Notas Famitsu (12 a 18 Feb.)

Crus
  • Monster Hunter Portable 2 (PSP, Capcom) : 9 / 8 / 9 / 8 - (34/40)
  • Crackdown (Xbox 360, Microsoft) : 9 / 8 / 8 / 9 - (34/40)
  • Fire Emblem : The Goddess of Dawn (Wii, Nintendo) : 8 / 8 / 8 / 9 - (33/40)
  • Tom Clancy's Splinter Cell : Double Agent (Xbox 360, Ubisoft) : 7 / 8 / 8 / 9 - (32/40)
  • Sim City DS (NDS, EA) : 7 / 8 / 8 / 8 - (31/40)
  • Untold Legends : Dark Kingdom (PS3, Sony) : 7 / 8 / 8 / 8 - (31/40)
  • Destroy All Humans! (PS2, Sega) : 8 / 9 / 7 / 7 - (31/40)
  • Higurashi no Naku Kei ni Matsuri (PS2, Alchemist) : 9 / 8 / 8 / 6 - (31/40)
  • Soukou Kihei Armodyne (PS2, Sony) : 8 / 8 / 7 / 6 - (29/40)
  • Boku wa Koukuu Kanseikan DS (NDS, Interchannel) : 7 / 6 / 7 / 7 - (27/40)
  • Aoi Sora no Neosphere : Nanoka Franka no Hatsumei Koubouki 2 (PS2, Nippon Ichi) : 7 / 7 / 8 / 5 - (27/40)
  • Nova Usagi no Game de Ryuugaku!? DS (NDS, Konami) : 6 / 7 / 7 / 6 - (26/40)
  • Keroro Gunsou : Enshuu da Yo! Zenin Shuugou Part 2 (NDS, Bandai Namco) : 7 / 6 / 7 / 6 - (26/40)
  • Naruto :Clash of Ninja EX (Wii, Takara Tomy) : 6 / 6 / 6 / 7 - (25/40)
  • Lupin III : Lupin ni wa Shi o, Zenigata ni wa Koi o (PS2, Banpresto) : 7 / 5 / 8 / 5 - (25/40)
  • Ah megami-Sama (PS2, Marvelous) : 5 / 6 / 6 / 7 - (24/40)
  • WWE SmackDown vs. RAW 2007 (PSP, THQ) : 5 / 7 / 6 / 6 - (24/40)
  • Shoujo Mahou Gaku Little Witch Romanesque (PS2, Success) : 6 / 7 / 6 / 5 - (24/40)
  • Simple 2500 Series Portable Vol. 9 : The My Taxi! (PSP, D3) : 6 / 5 / 7 / 5 - (23/40)
  • Reijou Tantei : Office Love Jiken (PS2, D3) : 6 / 6 / 6 / 5 - (23/40)
    -Akudaikan Manyuuki : Seigi no Yaiba (PSP, Global A) : 5 / 4 / 7 / 6 - (22/40)
  • The Jokouppichi Torimonochou - Oanechan Go Go Go! (PS2, D3) : 4 / 5 / 4 / 6 - (19/40)
  • Simple 2000 Series Vol. 113 : The Tairyou Jigoku (PS2, D3) : 4 / 5 / 5 / 4 - (18/40)
AntonioSan

esperaba mas del naruto de wii, juer
por lo demas el monster hunter ya lo tengo en proceso de adquisicion la pa psp, a ver que tal

EiNh4nDeR

Yo tb, fue ver el anuncio ese que sale durante el primer capi de la segunda parte esta y volverme loco,ahí el niño haciendo Rasengans con el mando xDDD

Crus

No se si habeis visto el detalle:

PS2: 10 juegos
PSP: 4 juegos
PS3: 1 solo juego

Aunque bien es cierto que su competencia no le saca tanto ya que Wii y Xbox360 solo tiene 2 juegos esta semana

AntonioSan

joder crus tiene el doble de juegos wii y xbox360 -_-
esa es la lectura correcta, o sino ya veras los que vienen detras y te lo explicaran mejor que yo.
pd. xD

Pyroman

A mí la impresión del Naruto EX de Wii es que es como el primero de GC, muy corto de plantel, además el control en este caso no me gusta por lo que se ve, una pena, porque el NGNT4 de GC me pareció una pasada, por la variedad de personajes y lo frenético de los combates. De todas formas, por el tema de que no hay freeloader, éste lo había descartado para este año y visto lo visto de pillarme uno sería el último que salga para la consola.

Shikoku

Pero se puede exprimir mas la ps2 de lo que ya esta?, increible

scumah

¿Porqué hay tan poquísimos juegos para las nextgen joder? 5 de 23 nada más... Al menos, 4 de los 5 están entre los 6 primeros.

B

#8 Qué pretendes, que se cancelen los proyectos ya casi terminados para la anterior generación? xD Un juego no se hace en seis meses.

TeKKeN

jur muxa nota al crackdown, y ai no tan puntuando q salga con la beta del halo3 no?? xD

scumah

#9, si, eso es exactamente lo que pretendo.

alone

#9 que en seis meses no?XD mira todos los megaports de wii

AG

#12 no hace falta ni irse a los mega ports, dudo q juegos como Wii Play o Trauma Center:SO les hayan llevado más de 3 meses realizarlos :P

P

NOTAZA para Crackdown, caeras amigo caeras!!!

TaMy

Genial el Fire Emblem : The Goddess of Dawn...

Si me lo hace pasar la mitad de bien que cualqueira de los dos primeros de GBA... habrá valido su peso en oro xd

GaRoU

#14, pero ese juego es gratis, no? Me han comentado que venía de regalo con la beta del Halo 3 xDDDD

B

#12 Cuales?

#13 Y el de DS? xD (que por cierto, me lo compré el otro día y juegazo). El tío está diciendo que quiere que se cancelen los juegos de la anterior generación, no de la Wii.

scumah

#17, ¿Con el tio te refieres a mi? Espero que no xd

chapilinux

¡Qué bien! ese Fire Emblem partiendo la pana

B

#18 Vamos a ver:

Tú en #8:

"¿Porqué hay tan poquísimos juegos para las nextgen joder? 5 de 23 nada más... Al menos, 4 de los 5 están entre los 6 primeros."

Yo en #9:

"Qué pretendes, que se cancelen los proyectos ya casi terminados para la anterior generación? xD Un juego no se hace en seis meses."

Tú en #11:

"si, eso es exactamente lo que pretendo."

scumah

#20, al vuelo las cazas. La próxima vez pondré /ironía mode ON.

B

El tema no va con la parida, va con que te quejes en #8 de que hay pocos juegos de Next Gen cuando es lo normal. Ironía es lo que te solté yo en #9.

scumah

Vale, entonces lo que solté en #11 no era ironía, y lo pienso en serio. Menos mal que me lo has corregido, gracias por enseñarme el camino y perdón por contradecirle.

/Ironía mode off

Mira las gilipolleces que me haces poner.

B

Si quieres empezamos desde el principio, a ver si te entra. El qué te extraña de que en una lista de juegos recién salidos, la mayoría sea para la generación pasada. Y de paso preguntarte el qué ves malo en eso.

scumah

Como si los desarrolladores recibieran los devkits a la vez que sale la consola...

En vez de empezar desde el principio voy a dejarlo porque me parece estúpido ya. Se acabó por mi parte, siento haberte respondido desde un principio.

B

Pues ahora es cuando me tocaría decirte de nuevo que si acaso pretendes que se cancelen los juegos que llevan haciéndose un buen tiempo xD

Por cierto, para qué sacar un juego destinado a 70 millones de consolas pudiendo sacarlo para 3 millones. Buen marketing.

Usuarios habituales