nueva liga con gran premio ( leerlo )

V

BigBrother no des ideas que al final cobran 100€ x la inscripcion

rarito

alyurbeis, wena idea ^^ pero intenta ke haya loserb. porke pagar 32 € y jugar 1,2,3 partidos te deja con mal saboh de boca xD
960 - 500 = 360 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RaiCHu

Si es tan rentable el Cs pues q hagan una carrera en la politecnica sobre el Cs :|

Sin sobrada q me he marcao :D:P

PiTcHdArK

Eh! pareceis tontos del culo la verdad! y k si sacan o no? stan organizando algo para divertirse cosa q mucha gente de aki ni se le ha pasado por la cabeza si se sacan pelas k se las saken y ke? nadie te obliga a apuntarte asi q no deis mas la bara con ke si se sacan o no pk ellos lo han organizado si fueras tu el organizador no te kedarias pelas? pues ya sta menos critikar y mas agradecer y opinar... UN SALUDO.

BubYS

Bueno, parece que la liga va cogiendo popularidad, a ver si luego está a la altura, que casi seguro lo estará :)

Suerte ayurbeis :D

Si necesitas algo... /q bubys :P

Shock

guardaros lo q le toque a cada uno de las estrenas xa inscribiros y a jugar al CS coño q hay alguno x aqui que solo hace que sacar problemas y la cuestion esta en pegar tiros un rato :D

ColGao

aYurbeis o como sea

Los arbitros de los partidos seran gente de clanes como BBIGG, CTF , nTv y otros a ser posible.

Esto es como el racismo ¬_¬ a los q son mas grandes todo pa ellos en fin .. no estoy de acuerdo q en una liga siempre tengan q administrar fulanito d tal fulanito d cual x el tal q lleva delante ..

Fuego

Alyurbeis cuidado que a cambio te pedirá sexo ;D

Bromas aparte, a ver si todo sale bien. Buena elección la de lafecha de Febrero y suerte con la liga

Cardoomx

4 grupos de 8 clanes? pfff muy malos grupos casi imposible pasar para un clan de nivel medio.

Seria mejor mas grupos de 4 clanes o asi y con octavos y demas.

30 euros por clan? pero informa mejor, di si disponeis de serrvidores si habra admins para los partidos y esas cosas xq si tp hay servidores no se a muchos clanes les va mal.

aLYuRBeiS

A ver sobre lo de los grupos se a decido que como muchos decis sean 8 grupos de 4 clanes de los cuales pasaran los 2 primeros de cada grupo cosiguiendo una loser para la ronda final.

Tambien os comento que habra servidores para jugar los partidos aunque si algun clan quiere jugar algun pàrtido en su server ( si lo tiene ) y el otro clan esta de acuerdo con comentarlo seria totalmente posible.

Sobre los Admins se eligen a gente de clanes conocidos por que ellos me lo an ofrecido y creo que serian los que mejor podrian hacer este papel.

D

os dejo ke os creais ^!

N

Big... y los otros 2040 € k faltan los pones tu no?? ¬¬

aLYuRBeiS

LoL

aLYuRBeiS

Sobre el tema de la fase final me gustaria saber que es lo que prefieren la mayoria de los clanes si que sea en lan o que sea por inet.

E

solo 500 € ? jaajajaj mas mas mas mas mas mas xDDDDDDDDDDDd

N

yo creo k la gente preferirá lan, xq internet es un timo y todos lo sabemos, esos tiros de artic k no se dan cuando apuntas al tio, esos k se dan cuando le has disparado a 5 metros a su derecha, etc. ade+ imaginate k en la final a alguno le a to petao el cable o la adsl, pos ya sería la gran mierda, solo x eso criticarían toda la liga(cosa k tienen derecho) asín k pienso k lo mejor sería la lan.

aLYuRBeiS

Pero el Tema de la lan la liga solo pondria el ciber y no podria permitirse el pagar ni viajes ni hospedaje.

Tsumes1

solo me gustaria hacer un par de sugerencias: que todos los servers de inet tengan wwcl y si hay una fase final con winners brakect y loosers bracket q sea en lan :)

Niders

Contra mas ligas y mas Torneos de Cs mejor,, eso quiere decir que el Cs interesa, y hay que subir el level de España, que los Giris nos petan XDDDD.

Yo me apunto a ir , JoB estará en la liga.

Saludos a Todos :D XDDDD

P

Pos si es cierto mi clan se apunta :)

Vedder

por mi parte si se lleva bien la kosa ... Lga estara presente.

por cierto... si kereis mejorar los premios o no os da el dinero ... podriais hacer la inskripcion individual ke por 5 € la gente se apuntaria.

Ke no fallen los winners brackets y podriais hablar kon alguna empresa de servidores para ke os montara HLTV ( akambio de publi x ejem)

bubys el chaval komento ke son 8 grupos de 4 ekipos y no al reves xD
osea ke de 4 klanes pasan 2

Ne0_Z

en donde sera? cuantos jugadores podran jugar de esos 10?
como se eligen los mapas ? a cuantas rondas?pueden ser menos de 10 players?y los servers? reglas del torneo? bufff si asi vamos a organizar un torneo ....

P

me gasto mas en el viaje, solo iria pa echar el rato con el clan.

aLYuRBeiS

Gracias por el apoyo a la gente que a decido que se apuntara y sobre el tema de la inscripcion sera de 30 euros por clan por que asi se decidio en un primer momento y se mantendra.

Si todo sale bien para una siguiente liga se cambiara el tema si la gente opina que es mejor una inscripcion de 5 euros personales pero por el momento lo dejamos asi.

Sobre el HLTV se abra con NEWPROYECT a ver si los puede proporcionar para la fase final de la loser.

madmax

una cosa si se destinan 480 € a servers y dices q 120€ al mes eso kiere decir q solo abra 1 server, no? no seria mejor buscar alguna empresa q sponsorize? solo doy ideas, y me gustaria ser admin aunq no soy famoso :D

D

i g0 :D

aLYuRBeiS

El tema de empresas que esponsorice esta un poco dificil por eso se e a organizado por el momento pagando un server.

Lexter

Apoyo esta iniciativa esperando seriedad tanto de la organizacion como de los propios clanes que vayan a participar.

[Elite Team] también quiere participar en esta competición. ¿Hay alguna pagina donde inscribirse ya? :P

Jer3mias

q haria yo con 500 euros

0¿0________________snifffffff juajauajauajau

Usuarios habituales