Nueva info sobre Dark Souls II: Buy It Again Edition

SeventhCrown

http://www.elotrolado.net/noticia_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin-llegara-a-ps4-xone-ps3-x360-y-pc-en-2015_25446

#58 #59

Yo sigo leyendo, y por lo que estoy entendiendo aun mirando la imagen de nuestro compañero no tiene ningún sentido lo que decís.

Dejando el tema de las consolas, los jugadores de PC reciben las mejoras del parche gratuitamente (y pudiendo pagar por los dlcs en este orden) ordenador no compatible con directx 9, compatible con direct 9 y compatible con direct 11.

Es decir, que aquella persona que tiene el juego ya, y tiene un ordenador compatible con direct x 11 debería poder gozar de todas las mejoras sin pago alguno, y cuantos más artículos leo menos sentido veo al primer post xD.

2 respuestas
Humanoide

A los unicos a los que perjudica esto a los usuarios de pc, así que no entiendo tanta queja si lo pillareis con hola en la contraoferta de amazon de las ofertas de navidad del 2016 a 2 euros

1 respuesta
Link34

#61 Estás viendo noticias antiguas, estan vendiendo un una versión upgradeada que no les ha salido gratis ni lo ha creado un mago, obviamente lo van a vender aparte, lo que no se sabe aún es si va a haber rebaja por tener la versión antigua o no

2 respuestas
B

#61

Eso es lo que yo quisiera, pero tras comentarios de que no iba a ser así pues me lo creí. Aunque hasta que no esté o se dé una confirmación de ello... nada.

Puede salir en formato parche gratuito, parche con precio recortado o juego directamente.

#62

Qué va.

#63

Se supone que lo que hicieron fue downgradear el juego en su lanzamiento, por lo que sacar esa versión no sería más que dejarla como estaba en un inicio.

Lo que me tiene en vilo por eso, son las imágenes que a veces acompañan a las noticias y suelen indicar que son de esa versión, ya que el cambio es más bien nulo, salvo algo de nitidez.

1 respuesta
SeventhCrown

Me he percatado #63 pero mira que he encontrado:

Además, la nueva edición incluirá las mejoras correspondientes al parche 1.10 que se estrenará gratuitamente en febrero para la edición original de Dark Souls II, añadiendo mejoras de control, eventos in-game adicionales y un nuevo NPC.

El caso de PS4, Xbox One y ordenadores compatibles con DX11, Dark Souls II: SotFS gozará además de gráficos mejorados, más enemigos y un mayor número de jugadores online simultáneos (hasta un total de seis). Estas mejoras adicionales no estarán disponibles para la generación anterior de consolas ni para los ordenadores compatibles únicamente con DX9.

From Software, que edita el juego de forma independiente en Japón, también ha confirmado una edición especial limitada para el país del sol naciente, que de momento Bandai Namco no ha correspondido en el oeste. Este pack incluirá una guía de estrategia, banda sonora original y mapas tamaño póster.

Por lo que entiendo la el parche 1.10 si incluirá las mejores gratuitas con tal de tener directx 11, me equivoco?

1 respuesta
Link34

#64 No se supone nada lol, eso fue un rant del internet por parte de los que ya todos sabemos, fin

mxz239

Después criticarán a la gente como yo, que "mata a la industria" comprando juegos ultra rebajados de precio en Steam. El motivo básico por el que no compro juegos de salida, son casos como este, o como cualquier juego de Capcom/Ubisoft/EA.

Cada vez está más generalizado el sacar un juego base y después rellenarlo a base de DLC, para mí la respuesta más lógica ha sido esperar un año o dos, hasta que se vea si realmente tendrán contenido añadido, o si estoy pagando por un juego completo.

Link34

#65 Te estás liando un huevo, van a sacar un parche que incluye npcs y diversos balances, este parche es para todas las versiones y de forma gratuita, obvimanete en la versión nueva ya viene incluido, luego van a sacar dos versiones nuevas, una para ps360 y pc viejos que es simplemente el juego con los dlcs y otra para ps4one y pcs con dx11 que además de los dlcs viene con mejoreas gráficas

Lo único gratuito es el primer parche

1 respuesta
mxz239

¿Es demasiado esperar que esas mejoras gráficas sean lo primero que se mostró del juego en el E3, verdad?

A

Os quejáis de vicio, sacan esta nueva versión para ganar dinero y crear Dark Souls 3, pero luego llorais de que Bloodborne no es multiplataforma.

