nueva liga con gran premio ( leerlo )

Serialkiller

a mi to lo q sea montar ligas y potenciar el gaming me parece cojonuo, como si os llevais 300 € de beneficios, el trabajo q conlleva to eso hay q contarlo, cuando hay un torneo en un ciber, os creeis q no ganan NADA??? jaojsoasojas

DAUS0N

almenos podrias decir donde y ke komunidad y ke organizazion presenta esos torneos y por parte de kien o kienes sera organizado y si ai algun team de por medio metido en el tema al ke preguntar sobre las bases del concurso y demas y tal
no des solo la importancia del dinero
pon tambien la importancia de loske lo atribuyyen tanto el premio como lo demas y tal
ale ia me contaras nn

mani

YA TAMOSS EL TIPICO TORNEO CON TONGO A SAVER KIEN SUELTA PERRAS EN UNA LIGA K YA TIENE TONGO

Cr0n0s

DkS participará en la liga ( si se le invita ) y apoya por completo a la organización.

triviult

30 € no......kizas pague 100€ mejor vale ?
vaya estafa de liga

aLYuRBeiS

Cronos se agradece y problamente gracias a vustro apoyo sera gente de tu clan admins de la liga.

Espero que gente siga estando interesada por ahora ya tenemos tanto a BBiGG DKS y creo que las sidhes :)

Asias cronos

DAUS0N

pero DONDE ? xD

GkEx

al q esta antes de mi post, piensa antes de escribir. Que tongo? pero qué dices?

Letto

Soy de la opinión que las cosas se hacen al revés, primero haces una web, tienes un equipo de gente, estudias el tema servers y por último la publicitas, buscas a los admins que hagan falta y echas cuentas para premios/inscripciones.

Pero empezar por premios/inscripcion y luego el resto no lo veo nada claro.

NetDevil

DL tambien apoya a los organizadores de esta liga y si se le invita jugará.

Hacen mas falta competiciones como esta en españa y sobra metemierdas q lo unico q consiguen es joder al progimo.a

G4To

Es una buena iniciativa para potenciar el cs español y crean pasion entre los clanes para llegar a ser un clan puntero de españa

B

Letto lo ha bordado, donde se ha visto competicion mas o menos seria q no tenga nada organizado y ya publicite? Creo q no empezais con buen pie :/ . Si por apoyos no va a ser, creo q tb hay apoyos para q se acabe el hambre en el mundo...

quarz

pos mira me lo pensare

aLYuRBeiS

A ver el tema de invitacion es a ser admin de la liga. No es inivitacion a jugarla gratis, ya que sin las inscripciones no podremos ni dar el premio ni pagar el server.

Los que quieran ser admins estan invitados al dia que se abra el plazo de inscripcion de admins a mandar el formulario.

Veo que la gente empieza a apoyar la liga y espero que que todo vaya por buen camino.

POr cierto decir que ya contamos con 5 de los 8 cabezas de serie que en principo son BBIGG nTv DKS y NEWPROYECT Y GEI.

aLYuRBeiS

Contestando a Seuron y Letto no toy publicitando la liga. Simplemente viendo si la gente estaria interesada y tanto la apoyaria y jugaria para ver si es un proyecto que en principio guste y que la gente pueda dar opiniones sobre lo que se necesite.

D

si al final los servers seran una mierda como los de todas las ligas nuevas ¬¬ si me refiero a starclans esa xD y a gj psE sin kk de servers dios

NetDevil

aLYurBeiS no cuentas con nosotros o q? :( :( :( :(

xŽDDDDDDDDDDDDDDD Gracias buen hombre ;)

McJoel

anormal pero di la web y cuando sera o algo mas coño para inscribirse

aLYuRBeiS

La liga empeazara en febrero y el plazo de inscripcion en enero

La web aun esta en proceso.

killblack

espero q se os de bien la liguilla seguramente mi clan kiera participar y asi empezar a sacar nuestro lvl ya q es alto

DAUS0N

etoy con letto
eske no es logico
presentar un proyecto unas fechas y unos premios
sin tener el proyeto ya terminado tronco
si pensaras seriamente
sabrias ke antes de to
ees primero tener un grupo de asociados
luego 1 pagina webo un sitio donde se pueda informar la peña sin mas
y luego ya ahi las incripciones de clanes y demas
y por ultimo los premios.. y demas..
ya lo dije al principio..
nose comienza por los premios y el dinero nunca porke sino llega la gente se apunta y terminan siendo tongos como algunos concuros ke se icieron ace 1 año y tal
y na eso ke siel proycto ba bien hacerlo bien no como una chorrada y tal y na enga suerte y tal y adelante y tal

Era

yo kiero ser admin xD

aLYuRBeiS

Era wapisimaaaaaaaa te mantendre informada de toas formas ya hable con alguna de tu clan pero te mantendre informada :) Besitos :)

DvT

Mmm, si sigue en curso, cuenta con nosotros (mithology). Pero pon todo clarito y dnd apuntarse =)
De ahi q letto t pida una web, ectra...
Net, estas competiciones son las q io me referia con el post de aier tontolin :P

V

La verdad que ojala ubiera mas competiciones de este tipo. Pero no se. Creo que Letto tiene razon, primero busca admins, intententa encontrar sponsors, curraros una web, un calendario, etc y luego lo publicais. Y no entreis aki sin tenner nada preparao pidiendo 32clanes que os paguen 30€ xq pffff.

aLYuRBeiS

Los admins y el sponsor ya lo tenemos la web esta en proceso y el dominio tambien esta en proceso

G

Jajaja, que me da...

Aqui hay mucho listo, sobretodo esos que dicen... "Tienes todo nuestro apoyo, y mi clan blablabla participara si se le invita", mucho listo veo por aqui.

Amigo aLYuRBeiS, tienes TODO mi apoyo y mi clan TkC participará si todo esta tan bien organizado como dices PAGANDO la cantidad de inscripcion y si puedo ayudarte en cualquier tema de administracion lo hare sin pedirte nada a cambio.

Un saludo.

BigBroder

xDDDD sin sux xDDD! esos premio is tan antikuaos, como minimo 3000€ a 6000€ =)

aLYuRBeiS

G-Virus sabia que podia contar contigo como siempre. Siempre que te necesito estas ahi. Muchas asias tio. Se nota que eres un amigo.

Ya son cerca de 20 clanes los interesados esto es a modo de informacion

RaiCHu

6000 € por jugar al Cs

Esto no parece España :D:D

Usuarios habituales