Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

P

agregarme al juego que os doy una paliza 😂 que conste que sólo llevo 3 meses jugando

N

Si me voy contigo a la verbena eres un putobb verbenero?

Quiero abrir sobres ya joderrrrrrr

1 1 respuesta
P

#1200 jajjajajajaja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

B

xXxHarlockxX

Anda que se ha liado rápido con la aparición estelar de puto :rofl:

P

#1202 Yo sólo tengo 20 para abrir 😕

PiTiFiNi

#1193

A

¿Tienes pene?

B

Esquivar!!!

vene-nemesis

Cuanto pagasobres

2
B

A los monstruos no mirar.

G

Si no hubiera pagasobres no habria juego.

P

Quien me ha mandado la solicitud al juego? 😎

1 respuesta
AikonCWD

Yo te he mandado solicitud al instagram

1 respuesta
PoLLeZnO

#1213 Tu sugardaddy.

E

Que putos losers la virgen

P

#1214 dudo que sepas mi nombre en insta ;)

B

Yo ya tengo el whatsapp, para más info, aqui dan consejos

1 respuesta
P

#1218 😎😎

NoRfOlk

HYPE XDDDddddddddd

ToTuS

¿ Lla ?

Darknesson

Tengo hype mas que nada por gastar los oros y abrir sobres xD
Luego me doy cuenta que con unos 30 miseros sobres que podré abrir no me da pa ná y me iré a llorar :cry:

ro_B0T_nik

.

AikonCWD

Mira, yo ayer abrí un sobre de frozen throne y me salió el DK de valeera creo que se llama (el DK de pícaro). Y ya soy super feliz. A ver si puedo armar algñun mazo con eso y el arma legendaria que tambien tengo para llegar a leyenda top 200 o así.

2 respuestas
Alfrik

#1224 "Leyenda top 200 o así" no pides ná xDD a ver si tienes suerte en esta apertura tio y te haces con buenos macetes :P

B

#1224 donde vas a llegar es al top 200 pañales en breve xDDD

3
ZelD4

Perfecto, me dispongo a hacer las 2 diarias (+ la de hoy) que tenía y ya han quitado la recompensa de los sobres :(

1 respuesta
AikonCWD

#1227 Los sobres se terminaron ayer creo. Dieron un total de 4 sobres de expansión y luego sobres random por cada misión. Yo saqué el DK en uno de ellos :P

Una pregunta, para alguien como yo que tiene carencia de cartas... que expansión recomendáis que pille los sobres? Yo había pensado en pillar del trono helado, por eso de conseguir algún DK interesante... Vosotros que haríais en mi caso?

1 respuesta
vene-nemesis

#1228 de media cae una legendaria cada 20 sobres, una vez que has comprado 50-60 sobres de una expa es mejor comprar de otra, y las legendarias sale mejor craftearlas que rezarle a brode para que te caigan en un sobre.

Si quieres comprar sobres, espera a que se estabilice el meta, será en 2 semanas o menos, mírate los decks top tier y compra sobres de la expa con mas cartas en esos decks.

1 respuesta
AikonCWD

#1229 Entendido, gracias. Osea que como me ha caido ya un DK en sobres, mejor pillo unos pocos de ungoro y kobold y a seguir llorando en la Arena, no?

3 respuestas

Usuarios habituales