NS me lo baje ayer lo instale y ...

BrUn

Masacr3 no, solo que k0k0, se está burlando de Eter :P !!!

K

incrédulos ¬¬
gg mute nick xa mutear xD

MaxPayne

yo aprendi komo malekith , sin nada , solo , a pelo. :D

MaS4Cr3

a bueno xD

FeAr0FmE

he joder como se usa enserio hostia puta!

T

fear lo tuyo no es el ns :p
yo empezé ace 2-3 meses kizas 4 y aprendi basicamente de abstenerme a acer cosas importantes en los server y mirar como los acian otros(comm gorge, etc...) y ir a fragear y escuchando guiris, se puede decir ke me crié en 212.42.13.20:27015 #yo-clan | www.yoclan.com NS v1.05 (C-D Required)
luego tb me lei entero el manual de nsrules :D

ruben35

Pos yo aprendi solo . Siempre jugando en servidores giris hasta q encontre PLAN9 (MILAGRO SERVER ESPAÑOL) :D ,y hay pos aprendi pokito a pokito XD

Balthezor

yo lo tube y a los dos dias lo desintale y ahora os explico porke.

vamos haber yo entre en una partida, habia aliens y marines y me meti en la zona de marines y entre por el primer agujero de esos ke encontre.
(me toco el ke construye ke no me acuerdo cmo se llama) pues eso a lo unico ke llegue fue a construir las torres esas de defensas. el mineral no se de donde cojones lo sacaba pero me iba subiendo.
luego al cabo de 10 min o asi despues de tener toda la base llena de torretas.
los guiris me decian need weapons and army vale ke ahora si se ke significa..
pues yo el mas xulo construia mas torretas y la gente se cabreaba.
al final me exaron y como me cabree lo desintale..
ahora me lo volvere a descargar y me leere el manual ke habeis puesto.
ke po lo ke estoy leyendo parece entretenido... jajaja
;)

GuNBuSTeR

si se ve aparecer un TF en base na mas empezar a los 10 segundos el comm ya esta fuera del CC, aunque por lo k dicen en la 2.0 se suele poner TF en base ( 10 res TF y 5 la sentry, ademas k las sentrys de la 2.0 dicen k son mucho mejores, supongo k seran similares a la 1.0, k parecian las de Alien xD.

yo empeze a jugar NS el dia antes de la release con la version servidor, esto me ayudo y mucho para aprender xk jugue varias partidas con los Playtesters entre ellos Flayra (k solo estubo un rato) Grendel y algun miembro de EC y egc

JaMaN

Doy fe de de lo te la TF.
Joer era mi primera vez de comm ke leches esperaban :P.

Gu3v4r4

yo aprendi cuando salio... el primer server spanish ke ubo ay estaba yo todos los dias... era malisimo lo reconosco pero tuve wenos profesores ;) (plot, huerta)
ke aun son pros :D

JaIvOl

primera tactica q acia era : tf en base antena pg's en cada hive i atakar su hive. mu bien asta aki
pero nunca acia mejoras xDDD i cuando tenian 3 de carapce nos comian los aliens i nunca sabia el pq :/

9 días después
FeAr0FmE

y dices que yo? dios xd

DarkLion

en esa epoca eramos lamerillos nen xD

K

algunos lo siguen siendo todavia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales