#ns.es

CARCELERO

Ayer Viernes Dia 3, Algunos Desgraciados Entraron En El Canal Y Empezaron A Hechar A La Peña, Asi Que He Creado El Canal #ns.spain Para Que No Den Mas Por Culo Los Hijos De Puta Esos.

aNuBiS_PoWa

eran los del clan lol
mi canal tb lo cojieron para solucionarlo pones(sto lo tene ke acer el ke creo el canal)pimero le tenes ke acer un pivado a L y pones /MSG L #CHANEL DEOPALL y les kita @ a todos entonces entras registrado y con @ automatika (si lo la tenes) y les baneas EL MASter del canal ke lo aga

UrdaGoN

La verdad lo de ayer fue una .....
por parte de los simpaticos esos... pero enfin se arregló..
Luego el canal de la comunidad va a ser ns.sp el que as puesto por lo que se ve es para los clanes,
solo op a los que sean de clanes ...

En fin pasensÉ por #ns.sp

MaS4Cr3

aver pues si solo empezaron a joder ... kien es el ke tiene el kontrol del canal ? ...

/me saca un hacha y empieza a poner bans ....

y asi ya no aran mas kosas

Gu3v4r4

es la tugada el master del canal

HeRvaS

-18:43:35- • Kick» you were kicked from (#ns.spain) by (ColM`Aichman) (Thank you, drive through, 5000m ban ‹11›) (#ns.spain)
-18:43:39- • Adresses from (#ns.spain) saved in 0.2 seconds. /975 entries.
-18:43:47- • Error» Cannot Join #ns.spain (invite only +i)
-18:43:47- • Press (Control+F2) to retry!

¬¬ !

BShP

#ns.sp

mani

espera k soy el moderador de #ns.es y ahora lo arreglo

Shadow-cs

mani, lo as arreglao ya?

T

el canal #ns.es lo recuperé yo ayer a base de meterles clones y floodearlos... aun asi se ha decidido que lo chapemos, al igual que el #ns.spain
#ns.es se ha cerrado antes de ke mani apareciera pq nadie tiene NADA de reg como para "enfrentarse" a la gente esta.
#ns.spain se ha cerrado por ser el mismo canal que #ns.sp pero con menos gente...

Resumen, el nuevo canal es #ns.sp, el founder soy yo y ya hay varios m y n asignados, lo malo es q ya no caben mas regs, las limitaciones de L son asi, no mas de 30 registros, y ya se han acabado.

VenomRulez

Bien tugado, pero los 30 registros se pueden administrar mejor, entre capitanes de clanes y gente inteligente y asidua al canal... incluso sobrarian.

T

claro y tampoco es tan necesaria la @ digo yo, pq todos con @ y no ninguno?... no es tan facil :s

aLeX

Si hace falta buscamos mas gente y metemos a Q...

BShP

Pero pa pedir Q hay que tener una web to currada no ? :s

UrdaGoN

Que yo sepa si hace falta una web completita nu ?

mal3kith

sino recuerdo mal para Q hace falta web pero para S hacian falta 80 personas de continuo en el canal durante nosekuantos dias tal vez seria interesante si suficientemente gente puede...

B

Por ke le dais tanta importancia a un canal de irc?
No se pq os peleais por algo ke solo sirve para daros un minimo de poder, el kual seguramente muchos de los ke la piden, nisikiera utilizaran. Es absurdo.

P.D.: Keda muy mal ke todos los -colm- tengan arroba, y ningun medpack! la tenga, porke eso ha sido lo ke he visto hoy.

Snake_vva

Rundull , dices algo de malos rollos , y ahora mismo estas intendando crear tu 1 , mira te lo voi a explicar:

1º .- Aki el unico ke puede dar @ , es tugado , puesto k si la damos cualkiera de los que tengamos op , a la mierda .

por tanto , sin nigun medpack la pide , no es culpa nuestra , nosotros pedimos @ , tugado nos da @

es simple , ¿seras capaz de pillarlo?

thrazz

Yo lo que no entiendo es la manía por tener op/voz si luego jamás se usa.

T

mirad es simple. yo me "tomé" la molestia de escribirme un alias... en cuanto alguien active el autoop, es decir en cuanto alguien de OP a otro, automaticamente se le kitará y el ke le ha dao op será baneado.... llamadme dictador :p

segunda cuestion, me parece una soberbia tonteria el tener OP o no, pq realmente para ke la usais?... la OP se puede usar para kikear banear y cambiar topic, creo ke no me dejo nada.... y teniendo en cuenta ke no vamos a hacer ninguna de esas cosas en este canal...no se pq os importa tanto la @...

PD: medpack no os kejeis de no tener @ hombre, yo si puedo acer 1 hueco en los regs os la doy, pero es ke os kejais y no me pedis el op...

ElPasmo

Sobre todo dirigida a Tugado, que fue el que se tomó la molestia de crear ns.sp

No entiendo porque la creación de dicho canal, me gustaría más que siguieramos en ns.es por dos razones muy simples. Por la defensa del español (es de España mejor que sp de Spain) y segundo porque me parece que en cierta manera, es darles la victoria a los tontolaba que tomaron por un tiempo, el control del canal.

Tugado, según creo has recuperado el control del canal y lo has pues invite only (+i) y por lo que se Magi no suele estar...

Pero no sería mejor, que Magi transfiriera el founder a alguien (a tí por ejemplo) y continuaramos allí? se podría llevar la misma política que en ns.sp... y, a mi me gustaría más :D

En fin, ya me contarás compañero, de todas formas... sea como sea, bien hecho :D

thrazz

De acuerdo con #23 ;).

