Nueva actualización antiflasheo

Demitz

Una pregunta muy estupida, pero a mi no me ha salido la famosa actualizacion, lo unico que me ha salido es la actualizacion del nba2k11 y yo la acepte, suponiendo de que me haya comido el premio de microsoft, me inutilizan tambien la consola para el offline? o solamente no podre jugar online?

Ibrahimovic9

mi xbox es wave 2 y pa grabar parxeo los juegos y cndo me pide actualizar lo hago por usb si me consigo el AC2 La hermandad tendre algun problema pa jugar?

G4tts

#113 ya veras como te calzan una multaza por ir sin la itv pasada machote... si no te quitan el carnet de conducir o si quieren te inmovilizan el coche. tu seguro eres de los que dice: para que llevar seguro y la itv?!?!

PD: si es cierto, que es muy gore que te inutilicen la consola. No digo que no. Pero si tu incumples las normas eso que te comes.

PD2: No abras la boca cuando tu tampoco tienes ni idea.

ManOwaR

En ocasiones veo comparaciones absurdas, con ITVs de por medio y todo.

Yo si compro una Xbox compro una consola, no juegos. Si me ponen una descarga delante, no me la bajo hasta estar 100% seguro que no afectará a mi consola flasheada, si me la bajo, he de asumir las consecuencias.

Esto no se mira con ITVs ni milongas, se mira con hardware y software. El problema es que las consolas están mucho más capadas, si fuesen como el PC, donde se pudiese uno mover mejor con homebrews competentes, crear servidores dedicados para los flashers (una especie de live alternativo, algo así como teníamos en el starcraft, no todo era battle.net), etc... sería mucho mejor. Sin embargo tienes una consola, un flasheo que permite cargas de backups y el live que lo pone MS y que puede transformar tu consola en un ladrillo.

Microsoft no puede sancionarte por usar un homebrew en una 360, simple y llanamente. Pero sí que puede hacer mil milongas para que ese homebrew no funcione como es debido en la consola, banearte de su red y demás (que no puedes jugar a juegos originales? la desflasheas y podrás. Sin embargo ya tendrás la consola marcada para no poder jugar por el live porque te has saltado el EULA de MS. Luego toca esperar a otra versión más actualizada del homebrew, volver a flashear la consola y conformarse con lo que uno puede tener si opta por ese camino). Si buscas algo "underground 100%", has de intentar explotar más la consola. Si no se puede crear una red alternativa a la que pone microsoft, pues 2 piedras, te quedas con lo que tienes.

Yo por eso tengo 2 xbox360.

2
Blade46

dentro de poco sacaran un parche reparador para esos como yo que ni hemos actualizado ni hemos desflasheado simplemente le hemos quitado el cable de red xD

EDIT:

Acabo de leer en un blog que ya esta solucionado, bueno simplemente es hacer lo que se venia haciendo con el AC brotherhood y el NFS hor pursuit, se deben parchear los juegos con el AP2.5 y al que no le funcionen los originales re-flashear al LT+

Ala piratillas ya sabeis xD

1 respuesta
B

#125

Es mucho más fácil que eso, simplemente tienes que pasarlos por el abgx a los juegos nuevos que vayan saliendo y el mismo los autoparchea, y todo tan natural como antes.

En serio Microsoft, ¿2 dias?

1 respuesta
A

Asi me gusta.

p4l3rm0

Nadie en toda la historia de las videoconsolas ha manejado tan bien la piratería como Microsoft. Kudos.

Blade46

como bien dice #126

si es que solo teneis que leer fuera de aqui un poco ^^

Parasigma

¿Entonces puedo actualizar mi xbox tranquilamente?

Es que me pide actualizar para poder jugar a los juegos que tengo en el pendrive. (GOD y DLC)

Usuarios habituales

  • Blade46
  • Achotiodeque
  • ManOwaR
  • G4tts
  • cm07
  • BlackBeasT
  • sacnoth