Nueva NDS dorada ( Toys R Us Japon )

Kyoto

De momento solo se vende en la popular cadena juguetera y en Japon, aunque seguramente acabe comercializandose como un nuevo modelo mas.

Personalmente me parece una horterada >.<

StreaM

Existe en negra?

Kyoto

Si, es la que tengo yo. Para mi el mejor color junto al Negro y Rojo, que comprare con el pack del Mario Kart:

MrNice

Qué horror de DS dorada!

penetration

la dorado le pega a paris hilton xDDD, la roja es mia :) XD

Denian

pues a mi la roja me parece feisima, parece una makinita cutre ke venden en los chinos, la negra si ke le keda de pm

E

la negra tiene el toke sotisficado q me puede otorgar en el bus...

Martita-

A mi me gustan la negra y la azul, yo tengo la azulita.

-DnT-

Pues a mi me gusta la gris normal :S

Aunque no niego que la negra este guapa :P aunque si pudiera elegir entre la blanca y la negra, cogeria la blanca...

B

Las más bonitas son la plateada y la azul.

Si la plateada fuese la nueva, todo el mundo la querría ;P No comprendo eso de ver bonitos colores horribles porque sean nueva ed, y ver feo el default pq es el que tiene todo el mundo xD

MrNo

A mí me encanta la plateada. Después elegiría la negra o la blanca :D

PajarracO

A mi la plateada me encanta.

La roja la veo feísima, como #6, y a la negra no le veo nada en especial, solo que se nota menos la suciedad xD.

B

De hecho, de no tener ya DS, de ver el pack de roja + mario kart, pillaría la plateada suelta + el juego, aunque costase 20€ más xD Ese color para un cacharro electrónico queda horrible.

Y mira que aún siendo la azul muy bonita, aveces pienso si no la hubiese preferido plateada... xD

MrNice

La mía es plateada, me iba a comprar la roja - ejem ¬¬' -, pero me gusta más la plateada y, sobre todo, no pude esperar!

Además pensaba que la roja no iba a salir en Europa!

3

Cuando sale la roja en Europa??

Según he leído no saldrá con el pack, no?

derek-

Que bonito un pisapapeles dorado.

RoDRa

a mi si es en color no-metalico me gustan mas que las metalizadas

m3tr0

Yo la pillaría sin duda en negra, queda muy wapa :P

PD: #16 no tienes otra cosa que hacer que iniciar discusiones donde no se debe, por ciertodiscusión que ya está en otro topic en el que tampoco deberia estar?

Va contra las normas del foro

3

#16 como se llaman estos que son muy feos y que salen en el señor de los anillos... aver... es que no me sale el nombre... mmmmmmm uruk hai? no no eso no... era más facil ... empezaba por T

derek-

Que dices? que tienen que ver los cojones para comer trigo?

AG

Seré el único al q le gusta ese color xD. La roja me parece horterísima además de ser un canteo xD

Kylian

Jaja la foto de la dorada parece un render :O

B

#20 pues lo mismo que un pisapapeles con una DS.

#22 seguramente lo sea xD

Kujo

pues segun game (centro mail) el MK viene con DS Silver :O

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038107

Kb

tsssss, silencio... q habla derek, escuchemos sus sabias palabras

no me gusta mucho ese color la verdad, la negra tiene muy buena pinta, yo de la azul no me kejo, es agradable a la vista :)

derek-

Es con fanaticos nintenderos que les mentas sus cacharros y sacan las uñas ya ni pierdo el tiempo hablando.
Hay mas mundo mas alla de nintestafa.

Kb

y pq estas aki perdiendo el tiempo en un post sobre nintendo?

acaso los q hablamos en este foro solo vivimos de nintendo?

me parece perfecto q no te guste una compañia pq hayas tenido mala experiencia con ella, pero creo q ello no tiene pq hacerte poner post en contra ella en un topic q no tiene nada q ver con el tema :)

derek-

eh eh eh, no seas como el otro mongolin alias el adivino que todo lo sabe para suponer las cosas.
Que igual soy el que mas ganas tiene de ver la nueva de nintendo y poder probar el dichoso mando de marras.
Pero en el otro post discutiamos sobre un hecho que saben hasta los negros sobre la chapuza negra 64 y ya dan por supuesto que no ves mas alla de la psx... joder si precisamente es de lo que pecas no me vengas con las mismas.
Que puedo decir mira la ds vaya castaña de consola, y un dia verla barata y comprarla por que al poder piratearse igual no lo es tanto. A mi la portatil que mas me interesaria seria la xgp por ejemplo, y para ti igual es un pisapapeles, pero no por ello me voy a cagar en tus muertos y ponerme como un basilisco.

