Noticias Mundo Xbox360

alejo

Peter Moore has revealed some key plans for Xbox 360 at GDC:

There are currently no plans for a new MechAssault title
Microsoft has long term plans for the Forza Motorsport series, details will be revealed at E3
There is no sequel to Crimson Skies planned
A Fable sequel is in development
Gears of War will be playable at E3
Microsoft will increase shipment of Xbox 360 by 2 - 3 times in the next few week
Microsoft will reveal details of Halo 3 sometimes this year

  • AQ Interactive will release the Xbox 360 action shooter Bullet Witch in Japan in June 2006.

  • Microsoft announced the number of downloads on Xbox Live Marketplace have exceeded 10 million; and 85% of all Xbox 360's have connected online through Xbox Live.

  • UNCONFIRMED: Rare is working on the action game Banjo Kazooie 3 for Xbox 360, the sequel to the popular Nintendo 64 action game.

Fuente: Magicbox

PD: Gracias AG ;P

Un Saludo.

AG

Cabecera editada :)

Y, sobre la noticia, me he quedado helado al ver el rumor sobre una tercera parte de Banjo & Kazooie. Por favor, las sagas antiguas y míticas djémoslas en paz! Otro Perfect Dark no! :/

PrinceValium

Tengo el Banjo para la N64 y pff... puto coñazo xD

AG

Como obviamente no todos saben inglés, traduzco (se me pasó la primera vez q vi el post):

Peter Moore ha revelado nuevas expectativas importantes para la Xbox360 en el GDC:

  • No hay actualmente nada planeado sobre un nuevo MechAssault.
  • Microsoft tiene planes a largo plazo para la saga Forza Motosport, y los detalles serán revelados en el E3.
  • No hay ninguna secuela prevista de Crimson Skies.
  • La sequela de Fable se encuentra aún en desarrollo.
  • En el E3 se podrá jugar a Gears of War
  • Microsoft aumentará la producción de Xbox 360 en las próximas semanas, duplicando e incluso triplicando la actual.
  • Microsoft revelará detalles de Halo3 durante este año.
  • AQ Interactive lanzará al mercado japonés el shoot'em'up subjetivo Bullet Witch en junio de este mismo año.
  • Microsoft anunció que la cifra de descargas en el Mercado Virtual de Xbox Live había superado los 10 millones. Además, el 85% de las Xbox 360 vendidas se han conectado a Internet en alguna ocasión por medio de Xbox Live.
  • No confirmado: Rare está trabajando en el juego de acción Banjo Kazooie 3 para Xbox360, la secuela del popular juego de acción de Nintendo 64.
kjb_turok

Lol desde cuando Banjoo es un juego de accion?..es un plataformas.

arkoni

siesq... rare tendria q haberse qedao en nintendo, el banjo fue un juegazo, es mas lo tngo aqi al lao y ace poco jugue, en tiempos d la 64 era la compañia q mejores juegos sacaba junto con nintendo

kjb_turok

No solo Rare a perdido un poco de su popularidad despues de ser adquirida por Microsoft...Nintendo a perdido una gran desarrolladora,tontos fueron.

Kosh

Lo que pasa es que Rare viene en decadencia, muy muy lejos de sus dias de gloria como developer innovador, y encima ahora que le pertenece a la casa de imbeciles que es Microsoft...

arkoni

yo tmb creo q nintendo no tendria q haberla dejado escapar... es una pena pero weno :S

derek-

#8 uy si, que tontos los de microsoft eh... deberias ir a sv a ilustrarles con tu sabiduria.

Usuarios habituales

  • derek-
  • arkoni
  • Kosh
  • kjb_turok
  • AG
  • PrinceValium
  • alejo