Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

tuskas

#3359 cuánto dinero de wow son 60 sobres? Lo mismo tengo algo de dinero por ahí y puedo hacer un change xd

3 respuestas
ReEpER

#3361 se pueden cambiar g's del wow por sobres? xDDD

2 respuestas
ReEpER

Lol tenia 4k de oro y nada de polvo, y digo, va tengo ganas de provar jaina dk pero no tengo las cartas.

Me compro5 sobres y me cae jaina dk i sindragosa... sinsentido.,

pa1nkill3r

#3362 Oro > Ficha WoW > Saldo Battlenet

1 respuesta
ReEpER

#3364 jasaa xD vete a saber si tengo dinero todavia ahi xD

PiTiFiNi

#3361 pues un token del wow son 350k de oro, que te dan 12 euros o así por cada token y 60 sobres son 70 lereles, es decir unos 6 tokens = 2.100k
Suerte amijo.

1 respuesta
R

#3366 Por curiosidad, ¿cuanto puede llevarte ganar esas cantidades de oro?

2 respuestas
pa1nkill3r

#3367 2.000.000 oro es un buen pico
Se pueden sacar en 1-2 meses si tienes una cuenta con +10 personajes al 110 jugando "normal", pero metiendo un buen saco de horas diarias
Supongo que farmeando o trameando en la subasta podrías llegar a tardar algo menos
Pero depende mucho de el precio de los objetos en tu servidor

1
cLX

www.twitch.tv/cLX613

Por si os aburrís

defeR

Rango 5 y palante con quest memedictus

(no tengo al camaleón y llevo 2 deaths por la cantidad de spiteful que me he encontrado).

1
H

#3361 Dinero del WoW como ya te han dicho no es, tu compras un token con dinero del WoW y puedes usarlo en tiempo de juego del WoW o en saldo de battle.net y como tanto en WoD como Legion si tienes bastante pjs a nivel maximo consigues oro hasta de debajo de las piedras.

Yo ahorraba para comprarme alguna montura del mercado negro como el tigre zulian de Zul'Gurub pero teniendo en cuenta que la ultima vez que se vendio en Dun Modr fue por el maximo oro posible que son mas de 9 millones de oro y yo pese a tener bastante oro no llegaba a esas cantidades pues me canse y pille saldo xD.

Pero vamos que no me salio rentable pues 60 sobres son 70 euros y me salen solo 2 putas legendarias que encima la primera tuve que abrir 31 sobres para que me saliera la primera legendaria y antes de esto llevaba ya como cerca de 20 sobres sin catar una legendaria que son casi mas de 50 sobres para que me saliera una legendaria de una puñetera vez xD.

De legendarias de 60 sobres me salio Baku y Crowley que no las voy a usar ninguna de los dos pues Crowley no se si podria hacerle un hueco en mi warrior control de wild y Baku odio ese tipo de decks aggro.

#3362 #3367 Como ya os han comentado el token cada vez cuesta mas y ahora aun mas pues segun lei ayer se puso en +400k cada token por culpa del puñetero CoD que al añadirlo a battle.net encarece el token.

Yo ahorraba para conseguir monturas que ya no se pueden obtener como el Tigre Zulian de Zul'Gurub pero viendo que la ultima vez que se vendio fue por mas de 9 millones y que yo pese a tener un buen pellizco no iba a llegar a conseguir esas cantidades de dinero pues a comprar tokens.

Y respecto a la facilidad de conseguir esas cantidades de dinero pues depende, tanto en WoD como en Legion es muy facil conseguir esa cantidad de oro si le dedicas algo de tiempo al juego de forma facil y sencilla si tienes bastantes pjs a nivel maximo y yo tengo todas las clases a nivel maximo y con WoD y la ciudadela saque mucho oro.

Ahora por culpa del cod y la subida del token estoy pelado y podria comprarme 2 tokens y ya xD.

2
pa1nkill3r
1 respuesta
8Ball

Y eso es lo que provoca que haya un mazo aberrante.

1 respuesta
ReEpER

#3373 rogue quest? Supongo que te refieres.

8Ball

Si. Es practicamente imposible ganarle con control.

pa1nkill3r

Pues yo les gano easy controlando la cara :dart:

4
D

#3372 No me extraña el cabreo... prácticamente su único posibilidad de ganar era confiar en el arma... Y justo su rival tiene el moco en mano.
De todas maneras, es el karma... Porque el angelito también llevaba la baraja. Pero perdió en el mirror en la partida anterior y la perdió para la partida.
Ojalá el nerfeo a bichos de 4 afecte bastante a la baraja. Porque a la gente que le guste jugar barajas más lentas, está perdido contra esta baraja de tirar bichos...

luissor

El juego está roto sin más, ni me planteo el rankear, juegos mis misiones, si gano bien, si no pues también, esto es un campo de RNG y mecánicas absurdas.

A

Lo que debería es haber más variedad, esta un poco estancado el estandar, a ver que tal con los nerfs

1 respuesta
Taiden

#3379 Cambiará y se estancará. Tanto el brujo, druida y pícaro caerán un poco (yo creo que se podrán seguir jugando, pero sin ser tan absurdos) y puede que el pala murloc crezca bastante. Pero vamos, que luego se estancará otra vez hasta la siguiente expansión.

ReEpER

Pues en mi opinion la quest de rogue quedan fuera de anduin dk... pero bueno en turno 8 seguramente estas muertismo.... pero a rango de fire de mago...

No se nunca he jugado esa baraja y mira que tengo todas las cartas pero me da ascopena

nizku

El brujo es el mas tocado, pasara de tier 2 a tier 4-5, por otro lado el odd paladín tiene otra carta rota mas y el murloc paladín sigue parecido que son dos de los decks tier 1 ahora mismo, junto al even paladin que sin call of arms va a bajar varios tiers tambien.

2 respuestas
I

#3382 En el murlocs seguro que se juega, pero no me imagino el impar jugando un hechizo coste 5 para sacar 3 costes 1.

1 respuesta
nizku

#3383 Cierto, quizas se metan otros costes 3

1 respuesta
I

#3384 crei que te habias confundido, veo un poco liosa tu frase xD

1 respuesta
nizku

#3385 Me refiero que igual se refina el odd paladin metiendo minions de coste 3, veremos...

Taiden

#3382 El brujo ahora mismo es Tier1 de largo, está sólo por detrás del Quest Rogue. Con los nerfeos creo que se va a quedar bastante jugable, pero le da una pequeña oportunidad a mazos aggro de poder ganarle.

El odd paladin seguirá igual, en cuanto te meten delante a un control estás fuerísima y el murloc casi no notará el nerfeo del Call to Arms. Por otro lado el paladín par está muertísimo. Y los mazos Spiteful, sobre todo el del druida, van a seguir siendo buenos, pero es que ahora era ridículo que en turno 7 tuvieran 2 pinacos en mesa. Te da 1 turno más para poder reaccionar.

1 respuesta
kingsora

¿Cuando introducen los nerfs?

Estoy por desencantarme los dos call to arms si devuelven todo el polvo. No juego Odd pala ni mucho menos el Murlocs

1 respuesta
nizku

#3387 Estas muy perdido, el even paladin tiene el mayor winrate y es el mas jugado en rankeds de largo, sobre todo en legenda.

https://hsreplay.net/meta/
https://www.vicioussyndicate.com/vs-data-reaper-report-91/

1 respuesta
I

#3388 cargate SIEMPRE todo, si luego se vuelven a jugar te los haces, simplemente no gastes los polvos en tonterias.

1 respuesta

Usuarios habituales