Nueva info sobre Dark Souls II: Buy It Again Edition

Flynn

Básicamente el parche 1.10 que añade nuevos personajes y descripciones de items será gratuito para los que ya poseen el juego y saldrá un mes después que la versión current gen.

Para las mejoras gráficas, el multiplayer mejorado, la relocalización de enemigos, el pack con los tres DLC etc. habrá que pasar por caja, aunque el precio parece que será de unos 40€, no full price.

Qué os parece? Volveréis a comprarlo?

centu

Lo compre dia 1 en ps3. Estaba esperando el momento para hacerme con las expansiones para mostaza con la version goty.

De rebote voy a tener mas personajes y lore, pse jew/10

H

Old, todo esto esta puesto en el otro hilo

Y si, lo compraré por tercera vez

PD: El parche 1.10 sale en febrero, no el 2 de mayo

benjajim

Esta comprobado que en los juegos importantes hoy en día lo mejor es esperar a la versión completa que comprarlo day 1.

La espera por mi parte mereció la pena. Lo pillaré en Febrero para PS3 o en Abril para PS4 si me compro una.

A

Me jode tener que volver a comprarlo para PC, pero puede ser una buena excusa para hacerle un replay

N

Remaster para PC.

test3y

A los que les mole el componente online del juego supongo que les encantará la justificadísima separación de los usuarios de la versión dx9 de la dx11 en servidores distintos.

¿En serio van a acabar haciendo eso? :palm:

1 respuesta
G4tts

#7 Se resuelve fácil, no les vuelvo a comprar un juego y así no pienso en que son unos estafadores recortando gráficos para venderlo otra vez posteriormente.

1
supreep

Una guarrada en toda regla, pero se veía venir.

Caerá... por primera vez.

BernyMoon

Aún me estoy pasando el primero y tenía ganas de comprar el 2 para cuando lo terminara, pero ahora tocará esperar ^^

CaRtEr0

hubiera preferido otro dlc de DKS antes que esto pero bueno

drakner

Jew Souls 2, muy mal From, muy mal. Tardo mas en salir para PC para basicamente evitar una cagada como el port de Dark Souls para hacer esto ahora, que en PC podria ser un puto parche.

Muy mal, estos Nipones no saben que acaban de pegarse un tiro en el pie en su relacion con los jugadores de PC.

B

Con multiplayer mejorado a que se refiere? Nuevo pacto?

O acaso son cambios en el meta, SM en general en el balance del pvp? Y habrá que volver a pagar por ello? GG FROM.

H

Tardó más en salir
1 mes después

Esta versión no está hecha para vosotros y como el mundo entero odia DkS2 y es el peor juego de la generación, este anuncio os tendría que generar absoluta indiferencia.

Y al pcero que le duela por el upgrade gráfico, a llorar al amigo Durante. Todavía no he leído que joda no disfrutar de la redistribución y el renovado Game desing

B

pero entonces este SI sera el juego que vimos con esos graficos newgen no?

H

No contéis con eso, graphic whores

A

El DKS2 sigue dando de que hablar después de 9 meses de su lanzamiento, hasta que llegue al año

Buena jugada, from

21 días después
PaCoX

hay que ser tonto(por no decir otra cosa) para comprar el mismo juego dos veces.

1 respuesta
Al3s

Y ya tres ni te digo.

1
sefirus

#18 es la nueva moda y la gente se la come con papas

alejo

Hay que ser tonto (u otra cosa peor) para decirle a otra persona que hacer con su dinero y tiempo libre.

6 2 respuestas
cm07

Lo bueno es que no me compré los dlcs.

1
hybridtheory

From $oftware

sefirus

#21 nadie dice lo que tenga que hacer cada uno, solo se dice que volver a comprar el mismo juego... Esta claro que eres libre de hacerlo al igual que yo ahora me puedo cortar un dedo, pero no quita el hecho de que sea un poco...

1 respuesta
H

Yo lo compraré 3 veces y tendré los DLC dos veces. Que.

PaCoX

#21 Hay que ser cansino para salir con el tema del dinero y el tiempo libre, que esta más quemado que el palo de un churrero, vosotros seguir comprando refritos que así nos va.

  1. dlcs
  2. refritos
    Lo prox que sera? alquiler temporal de juegos que solo se sirvan a través de streaming ?

Y otra cosa, no te estoy diciendo en ningún momento que que hacer con tu dinero ni con tu tiempo libre.

1 1 respuesta
RamSkate

¿Se sabe si para los que lo tenemos ya comprado habrá algún tipo de descuento?

1 respuesta
Mutaracha

#27 Eso sería lo propio... Pero, sinceramente, lo dudo $_$

alejo

#24 #26 Yo no he comprado el original, ni comprare este, me la suda.

Ahora bien, no entro a los hilos a ofenderme por lo que hacen los demás, y ademas tratar de argumentarlo de manera seria, como si a los que si lo fuesen a comprar, por la razón que sea, les interesase por qué yo no lo he hecho.

En la generación de PS3 y Xbox360 hay decenas de remasters. Existe hasta un hilo en MV. Podemos crear un hilo para discutir si es el mejor rumbo que puede seguir la industria si así lo consideráis, pero no es necesario leer los mismos comentarios hilo tras hilo.

B

Dark Souls 1 remastered en el pack o no compro

Usuarios habituales