Yo la compraré, espero que no me llameis "subnormal" por querer comprar un juego y perder MI tiempo libre en ello. Por lo menos estos no te alquilan el juego como si fuera un WoW

1
december

Realmente entiendo los dos puntos de vista que exponéis. Por una parte no es criticable lo que va a hacer from software pero si que me jode bastante que ahora saquen otra versión con mejores texturas y que encima el online sea diferente a la versión que yo tengo.

Deberían de hacer un descuento a los que tenemos la vieja versión aunque por ahora no se sabe si lo habrá o no.

B

Lo compraré otra vez para PS4, a ver si así le crecen más las espinas al cactus sobre el que os sentais algunos.

Rostf

Pero no se suponia que lo que esta haciendo From es malo? Por que hay gente hinchando el pecho con orgullo diciendo que lo van a comprar de nuevo? No se supone que los que lo vais a comprar de nuevo lo haceis con todo el dolor de vuestro corazon y vuestra cartera, pero que os gusta tanto el juego que quereis disfrutarlo de nuevo de forma mejorada?

Entiendo que se trata de un producto con horas de desarrollo fuera del projecto inicial, y que ese dinero tiene que salir de algun sitio. Y entiendo que haya gente a la que le atraiga y este dispuesta a pagar por ello.
Pero es una mala practica por parte de la desarrolladora. Bethesda sacó un DLC con texturas mejoradas para Skyrim de forma gratuita, y esas texturas tenian un curro detras bastante interesante (menos del 10% del presupuesto, gracias a dios). Pero se asume que la mejora grafica es un aliciente para atraer nuevos compradores con los que amortizar el gasto, y recompensar la fidelidad de los que compraron el juego en primera instancia.
Con el DS2, lo correcto deberia ser eso, una actualizacion gratuita, y aunque no voy a pagar por el juego, ni me importa de forma personal si otros lo hacen, al no exponer mas argumento que "cada uno hace con su dinero lo que quiera" estamos transmitiendo un mensaje erroneo a la industria de "ey, si, esto que haceis os va a funcionar y os saldra rentable, seguid haciendolo". Y eso es lo peligroso.

4 3 respuestas
A

#73 A ver, tienes razón, esta practica es abusiva, pero de que venga la gente a exigir y obligar lo que tiene que hacer la gente, y encima insultando, no es lo más apropiado.

Pero aquí si que te doy la razón a ti.

2
Humanoide

#73 voy a seguir por donde vas

bethesda sacó un pack de texturas hd para skyrim de forma gratuita... y también sacó dlcs y goty edition.
y esta versión nueva de dks2 es eso, es un goty edition. la diferencia es que trae las mejoras gráficas, funcionalidades nuevas online, y "reestructura" el juego cambiando de ubicación muchísimas cosas.. en teoría, porque aun no hemos visto nada de eso (aunque había un pavo en reddit hablando de esto y al parecer por lo menos los enemigos no tienen nada que ver en cuanto al original)

1 respuesta
Rostf

#75 Corrigeme si me equivoco, porque no estoy muy seguro de esto. La goty del Skyrim es la Legendary Edition? De ser asi, un usuario con el juego base podria upgradear desde la Skyrim base a la "nueva" version pagando menos que el usuario que no tenga nada (basicamente, comprar los 3 dlc's).
Si realmente hay muchisimo curro detras de la nueva version, saca un DLC de actualizacion para los usuarios que ya tengan el juego base, pero que no hagan la guarrada de plantarte un juego "nuevo" a precio completo independientemente de lo que haya adquirido en el pasado.

Lo ideal seria que hicieran como con el Deus Ex, que si sacan una Director's Cut que realmente necesitan amortizar, te hagan el upgrade a precio reducido. Pero si esto les sale bien, no podemos esperar que sea la ultima vez que lo hagan.

1 respuesta
SeventhCrown

#68, ya lo entendi gracias :)

Humanoide

#76 pero hay dos diferencias
1) en skyrim no hay ningun tipo de funcionalidad online. en dks2 sí, y al ampliarla de cara a la versión nueva se hacen completamente incompatibles la una con la otra.
2) lo del upgrade es la teoría, porque a dia de hoy es más barato comprar la legendary que comprarte los dlcs teniendo el skyrim, y ya ni hablemos de cuando hacen rebajas.

1 respuesta
Rostf

#78 Mas razon para upgradear lo que haga falta dentro del juego de los compradores originales, aunque tengan que cambiar todo el core.
Si es como tu dices que va a ser, incompatibilidad multiplayer entre versiones, estan dejando tirados a todos los usuarios que no compren la nueva version, dado que su modo multijugador queda obsoleto. Una vez saquen el "nuevo" juego, nadie comprara el "antiguo" (wow 9 meses de juego y ya queda obsoleto, descojonate de la obsolescencia programada de Apple), por lo que el numero de usuarios utilizando los modos online del DS2 original solamente puede decrecer.

