Nueva heroína de Overwatch: Ana Amari

thrazz

Ana Amari es una "francotiradora de apoyo", según Blizzard, y se podrá jugar en el Reino Público de Pruebas en las próximas horas.

Tras colgar el rifle hace más de siete años, regresa uno de los miembros fundadores de Overwatch. Os presentamos a Ana, una aguerrida veterana que proporciona apoyo a sus compañeros desde la distancia mediante una serie de armas únicas y altamente especializadas.

El arma principal de Ana es su Rifle biótico, capaz de disparar a gran distancia dardos que restauran la salud de los aliados o infligen daño a los enemigos.
Además, sus Granadas bióticas son perfectas para las distancias cortas, ya que curan a los compañeros de equipo y, al mismo tiempo, infligen daño a los enemigos en una pequeña área de efecto (durante un breve período, los aliados afectados también reciben curación aumentada de todas las fuentes, y los enemigos alcanzados no se pueden curar).

Si la batalla se complica, el arma secundaria de Ana puede disparar Dardos sedantes para dejar inconscientes a los adversarios.

Por último, Nanoestimulantes, la habilidad definitiva de Ana, convierte a uno de sus compañeros de equipo en un supersoldado, con lo que este se mueve más rápido, inflige más daño y sufre menos daño de los ataques enemigos.

20
WolfoO

dios vaya troleada no? se llama Anamari en serio? como mi vecina tomaya. Yo le hubiera puesto una escoba telescopica y un buen chorro lejia

36
Josemsar

Wow! Menuda historia... Era buena, recibió un tiro, quedo inactiva mientras se recuperaba y ahora vuelve.

Joder... Que background más cutre, coño...

1 respuesta
C

No nos harán pagar por esto, no?

2 respuestas
Kalgator

vaya trailer mas.....

Alastor88

Pues a mí me gusta y el estilo que le han puesto también.

Amazon

#4 sí, claro que sí, es lo que significa "todos los heroes y mapas que saquen gratis"

5
LoSKo

Pues las skills me han gustado

1 respuesta
WolfoO

#4 ya te dire la cuenta donde me tienes q hacer el ingreso para probar el nuevo heroe np

Yandr0s

ana mari xdddddddd

kingsora

Joder, una vieja...

Va a ser complicada de narices, tener que curar con el sniper xD

4ug

Si me dicen que es una skin de Widowmaker hasta me lo creo.

Nexglek

El ulti de Ana más Soldado 76 - Hyper Mega Soldado 76 xD.

Aun así me gusta una healer a distancia con capacidad de hacer daño. Tiene pintaza.

1 respuesta
Othax

Inutiliza la curación o es un stun lo que se ve en la parte de Roadhog?

2 respuestas
E

Que voz mas horrible xD

3
Artherius

#14 Granadas bióticas (durante un breve período, los aliados afectados también reciben curación aumentada de todas las fuentes, y los enemigos alcanzados no se pueden curar). A ver si leemos :D

1 respuesta
Alastor88

Las habilidades me parecen la caña, supongo que tendrá alguna pasiva para subirse a los sitios altos como donde está al principio del video.

Sr_Nax

Bien, ahora además de tener una widow que dispara a las moscas, tendremos una healer que cura a los botijos

1
MrDrakos

Este pj en buenas manos... ay diomio

Z3n

anamariiiiiiiiiiiiii

m0n3t3

ese ulti se lo tiras a un genji con el suyo y ganas directamente no?

1 respuesta
Toran

ahora solo falta Josefa y Julia junto con Phara y Ana Mari y ya tenemos el coro de marujas xDDD

#21 Imaginate un reaper..

K0nig

Ana Mari y La Loli, sólo fanta El Brayan...

2
I

No me lo esperaba tan pronto.

Así si Blizzard, así si.

S1L3nCe

Mirad lo que he encontrado en caché de google:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:awwmg_I8Df8J:https://playoverwatch.com/en-us/heroes/ana/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

xD

Toran

#8 Dime tu batteltag losko! A ver si le damos algunas tio!

S1L3nCe

Ana Abilities

BIOTIC RIFLE
Ana’s rifle shoots darts that can restore health to her allies or deal ongoing damage to her enemies. She can use the rifle’s scope to zoom in on targets and make highly accurate shots.

SLEEP DART
Ana fires a dart from her sidearm, rendering an enemy unconscious (though any damage will rouse them).

BIOTIC GRENADE
Ana tosses a biotic bomb that deals damage to enemies and heals allies in a small area of effect. Affected allies briefly receive increased healing from all sources, while enemies caught in the blast cannot be healed for a few moments.

NANO BOOST
After Ana hits one of her allies with a combat boost, they temporarily move faster, deal more damage, and take less damage from enemies’ attacks.

Aidanciyo

Cuando sale?

Os ahorro el trabajo http://bfy.tw/6i6C

S1L3nCe

#14 Impide que la curación tenga efecto, independientemente de cual sea la fuente de curación.

1 respuesta
Othax

#16 #29 True, me limito a ver los vídeos xD thanks.

Usuarios habituales

  • Alastor88
  • S1L3nCe
  • DaTaCoM
  • Kenderr
  • werawk
  • Othax
  • kingsora