Nueva entrega de la saga Prince of Persia anunciada

Bouzas

Anunciada esta nueva entrega de la saga Prince of Persia desarrollada por Evil Empire, en su versión roguelike de acción. Llegará a Steam en acceso anticipado el 14 de mayo.

15 minutos de gameplay de la mano de Game Informer:

6
RaDiuM

Se que son géneros diferentes pero el último me encantó como Metroidvania. Este de primeras me parece absolutamente horrendo, pero se le seguirá por si acaso

Decade

Este es el que estaban haciendo los desarrolladores de Dead Cells, ¿no?

1 respuesta
sagem9

#3 yes

FraG

Visualmente no me gusta nada, pero el trailer me ha flipado la verdad.

D0n_G4T0

No me gusta absolutamente nada.

Khesnar

Estéticamente no me acaba, pero en jugabilidad si parece guapo, además viniendo de esta gente, seguro que está bien.

wajaromau

Roguelike meh

3
tofreak

El protagonista parece enfermo con ese color

gyoza

Uff estilo moebius me flipa

2
iZubi

Los gráficos los puedo soportar pero roguelike me da toda la pereza.. ¿volveremos a ver un Prince of Persia 3D?

1
ArThoiD

Gráficamente es horrible joder, menuda pedazo de m*****...

9
UsuarioD2024

Me parece un estilo feo, y Deadcells no me apasiono aunque justamente en la estética lo prefería, este es de esos juegos que se agradecera que lo metan en el Pass para darles una oportunidad sin esperar demasiado y que con suerte, te sorprenda.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Artísticamente me parece feo de cojones. La animación de correr es horrible xd.

melonzuelo

Joder es feisimo de cojones pero tiene algo que me dan ganas de jugarlo.

1
Franelaa

Artísticamente es feo a rabiar pero de Evil Empire me fío

Kirbos

Joder, la animación es digna de los videos mas low cost de Youtube Kids.

gohrum

#13 siendo de ubi no lo esperaría

1 respuesta
UsuarioD2024

#18 De salida ni de coña, pasado un año o algo más, se vera. Es lógico, se pisarían su servicio premium y perdería parte del sentido, que por cierto cuesta 18€ mensuales (lol)... Joder, es que es casi el doble que XGP PC a MSRP, no hablemos de VPNs, de pagar un euro en cuentas nuevas y esas vainas. Extraction lo jugué cuando estuvo ahí, y de eso ya hace un año.

khaxal

El trailer es espectacular, el juego en sí, siendo roguelike, lo descarto ya.

Pero en cuanto al apartado artístico, me parece que no está lejos de ser muy decente, simplemente creo que tanto personajes como entorno son un punto demasiado simplones, ganarían mucho con un poquito más de complejidad.

sagem9

Creo que han intentado imitar el estilo gráfico de Olliolli world pero no termina de gustarme del todo. La paleta de colores la veo muy apagada. Aún así me gusta que intenten estilos nuevos. Los movimientos sí que me gustan mucho.

benjajim

Puro Moebius. Maravilloso.

PeandPe

Dead Cells es una maravilla, pero no entiendo como ese estilo artístico pasa los filtros...

DonDemencia

Me ha recordado a los juegos plataformeros de la Game Boy, solo por eso tiene mi like.

ogeuF

ami me ha recordado un poco al mark of the ninja y solo por eso tiene mi atención

1
ESL_Kaiser

voy desempolvando mi symbian

ArthurMorgan

Feo? A mí me parece que está muy chulo

1
PoetaEscueto

Putos roguelike tío

Sephi19

Ojalá una empresa decente hiciese remake de los 3 antiguos. Eso sería gloria bendita.

Uni0n94

Pos que quereis que os diga me gusta la estetica y el gameplay, algo fresco asi mola.

Quiero un PoP como el 2 o el 3? sí pero cosas asi que le dan una vuelta a la saga pues mola

Usuarios habituales

  • NeoGG
  • PeandPe
  • sagem9
  • UsuarioD2024
  • iZubi
  • gyoza
  • RaDiuM