Vamos, me parece deleznable por parte de From...

Lo del precio actual de los dlc's del skyrim es otro tema, pero de salida estaba pensado con la idea que dije.

Link34

#73 Espera espera espera, espera, según tu, las compañias deberían hacer remakes de sus juegos gratis por alguna razón que no es que no logre a comprender si no que es que no logras explicar, gastando tiempo y recursos en nada?

Pero tú no decías no se qué de que trabajas en la industria?

1 respuesta
Rostf

#80 ¿Pone remake en alguna parte? ¿En serio quieres que argumente contra eso tras 9 meses de la release del juego? Por no decir que, si les ha salido caro el upgrade, que lo pongan en forma de DLC de pago y mantengan retrocompatibilidad, en vez de dejar tirados a los usuarios del juego "antiguo". Empiezo a dudar de si has leido mi comentario entero, o simplemente le has colocado la etiqueta de "contrario a mi postura, al ataqueeee!!"

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#81 Remake, nueva versión, whatever es lo mismo, no es algo que chasqueas los dedos y te aparece del culo, no es algo necesario ni algo que formase parte del juego vendido

No te enteras, no es una versión para que la gente lo compre dos veces es una versión para que lo compre la gente que no lo tiene de ahí que salga en consolas donde NO había dark souls 2 y empaquetando todos el contenido aparecido hasta ahora

Also pls, "dejar tirado", dejar tirado el qué? Las funciones online del juego no funcionan? De repente es un juego basado en el multijugador y una comunidad o como? Tú sabes de que juego estás hablando?

Está bien que empieces a dudar, lástima que no lo hayas hecho antes de escribir

1 respuesta
Josemsar

Como deberían ser las cosas:

A más contenido tengas ya, más barato sale el upgrade :

  • No tienes el juego -> Precio completo
  • Tienes ya el juego base -> 30 Euros por upgrade gráficos + Season Pass
  • Tienes ya el juego base + Season Pass -> 8 - 10 Euros por el upgrade gráfico si es que vale la pena.

PD : Lo que me jode es lo particionado que va a quedar el online.

Rostf

#83 Tu rage me resulta gracioso con todo el tema este. Estamos hablando de la versión de PC, no de consolas, y el multiplayer, sea pequeño, sea grande, es una feature en la que piensan dejar abandonados a los usuarios de la versión "no remake" como la llamas tu.

Pero visto que vienes con el cuchillo de la descalificación fuera, voy a pasar de seguirte el juego. Para mi es mala praxis de From, y mas peligroso aun el hecho de que pueda sentar precedente, y ya esta. Argumenta lo que quieras contra el siguiente que postee, que yo paso de responderte.

3 1 respuesta
Link34

#85 Sorpresa el juego no solo sale en pc, el multiplayer está lejos de ser abandonado no sé de donde sacas eso, lo estás repitiendo como un loro por decir pero sin decir por qué, queda bastante ridiculo que digas eso cuando el parche de rebalanceo es para todos

Oh? Solo opinas con gente que está de acuerdo con tus barrabasadas? Te vuelvo a preguntar, tu no decías que trabajas en la industria? Que trabajas gratis de vez en cuando para que esto te parezca bien o qué?

1 respuesta
B

A ver si lo estoy entendiendo bien ¿aquellos que lo comprasteis antes que la versión GOTY os quedáis sin algunas cosas extra gratis para los que si la compren?

2 respuestas
Rostf

#87 Según me ha parecido entender de lo que han dicho, por incompatibilidad, los jugadores de la versión anterior a la GOTY no pueden jugar con los jugadores de la versión GOTY. Y si quieres jugar con ellos, tienes que pagar.
Por eso digo que se les deja abandonados, ya que una vez salga la GOTY, nadie comprará la normal.

1 respuesta
B

#88

Bueno, pero este hilo está lleno de gente que no le dará dinero a From para volverlo a comprar, así que no creo que falten jugadores para la versión normal.

1 respuesta
Rostf

#89 No te digo que no, ¿pero es o no es una putada para los usuarios y algo que no queremos que ocurra? No creo que suceda (porque ahí si que ardería Troya) pero imagina que hacen lo mismo con el CoD o el CS:GO xD

1 respuesta

Usuarios habituales