarios habituales