B

#20 Snake:

"Rundull , dices algo de malos rollos , y ahora mismo estas intendando crear tu 1 , mira te lo voi a explicar:

1º .- Aki el unico ke puede dar @ , es tugado , puesto k si la damos cualkiera de los que tengamos op , a la mierda .

por tanto , sin nigun medpack la pide , no es culpa nuestra , nosotros pedimos @ , tugado nos da @

es simple , ¿seras capaz de pillarlo?"

Mira, no te voy a flamerar por esto, porke ni te lo mereces.

1._ Solo doy mi opinion de lo ke me parece ke esta mal. Si eso me parece ke esta mal, lo digo. Deberias tener claro ke yo no hago la pelota, ni saco la cara por nadie en esta comunidad, salvo la gente ke verdaderamente me importa (mi clan y mis amigos)

2._ Me parece estupendo ke kieras ganarte el favor de los imv haciendoles la pelota (se te nota demasiado majete) pero si supieras todo lo ke yo se (tanto de ti, como de los imv), te contrendrias un poco de hacerlo.

3._ Si el tipo de administracion actual del canal, me disgusta, lo digo. Yo NUNCA me callo nada ke no me guste. Eso es algo ke deberias tenerlo claro, ya ke no es la primera vez ke lo hago.

4._ En realidad esto no lo digo por mi, porke sinceramente me la pela tener @ en un canal ke ni miro, simplemente lo tengo activo. Nisikiera me gusta el irc. Si entro de vez en cuando es porke la gente me lo pide.

Bien, esto lo he explicado de forma ke seas capaz de entenderlo. Ahora de ti depende el volver a dirigirte a mi de esa forma, y tocarme las pelotas, o callarte la bokita, y dejar las cosas como estan.

Creo ke te has ekivocado, te has creido ke por defender a los imv de las criticas, tienes el cielo ganado. Pues sinceramente, te ekivocas, y te ekivocas tambien de persona a la ke vacilar en un foro.

Snake_vva

#25

1º.- Nada de peloteo , xq yo bastante agusto estoy en mi clan , del cual no me kiero mover , ya tenga plaza en imv , en nature , me la pela

2º.- Jamas me imaginaria que te pondrias asi ,

3º.- Yo solo e dixo , como se administraba , y el xq de los k no tienen op .

No tengo nada mas que decir ,

#26 tu Shhh

B

Vamos a ver si me explico.

Mira, me voy a contener un poco, te voy a dar una segunda oportunidad porke veo ke no te has dado cuenta de lo ke has escrito. Hay una gran diferencia entre ser un educado, y un prepotente.

Tu post anterior demuestra ke te comportas como el segundo tipo (prepotente)

Si no te imaginabas ke iba a respondertte asi, es ke, ademas de pensar ke me conoces porke solo hemos hablado un par de veces, no creo ni ke AUN te hayas dado cuenta de lo ke has escrito (no el contexto, ke tampoco es el correcto, sino la forma)

Veamos: Yo digo ke no me parece bien lo ke he visto, paso por el canal y veo a todos los -colm- (oh, pardiez!, tu clan!, ke raro... ) con op, y resulta ke mirando nombres, no veo un solo medpack con op (oh, pardiez!, el clan ke ha tenido la ultima pelea entre clanes con imv). A lo kual yo saco una conclusion logica.

Y fijate ke casualidad, ke me sales tu con estas ahora en este foro. No se yo, pero cada vez tengo mas claro kien merece la pena y kien no aki (me refiero como persona, no komo jugador)

Ahora bien, se ke tu vas a desmentir todo este tema (yo tb lo haria), pues bien, hazlo, me da igual lo ke piense el resto de la gente sobre como has respondido. Yo ya tengo una idea formada sobre ti, la cual, te advierto, sera muy dificil variar.

Y lo de ke se cosas sobre ti y sobre imv, es cierto, y kien lo debe saber, lo sabe (sobre ti, se cosas ke tu ignoras ke yo las se, pero ten en cuenta ke tengo gente en la ke confio plenamente y ke te conocen bastante bien, ke me cuenta ... "cosas")

Ahora es cuando vas a ganarte tu segunda oportunidad. Puedes retractarte de tu post, o puedes poner otro "dejando las cosas claras", con el kual yo ya se ke tendria ke hacer. Si te pica la curiosidad, solo ponme a prueba.

Si sigues sin comprender ke es lo ke me ha molestado de tu post, solo pregunta a otra persona con "dos dedos de fente".

MaS4Cr3

Brun cada vez que abran algun post cierralo directo, ....

T

#23 aver no es muy dificil leerse las cosas 2 veces...
mani,(y no magi) no apareció hasta 2 dias después del takeover, y SOLO tenia reg el brent, con el que pille yo el canal, NADIE mas tenia reg en ese canal, es decir el canal no tenia futuro, y pasado mañana le hacen otro takeover y nos kedamos en las mismas o peor, pq yo no puedo recuperar el canal cada 2 dias, no estoy aki para eso, he creado 1 canal para ke no tenga ke recuperar el canal.

A mi modo de ver no "han ganado" puesto que recuperar ns.es fué mi venganza, y el canal no lo chaparon ellos sino yo... con lo que si la "ultima palabra" la digo yo para mi he ganado, esa es la razno por la que cree el canal, y pq ns.es ha sufrido 2 takeovers en 3-5 dias(no lo se exactamente).

Por cierto pq aparece en TODOS los post la palabra "imv" ? es algo ke siempre apuesto con el primero ke vea y me voy a hacer millonario," ey tio te apuestas a ke en este post se dice algo de imv(k no digo ke sea ni bueno ni malo pero... siempre sale...) pero claro es mejor empezar a soltar cosas antes de informarse 1 pelin

Tema cerrado

Usuarios habituales