Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

Taiden

#3389 No, no estoy perdido xDD
Esos datos son contando del rango 20 a leyenda. Si miras un poco el competitivo o lo que juegan los rangos altos de leyenda el mejor mazo es el cubelock. El even paladin está bastante bien, pero el cubelock está demasiado fuerte. Pero vamos, el even paladin lo dejan muerto y el cubelock se va a poder seguir jugando.

1 respuesta
nizku

#3391 Si miras el segundo link que he puesto veras que puedes filtrar por leyenda y el even paladin tiene aun mucho mas peso.
En serio deja de inventar anda xD

1 respuesta
kingsora

#3390 hombre yo creo que la spitefull y el lacay se seguiran jugando (además que solo son 100 polvos)

1 respuesta
I

#3393 no pierdes nada por cargartelos, luego te cuestan lo mismo. Por mucho que la carta sea jugable si cambia el meta y el deck no lo es ya has perdido la oportunidad, es mas seguro cargarse todo.

Son 100 cada lacayo y 400 cada spiteful, yo prefiero cargarmelo, ademas no tengo previsto intentar top, que tampoco lo iba a conseguir, asi que estando ya en leyenda como si no tengo decks hasta el proximo mes xD

Taiden

#3392 No estoy inventado, pero bueno, un poquito de respeto por los demás no nos vendría mal. Leyenda sigue siendo un pozo donde entran 30k de jugadores en Europa. Yo te digo lo que veo por Twitter de gente que está entre top100-top20 y la mayoría llegan usando el cubelock, pero bueno. Y le ponen como único counter el quest rogue. ¿Quieres fiarte sólo de esas páginas? Me parece genial.

1 respuesta
nizku

#3395
Datos de miles de partidas recogidas por varias paginas con mismas conclusiones, que llevan analizando el meta durante anyos.
vs
Opinión random de alguien que ha visto decks en twitter

1 respuesta
Taiden

#3396 Paso de contestarte mas tío. No quieres entender... Me parece genial que mires datos de miles de partidas. Para ti el Odd paladin también es T1 porque sale en hsreplays, pues genial, enhorabuena.

1 respuesta
nizku

#3397 Que no pasa nada hombre, has intentado sentar cátedra sin tener ni idea y ni siquiera te has molestado en ver los datos que he puesto.
Venga hasta otra.

Taiden

Y yo que pensaba que en el subforo de HS no había de estos individuos xDD
En fin...

Volviendo con el tema, espero que el Temp Mage suba posiciones. Nerfean todos los mazos que le hacen counter menos el Hanodrox Druid (Y este le hace mucho daño, lo bueno es que no se ve mucho).

luissor

Ostras even shaman tier 2 en HSReplay jajaja, y yo sin Agatha

1 respuesta
pa1nkill3r

Cubelock es la mejor baraja de calle.
Todas las barajas van Tech vs Cube y aun así se sigue jugando

#3400

IceDave

Soy yo, o estos últimos días estoy viendo como el chaman se está empezando a usar cada vez más y más? :relaxed:

MEJILLONNN

A mí el chamán con esparragón o como se llame ese bicho me da un por culo enorme. Con Spiteful no le he ganado casi nunca y diría que con Cubelock tampoco

1 respuesta
luissor

#3403 Yo cuando lo tira concedo, me resulta insoportable, me da igual el resultado.

2
tuskas

Me acaba de salir jaina en un sobre y mientras van cayendo esta noche los nerfs, me gustaria probar algun mazo de mago.

Hay algo por ahi con jaina que no lleve diez mil legendarias y que sea jugable?

3 respuestas
B

#3405 jaina elementales no?

1 respuesta
tuskas

#3406 ni idea, no he jugado mago nunca la verdad xDDDD

I

#3405 jugable en que rango? y que cartas tienes mas o menos?

1 respuesta
pa1nkill3r

#3405 O juegas algo MidRange con elementales o te vas al Control Mage o Big Spell Mage también llamado

https://hsreplay.net/decks/#playerClasses=MAGE&gameType=RANKED_STANDARD&archetypes=145&sortBy=winrate

### Elemental Mage
# Class: Mage
# Format: Standard
# Year of the Raven
#
# 2x (1) Bicho de fuego
# 2x (1) Vermis de maná
# 2x (2) Aprendiza de hechicera
# 2x (2) Arcanóloga
# 2x (2) Descarga de Escarcha
# 2x (3) Contrahechizo
# 2x (3) Intelecto Arcano
# 2x (3) Maga del Kirin Tor
# 2x (3) Runas explosivas
# 2x (3) Tormenta de ceniza
# 2x (4) Bola de Fuego
# 2x (4) Elemental de agua
# 2x (4) Fénix Pluma Ardiente
# 2x (4) Marea de vapor
# 2x (5) Elemental de hoguera
#
AAECAf0EAA9xuwKLA5UDqwTmBJYF7AXBwQLCwQKswgLrwgKP0wL77ALO8gIA
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
1 respuesta
tuskas

#3408 Estoy en 15, asi que puedo probar bien.

#3409 Voy a echar un vistazo antes de ir al gym, a ver que tengo.

2 respuestas
I

#3410 tienes spiteful, piroexplision y el elemental 6/6 epico? O incluso keleseth?

2 respuestas
pa1nkill3r

#3410 En la web puedes ver un poco de forma general por donde tirar
El que te he pasado no lleva Jaina pero puedes meterla si quieres.
Es una versión bastante baratilla

1 respuesta
tuskas

#3411 Spiteful la que se usa en priest y druida? Esa si la tengo, piroexplosion no pero puedo hacerla, el 6/6 y keleseth no los tengo.

Del mazo de #3412 tengo todas las cartas. Echare un vistazo a ver que versiones hay por ahi majas.

De todas formas gracias por la ayuda y las respuestas rapidas.

Alfrik

#3411 hay versión spiteful de mago? no lo había visto xDD

1 respuesta
I

#3414 si, hay alguna lista de sobre todo elementales con spiteful y piro explosion, es bastante entretenida.

Obviamente no es que sea demasiado fuerte, pero se puede jugar.

1 respuesta
tuskas

#3415 De este mazo me faltaria pyros y clamalumbres, se podria sustituir por algo decente? o son ultra basicas

https://hsreplay.net/decks/R37cWZbDBEBHmXjUIthc3e/#gameType=RANKED_STANDARD

2 respuestas
I

#3416 no lo he probado, no sabria que decirte, pero la verdad es que las 2 son muy buenas cartas. Aun asi, si juegas por diversion obviamente puedes jugarlo sin ellas.

1 respuesta
tuskas

#3417 Me gustaria intentar llegar hasta 10 como la temporada pasada, pero me está siendo realmente imposible esta season, la verdad.

Miraré alguna alternativa a esas cartas a ver. Gracias igualmente a todos

1 respuesta
I

#3418 A ver, asi elementales decentes que no lleva el deck se me ocurre el 5/5 de robar carta o el elemental de agua, aunque ya lleva unos cuantos costes 4.

Si no luego ya es mirar contra que te suele tocar y tal ez meter alguna tech.

1
Meaven

¿Qué me recomendaríais jugar para jugar unas partidas de vez en cuando e ir subiendo rangos? Estoy en el 22, he vuelto a jugar tras un parón muy largo, voy con Even Paladin pero no sé cómo se va a quedar. Tengo aproximadamente 10k de polvos para gastar y no demasiada experiencia en el juego, le he dado algunas temporadillas, sobre todo en dioses antiguos pero nunca he tenido paciencia para subir a leyenda ni nada del estilo, soy muy casual.

1 respuesta

Usuarios habituales