Kb

no me he cagado en tus muertos q yo sepa :) al menos aun jejeje :P

yo consolas he tenido nintendo 64 y ps1, nada mas, no soy muy consolero. pero lo q no veras de mi es llamar despectivamente (para mi pisapapeles lo es) a otra consola, solo pq a mi no me guste, ya sea por desconocimiento o pq simplemente la haya probado y no me guste su catalogo, mando o lo q sea

solo me he referido a ti en el otro post pq no he visto correcto (ya se q no soy admin ni nada, solo un usuario mas) q digas ese comentario fuera de lugar. el post se puso para conocerse un nuevo color de la consola, no para hablar de su catalogo, o si nos gusta o no

:)

3

derek- hablas como un niñato, parece mentira que tengas 25 años. Tergiversas las cosas, dramatizas lo que te dicen y todo para meterte con la gente que tiene en este caso la DS, en el anterior la 64. El post no va de eso, va sobre el color de la DS, y tu has entrado aquí a trollear. Y si mal no recuerdo eso a parte de estar mal, si, es de mala educación, va contra las normas.

En cuanto te dicen algo a tus comentarios vease:

dices que la DS es un pisapapeles

te respondo que estás trolleando

dices que que tiene que ver los cojones para comer trigo.

te responden que lo mismo que una DS con un pisapapeles.

y ya enseguida saltas diciendo:
"Es con fanaticos nintenderos que les mentas sus cacharros y sacan las uñas ya ni pierdo el tiempo hablando.
Hay mas mundo mas alla de nintestafa."

Para empezar, nadie te ha respondido en mal tono, y nadie ha sacado las uñas. Es más no te ha respondido ningún fanático de Nintendo, o por lo menos yo no lo he visto. Igual eres tu el que da las cosas por supuestas, y piensas que todo el que tiene una DS, es un fanático de Nintendo.

En fin, sin venir a cuento ahora también te metes con Nintendo, no entiendo por qué pero bueno, lo haces. Supongo que por el gusto de trollear y crear ahí bien de polémica. Parece que es lo tuyo. La cuestión es que el tema sigue por aquí:

"y pq estas aki perdiendo el tiempo en un post sobre nintendo?

acaso los q hablamos en este foro solo vivimos de nintendo?

me parece perfecto q no te guste una compañia pq hayas tenido mala experiencia con ella, pero creo q ello no tiene pq hacerte poner post en contra ella en un topic q no tiene nada q ver con el tema"

Esto es lo que te responde Kb

y tu le respondes esto:

eh eh eh, no seas como el otro mongolin alias el adivino que todo lo sabe para suponer las cosas.
Que igual soy el que mas ganas tiene de ver la nueva de nintendo y poder probar el dichoso mando de marras.
Pero en el otro post discutiamos sobre un hecho que saben hasta los negros sobre la chapuza negra 64 y ya dan por supuesto que no ves mas alla de la psx... joder si precisamente es de lo que pecas no me vengas con las mismas.
Que puedo decir mira la ds vaya castaña de consola, y un dia verla barata y comprarla por que al poder piratearse igual no lo es tanto. A mi la portatil que mas me interesaria seria la xgp por ejemplo, y para ti igual es un pisapapeles, pero no por ello me voy a cagar en tus muertos y ponerme como un basilisco."

Vale ahora un par de preguntas. Alguien te ha dicho que no tengas interés en la Revolution? no verdad? vale
Alguien se ha cabreado por que te metas con Nintendo? no verdad? La gente se cabrea con los Trolls ya sean Nintenderos Sonyers o Boxers... q más dará es todo la misma m*.
Ahora tu sales con la última frase en negrita. Y yo pregunto: quién se ha cagado en tus muertos? Es que... creo que no lo he leido hasta ahora. Igual es que me da que te inventas cosas... o igual es que lo dices solo para ver cuanta gente salta... en fin. Un poco lamentable la verdad.

Ahm y si puedes explicarme esta frase, es que no la entiendo:

"Que puedo decir mira la ds vaya castaña de consola, y un dia verla barata y comprarla por que al poder piratearse igual no lo es tanto."

Tema cerrado

Usuarios habituales