Nueva countdown de Square Enix... y Capcom!

B

#57 y que te esperabas de Square Enix? un juego scifi donde un marine ultrahormonado y ubercachas tiene gran personalidad definida por tres fases random (a elegir por supuesto) de tipo "neutral-evil-good"?

kOnOrZ

No, un remake de Terranigma :____(

p4l3rm0

Y en el río he pescado también una bota, un neumático viejo y un libro de tópicos.

Un libro de tópicos. En un jRPG. Es tan apropiado y viene tan a cuento con el estilo del juego y la compañía que esta detrás, que se merece un WIN en mayúsculas y negrita.

#61 El com. Shephard no esta ubercachas, esta fibrado sin mas xD. Y con los alineamientos caótico, neutral y legal, sumados a los ejes "bueno" o "malvado" ya tienes 9 personalidades a elegir para los wRPG mas clásicos, no esta nada mal!

M

Sale una aldeita, to mona y pensaba "Coño, un rpg tipico que empiezas desde tu aldea, matan a tu familia etc etc" y ahora dejan el dibujo a un lado y sale un dragon :\

B

#62 estoy tan de buen humor hoy que voy a destrozar tus ilusiones.

La trilogía de creación del mundo en la que están "Soul Blazer, Illusion of Gaia y Terranigma" son de Quintet que en tiempos tuvieron una muy prospera relación comercial con Enix (les publicaban los juegos). Enix se fusionó con SQ y todos los juegos pasaron a unirse con ella no así Quintet, que seguían siendo una compañía independiente. Ni Quintet, ni la trilogía, ni Terranigma tienen relación alguna con SQE ni se sabe la situación actual de Quintet.

:)

#63 mi Shepard estaba buenísima y me la follaba aunque estuviera cachas.

kOnOrZ

#65 Gracias, ya puedo suicidarme con la tranquilidad de que tengo un motivo de verdad :_(

p4l3rm0

#66 No desesperes. Esperate al remake para DS con una mazmorra nueva y ya luego te cortas las venas cual vil emo.

kOnOrZ

Nah, yo si me suicido me suicido bien, me inmolo en medio de Sol, que eso de morir sólo no mola.

D4rKNiGhT

Que buena esa del JRPG. Esq es verdad, ultimamente detesto los juegos japoneses por ser los protagonistas los tipicos niños emos con ojos gigantes cristalinos. Con la tipica tia buenorra cursi y que solo al final se dan el beso. Es una cursilada asquerosa.

B

Por cierto, me da mazo pereza hacerle thread nuevo pero capcom también intenta anunciar algo desde hace unos días

http://www.capcom.co.jp/1600/

internet dice que un onimusha o un sengoku basara

Aries89

pues ojala sea onimusha, esta sega con graficos a lo devil may cry 4 buffff me haria comprarme la 360 como sea o incluso robarla XD

Lestrandge

Onimusha next generation plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

EuRyNomE

Pues yo prefiero un Sengoku... pero con mucho eh? xD

B

Pues Sengoku Basara 3 confirmed para el 2010, consolas todavía indeterminadas.

Denian

Me ahorrare decir por donde se lo pueden meter.

H

Apostaba por un Onimusha. Los countdowns ya no son lo que eran.

Exahel

http://www.nintendosp.es/nintendo_ds/final-fantasy-gaiden-four-warriors-of-light-anunciado-para-ds/

Parece que al final es un FF pero no tactics, aqui teneis la noticia.

PD: si, me gusta joder las countdowns :)

helicon

#77 Llegas bastante tarde para joder la countdown.

Exahel

#78

oh fucking holy shiet

LordSiK

quiero nuestro cooldown ya

B

alguien tiene la cuenta de cuantos FF(incluyendo spin off, tactics, CC y todo eso) han salido?xD

KinachO

#81 La lista al final de la página.

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy

Saludos

PD: Muchos. Demasiados.

Dudunbo

Creo que he contado 42

Usuarios habituales