NUEVA NORMA: Nuevo Orden Mundial en el Foro

isnotavail

#149 Mejor muerto que lleno de basura.

5
B

En el de PC sólo habría un hilo abierto para el Steam.

alejo

#147 Yo espero que no dejéis que ese infiel que no ha jugado a tres juegos en su vida os subyugue. Pero mi papel es el del típico secundario de Shonen. Aparecé para salvaros en el ultimo momento. Pero debéis luchar vosotros.

2 respuestas
Fdkn

#153 Para cuando llegaba el salvador, Yamcha, Chaos y Tensihan ya habian muerto y nadie me garantiza que si lucho no seré uno de ellos.

2 respuestas
Igneel

#153 Entonces que estas defendiendo ? podemos seguir usando dichos apelativos sin que nos moderen? nos ofreces seguridad? tienes mas poderes que Netzach?

El secundario de los shonens suelen tener un powerlevel absurdo siempre, asi que si nos ofreces inmunidad yo compro.

Saske-chan

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#156 l2read lol, Yamcha no es el salvador xDD

1 respuesta
alejo

#154 Solo te diré que te veo mu Yamcha.

#155 Os defiendo a vosotros, sois el futuro de MV. Netzach no tiene poder, es la marioneta de Vegon. Y ademas ha llegado en vacaciones.

Inmunidad en mis hilos al menos. Que son pocos y malos, pero menos es nada.

1 1 respuesta
Cryoned

Sería divertido ver las reacciones de un foro sin nombres ni avatares. Se asigna según postea la gente un número a ese usuario y el resto de las replys las conoces por ese número, distinto en cada thread y sin saber la identidad pasada.

Habría sorpresas.

1 1 respuesta
Fdkn

#159 A ti te reconoceriamos al primer post igualmente xDD

1
Camarada

#158 A partir de ahora jugaré la carta en tus hilos

1 respuesta
alejo

#161

1
Shaoko

no entiendo esa necesidad de censurar a esos grupos, mientras no molesten a nadie no veo el problema
lo de prohibir esas japanesadas de "muh", >>> baits y demas mierdas me parece de puta madre, que a veces ni entiendo lo que dicen

#165 me he explicado mal, con censurar quería decir justo eso, que se prohiba mencionarles
si entre ellos se llevan bien sin convertir esto en un chat, no "ensucian" los post con memes incomprensibles y no hacen piña contra otros usuarios no veo el problema

1 respuesta
Robrefer

Ami algunas veces me hacían gracia.Que hagan lo que quieran.

buky

#163 lo has entendido al contrario. No se censura a esos grupos. Se censura que la gente se meta con ellos e incluso mencione su existencia.

1 1 respuesta
Link34

No se censura una mierda, se ha tenido que poner una norma para parar algo que es obvio, mas o menos como si hubiese una ley que prohibise aplastarse los huevos con una apisonadora, todos sabemos que no hay que hacerlo pero aun así hay gente que se los aplasta

1 respuesta
NickNack

#123 o te has equivocado al mencionarme o no te has leído lo que pone xD

E

Ya era hora #1 <3

GlatoR

Le hicieron la circunsicion de un bocao por lo que veo... si se la hubiera hecho yo a lametazos otro gallo cantaría

1
A

de puta gloria tete

novikk

#166 no veo muy bien a donde quieres llegar. Te aplastas los huevos con una apisonadora?

gonya707

Parte de la primera pagina del foro:

1, 2... oh! 2 temas que no tienen que ver con el PC, pero eh, si se separa el foro el de pc va a estar muerto

2 1 respuesta
itonny

#156 #157 Reportaditos por poner cosas raras.

R

No se por que pone tal mierda pudiendo poner las normas una a una. Vamos, que no lo voy a leer.

1 respuesta
RubenLionel

El único hilo con constante movimiento de pc es el de dota vs lol, los demas es lo típico de postear hasta que el juego cae en el olvido

1 respuesta
Netzach

#174 La norma está en el hilo de normas http://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-foro-juegos-edicion-one-4-482608 y al final de #1, copio de dicho hilo:

Shitposting: El sobreuso de terminos como "master race", "chupipandi", "pedofilos", "pc has no gaems" y demás términos que solo se usan para crear discordia y mal ambiente serán castigados como meme/cansinos.

Esto es para avisar, para que nadie diga "no avisaron de que habían modificado una norma". Lo hicimos y por eso toda la parafernalia, está demostrado que en MV es como hay que hacer las cosas.

1 1 respuesta
RoninPiros

#175 Y eso es malo por que.........

fehnd

#176 sinceramente, no me voy a poner a discutir sobre esto pero o esto hace que mejore el foro o se lo carga, y mira que nunca me ha gustado lo que habia sobre eso, pero el salseo es el salseo.

PD:MV juegos a partir de ahora lo leemos con monoculo, nuestra taza de té, y nos llamaremos todos como señores, a lo "señor fehnd, oh, se le ha caido su pañuelo, permitame recogerlo"

2 respuestas
Dieter

hostia puto ya llegaron los yehudi a la moderacion.

Netzach

#178 No estaría de más un poco más de educación pero tampoco hay que britanizarse de esa forma, el monóculo te puede causar problemas en el ojo que no lo lleve, y yo en vez de té, optaría por café o agua pero eso ya a gusto de cada uno, habrá quien visite el foro bebiendo alcohol.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales