Noticias Gamers: edición diaria

NeCriD_Cs

Volvemos de nuevo con las noticias gamers solo que esta vez en versión semanal y en 2 ediciones, una para PC y otra para CONSOLAS.

Último vídeo Edición PC

Último vídeo Edición Consolas

Aceptamos sugerencias y todo tipo de críticas constructivas

Nota: Si algún admin puede cambiar el título por Noticias Gamers: PC & Consolas

Saludos y gracias por vuestro tiempo

9
NeCriD_Cs

-

5
RdNN

Animo y mucha suerte!

1 respuesta
Parasigma

Muy potente si señor. Pero la proxima vez no os cageis en Geralt de Rivia llamandole "gerált" xD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#3 Gracias ^^

Xteal

estan bien, tu parte te la deberias currar mas, la entonacion sobretodo xD

NeCriD_Cs

#4 Pfff si esque hay cada nombre que dios sabe como nombrarlos, los ingleses aún aún pero después te ponen algún frances u otro idioma que desconoces y te inventas la pronunciación.

2 comentarios moderados
RdNN

#8 y #9 son amigos (por el posible punish xDDDDDD)

2 respuestas
Parasigma

Y #10 es amigo de #8 y de #9 asi que punishearle a el tambien.

3 1 respuesta
NeCriD_Cs

#10 Gracias por la aclaración

KOPU

¿Vas a aguantar el ritmo de subir vídeo diario? Uf, va a estar complicado, ¿eh? xD

Igualmente, mucho ánimo y suerte, la idea es buena, si conseguís madurarla bien mejoraréis tanto en narración como en calidad en general. ¡Suerte!

1 1 respuesta
zadan

pero da igual que sea mi amigo o no, es mi opinión y se la digo de verdad, no por el solo, pero joder, ya que hay mil de lo mismo, sería de agradecer algo distinto a lo habitual, que como he dicho, en mi opinión hay miles de ellos.

PD: Solo te falta que salga auronplay y te ponga verde. xDD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#13 Llevo subiendo 2 diarios desde hará un tiempo, ahora llevo 2 días con esto de las noticias gamers y la verdad que cuesta bastante, el vídeo de hoy me ha llevado desde las 17:30 hasta las 21:30 hacerlo, encima estoy teniendo mil problemas con el vegas, pero bueno seguiré haciéndolo y si tiene acogida no creo que lo deje de lado.

#14 Primero, ojalá que AuronPlay me coja y me ponga verde, sería una muy buena publicidad.
Segundo, yo por ahora no he visto nada igual en youtube a lo referente a resumen de noticias gamers diarias, quizás no haya buscado bastante y haya mil youtubers subiendo todos los días este tipo de vídeos. Si te refieres a los gameplays normales, si, tienes razón pero por eso he empezado a hacer esto de las noticias gamers, para hacer algo "diferente". (K)(L)Muacks!

1 respuesta
B

#11
Joder lo he leído después del punish cabrones. Ahora se queda así xD

Also, esto es spam y no está permitido. No es plan de postear todos los youtubers que os salgan de las narices.

De todas maneras como es noticiero y no va con mala intención voy a pregunta arriba, pero seguramente esto se chape.

1 2 respuestas
Xteal

EMPEZAMOS

Parasigma

"Buenas noches, y bienvenidos a la nave de los gamers"

1
zadan

#15 bueno, te deseo mucha suerte en tu nueva aventura de youtube, y si ves que esto ya no te da resultado ponte a bailar en pelotas b.s.o de videojuegos, eso te hara millonario! xD.

Parasigma

#16 Pero esto es como por ejemplo el thread de epic meal time, que se iban subiendo los videos que iban sacando y la gente los comentaba. Y eso no se consideraba SPAM. Vamos, yo lo veo asi

1
NeCriD_Cs

#16 Bueno ya lo dije en #1, si consideráis que es SPAM borradlo, es una putada pero bueno, que se le va a hacer. :(

1 respuesta
B

#21
En principio parece que no importa que lo pongáis, pero intentad pedir permiso la próxima vez por si acaso :3

1 1 respuesta
NeCriD_Cs

#22 Gracias!! :P

Parasigma

Tio, yo a ese del meme lo conozco xD

On-topic: Has tenido suerte krathalin! Mañana espero ver el siguiente aqui a la misma hora eh

1
NeCriD_Cs

Actualizado en #1 con las noticias de hoy.

1 1 respuesta
Xteal

#25 pero currate un poco mas el post tio perro, ponlos en spoiler separado por dias.

21 de marzo
NeCriD_Cs

Edit #1, en el vídeo de hoy hemos hecho un pequeño cambio, decidme que tal os parece respecto a los de los días anteriores cuando lo suba(estará ON sobre las 21:00)

HG_Tevez

y cuando no haya noticias que vais a subir?

2 respuestas
kOnOrZ

#28 Nunca deja de haber noticias.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#28 lee #29

Usuarios habituales

Tags