Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

7155 de oro + 4 sobres free + 5,5k de polvos + los sobres que regalen.

Ni tan mal he llegado a esta expansión.

carbonara

con la de relanzar los battlecrys nueva va a ser el combo

1 respuesta
vuenah

Al final he caído en la precompra...

kingsora

#1172 suerte que me salió hace poco

beat94

La legendaria de pícaro, si es pícaro vs pícaro no hace nada, no?

2 respuestas
kingsora

#1175 jugar las de picaro que hayas "robado" del enemigo

1 respuesta
Cronm

#1175 Exacto, 8 mana 6/6 y ya.

1 respuesta
R

#1176 Según el texto de la carta no debería hacer nada, esperemos que no sea así porque si no vaya truño.

2 respuestas
kingsora

#1178 segun dicen en el foro ded hearthpwn es como dice #1177 , en ese caso me parece bastante mierda...

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#1170 a disfrutar partidas de 30 min

Cronm

#1178 #1179 Decir que está confirmado que si cambias a un deathknight de otra clase al jugar a Tess se considera que ahora no eres pícaro y jugará todas las cartas que jugaste antes del cambio.
Así que existe la posibilidad de: Sinister strike + Vanish > Cambio a DK de otra clase > Jugar a Tess para un reset infinito de mesa y 3 de daño a la cara.
Carne de Meme, podeis esperarlo en un highlight de esos de youtube.

B

2600 oros, 4 + 3 sobres gratis y unos 10k de dust
la expansion de la que voy a abrir menos sobres pero tambien la que me atrae menos desde que empeze a jugar

M

Precompra hecha, 5600 de oro y 600 polvos porque me carftee los gigantes dorados y tal... a ver si abren ya!

P

Como os sobra la pastukiii 😂

1 respuesta
ReEpER

40 pavos cada 4747474 meses...

2
M

#1184 Llegas a jugar a MTG y lo mismo te explota una vena de pensarlo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1186 No me habré dejado pasta en el MTG hace 15 añós, la madre que me parió, menos mal que hace mucho años que los vicios de ese tipo los esquivo.

1 respuesta
M

#1187 Yo por suerte incluso puedo decir que he rentabilizado mi paso por MTG, pero prefiero no echar números que lo mismo me doy en la boca xD Pero para el caso era contestar al chico ese, que se cree que gastarse 40€ cada x meses es mucho

1 respuesta
P

#1188 Soy una chica :) no me parece mucho. Pero no creo que sea necesario gastar x dinero..
Llevo poquito jugando. Quien me quiera añadir ;)

P

putobb2829 y nos echamos unas partidas :)

Mystee

Tranquila aqui no vas a ganar nada siendo chica

2 1 respuesta
Agrael120

Como mucho unas fantas por mp.

1
AikonCWD

Anda que no, yo cuando juego y veo que el nick del oponente puede ser de una chica la agrego al chat, le mando unos iconos y emotes para finalmente concedir la partida a ver si pillo cacho.

2 respuestas
P

#1191 Si no quiero nada, Si se refieren a mi como un chico. Pues respondo y no lo soy 😂

P

#1193 😂😂😂😂😂

SupermaN_CK

Pero qué te han hecho los bebés para que los odies tanto @putobb

1 respuesta
B

No veas las fantas como vuelan ya

P

#1196 jajajaj a mi nada, pero me llaman bebe 😂

iviwii

Hagan sus apuestas señores

AikonCWD

agregame @putobb y te compro unos sobres de la nueva expa, que me sobra el oro. Tienes Instagram para hablar mejor por ahí que esto me va mal y se corta

9 1 respuesta

Usuarios habituales