Nueva expansión de Hearthstone: El Bosque Embrujado

B

Es mejor odd paladín o even paladín? Estuve de viaje y me reincorporo ahora... No quiero crearme muchas legendarias hasta que se estabilice el meta... Pero Baku es un must no? El face hunter odd de retard también va bien no?

2 respuestas
A

Baku, esa carta que solo quieres por su efecto pero luego en partida no quieres ni ver, robarlo en un mooligan es una carta muerta xDD

AikonCWD

#2011 Es pronto para sacar la bola de cristal, pero Baku parece ser que se quedará en el meta para algunos decks, de momento parece safe craftearlo. Odd Paladín es el mazo más jugado y con más % winrate por el momento, pero eso no quita que sea débil contra algún deck.

vene-nemesis

#2011 según los pro players el even Pala es mejor, hace un par de páginas alguien paso estadísticas y el even tenía mejores números, pero piensa también que la mayoría de la población está usando el odd y esos números del even pueden no estar eatabilizados

wooper

Estais dando el mago por muerto demasiado pronto, que no tenga el iceblock no lo convierte en una clase inutil, quest mage es un mazo muy viable.

1 respuesta
AikonCWD

#Yo sinceramente no tengo ni idea... pero la ventaja que veo al Odd es que puedes llegara robar a Tarim pese a que sea una carta par. Cuando eso ocurre es insta-win y solo por eso prefiero jugarlo. Pero bueno, eso te lo está diciendo uno que lleva 1 mes jugando a HS xddddd

#2015 Rogue es el nuevo mago. Con evasion (que parece un iceblock) te marcas unos combos chulis. Es una gozada ver a DT jugar su rogue.

AikonCWD

Alguien hace el cálculo de como ha quedado el minion? xdddddddd

1 2 respuestas
Bauglir

#2017 18/34 ?

1 respuesta
AikonCWD

#2018 Y como ultimo aliento sumonea 4 stegodoons, no? xd. No se si eso se stackea tmb. Lo guas es hacer luego Mind Control y triumfas xd

1 respuesta
Bauglir

#2019 Si, es stackeable.

O una lechucita que te lo silencie XD

doJi

#1986 En mi caso no es la misma lista, la mia tenía los tigres y más bichos enfocada más al control de mesa.

Pero no sabría como explicarte este mazo, es jugarlo y jugarlo para saber cuando tienes que bajar a Hadronox que es la carta que te va a ganar o perder la partida.

1 respuesta
N3mex

#2017

Algo así, imagino xD
Aunque mi mazo no contiene la campana esa.

Mystee

Yo creo que el even es mejor por una cuestion sencilla, call to arms es par

tuskas

#2021 puedes pasarme el que juegas tu? Por probar.

Quería jugar rogue esta season a ver que tal me va.

1 respuesta
Dekai

#1970 Ahora estoy en el curro y ayer no tuve tiempo, pero te paso una lista muy parecida.

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/fibonaccis-witchwood-control-baku-odd-warrior-ft-azalina-soulthief-countess-ashmore/

Simplemente cambio a Geddon por otro Hatchling y un par de detalles más, como un vodoo o una lechuza más. Voy cambiando la lista y probando para encontrar la más óptima.

Alfrik

Ayer de locura sin pensarlo mucho haciendo mazos me craftee la legen de brujo que hace daño en area, ha sido precipitado o no me voy a arrepentir?

1 respuesta
A

#2026 Para control lock y cubelick entran, esta guay

Merino14

Que versión de Cubo es mejor, con la legend que copia y es un 3/3, con el legend que activa los "Últimos alientos", con las dos o sin ninguna de ellas?

PiTiFiNi

#2007 tenemos un hilo para hablar de eso http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/oponente-digno-ha-enviado-solicitud-amistad-527196
A mi me agrego uno después de perder yo una partida. Estábamos haciendo jugadas troll, bufando mis bichos, malos trades... haciendo el chorra, pero me agregó para desafiarme por la quest de 80g. Muy majo él.

beat94

25 partidas
16 Paladin impar
5 brujo cubo
1 brujo zoo
3 cazador impar

Rango 8
Se ve un poco de todo, si

1 respuesta
kingsora

¿Alguno esta jugando ahora? Que necesito verlo ganar para la quest del sobre xd

doJi

#2024

AAECAbSKAwpfycICh84Cws4ClNICmdMCr9MCi+ECo+YC8eoCCkDpAeQIysMCmNICntICqNIChOYCi+YCjfACAA==

Básicamente la lista esta orientada a copiar muchos tigres, antes con n'zoth daba igual, ahora tienes que intentar sacar varias copias con cubo, umbra y ildix para lugar jugar Hadronox y que los grizzled te vuelvan a llenar la mesa de tigres.
Y witching hour es muy buena, por que te puede revivir Hadronox como te puede revivir un grizzlied y de el salirte tigres.

1 respuesta
tuskas

#2032 ah pues este le tengo que probar que tengo casi todo, aunque yo te preguntaba por el de rogue que pusiste jajajaja, que no le saco todo el partido que debería yo creo.

Aún así a la noche cuando llegue a casa probaré también con este, que tiene buena pinta. Muchas gracias!

1 respuesta
D

#2030 Eso se debe a una mezcla de todo.

Podemos hacer un potaje y ver el por qué de esto:
Coste de mazos: Cubelock 10K - Otros 4K
Añadimos, duración de partidas + dificultad de jugar mazos (dentro de lo que supone jugar Hearthstone, que no es ajedrez... Pero sí, Cubelock tiene por ejemplo más toma de decisiones importantes que Odd Paladín aunque parezca mentira...)
Y añade que en esos rangos, la gente quiere subir rápido. No se juegan mazos que requieran más decisiones como las versiones de Sacerdote que hay por ahí de Combo (Inner Fire o Mind Blast), por poner un ejemplo.
Todo en el puchero y a fuego lento y tenemos un rico potaje de lo que pasa en el ladder.

Y aunque esto sea lo más jugado, ahora mismo se pueden jugar todas las clases con varias versiones con winratios bastantes decentes. Igual no son la lista top, pero se puede jugar. Como es lógico, siempre habrá unos mazos superiores a otros...

doJi

#2033 Ah con el de Rogue, perdón :sob:

Pues según el emparejamiento, contra control tienes que ir a romperles la cara desde el principio, por ejemplo me encontré a 2 guerreros impar que les gane en turno 5 a los 2 por que iba super agresivo, luego contra aggro pues a tener el control de la mesa mientras le vas pegando, excepto contra odd paladin que es otro al que le tienes que rushear la cara.

Básicamente el mazo es tradear solo lo que te suponga un peligro en próximas jugadas y lo demás ir a la cara.

1
pa1nkill3r

#1968 Quest rogue y tal, yo no me lo craftearia, peeero...

Y un poquito de Shaman, que creo que todavia no habia puesto nada

vuenah

Me meo xDDDD

3 1 respuesta
Jaglar

#2037 el shaman tambien me destroza con los sapos xd

B

El chaman de los gritos de batalla es una mierda jajajaja

Mystee

Esta el ladder lleno de spitefuls, que locura xd

2 respuestas

Usuarios habituales