La nueva PSP-4000 será PSP Go! (Confirmado)

B

un punto más, es más ligera

-PSP 3000 = 190
-PSP Go = 110

Aries89

joder parece que se vaya a romper!!!

Josekron

A mi no me desagrada. Quizás me la pille, sobretodo si viene con el GT Mobile.

En cuanto a la disminución del tamaño de la pantalla, si se va a notar en el peso y tamaño, por mi bienvenido sea. Pero si va a ser igual de tocha, prefiero que sea tocha y con pantalla de 4.3".

A parte de esos cambios como los 16Gb de memoria flash, tambien esperaba un segundo stick en la nueva posición del start y select :(

GryF

El diseño es feote pero las características son la ostia :)

dRez

B

Me duelen los pulgares solo de ver esas imágenes

ugh xD

Jildeghar

Cagate lorito, y que pasara con la gente que tiene las manos mas bien grandes? Porque vamos, a mi me sobra una mano y media de cada para sostener ese cacharro xD

FraNKzZ

xDD
joer, no me mola nada :S
habrá que probarla aver que tal..

Crus

Recordemos que esto no es una PSP2, sino un rediseño de la PSP actual...

(Corregidme si me equivoco xDD)

jesed

#69 y menos mal xq si no.....ya podrian abrir un toldo en vez de un paraguas..

B

#69 Si y por lo visto en el qore ese también dice el tío de sony que quieren que la PSP Go y la 3000 convivan en el mercado. Habrá que ver la maniobra que hacen con los precios, yo voto por Go más cara que 3000 y 3000 se queda igual xD

PSP Go experimento para la futura PSP 2?

p4l3rm0

Fea, incómoda y las nuevas características me parecen inútiles. Vamos que parece una copia de la DSi.

Aún así esperare opiniones de los que la prueben y ver como serán esos juegos nuevos y ya veremos.

jesed

sinceramente le añaden un stick mas a la psp slim y seria mejor que esta "cosa fea" x decirlo de algun modo xD

kjb_turok

#71

Yo pienso como tu respecto a los precios.

Voto por 200$ y me parece poco.

Link34

PSP Go experimento para ver cuanto tonto con dinero hay en el mundo

1 PSP Go = 1 tonto

ManOwaR

A mi la posición del stick analógico me parece una cagada.

Dante88

Es horrorosa, y parece INCOMODÍSIMA, más que los controles de la DS que ya es decir.

Y no se porque habláis de rediseño si se trata de una nueva consola, no? Sino a que viene lo de "contara con un catalogo potente de lanzamiento".

Por último tampoco me gusta nada que los juegos solo se puedan descargar por PSN: hay que tener internet obligatoriamente, y tarjeta de crédito para comprar, y nadie conocerá los juegos porque no estan en ninguna estanteria de ninguna tienda... van a perder mogollon de ventas por esta tontería.

Es que no se si creerme esto porque parece un fake enorme xD

PD.: Y lo de PSP GO? como si de un periférico se tratase.

Si es una versión pija de la PSP me parece bien, si esto es la PSP2... cagada xD

BlackBeasT

Que le pasan a los controles de la ds?Pregunto eh..

PiTiFiNi

Opino tambien que es muy fea xD, no me convence.

B

La fuente es la propia PS3 xDD > http://www.gametrailers.com/user-movie/psp-go-revealed/319266?playlist=featured

Por meterle un poco de mierda a Sony, porque lo tenéis que sacar AHORA? guardadlo un par de días, enseñadlo en la conferencia y hubiera ardido internet! factor sorpresa, ahora ya no es una sorpresa

jo ... ;(

#77 Es un rediseño de la PSP clásica pero más radical, los juegos estos que iban a sacar y han anunciado ahora simplemente los lanzarán como apoyo a la Go, todos a la vez. En esencia sigue siendo la misma consola por dentro.

xTr3m1S

El diseño no es tan malo, algo incómodo sí pero cualquiera que tenga un mvl, con teclado qwerty deslizable, puede comprobar que tampoco se hace imposible el jugar.

Y la adquisición de juegos via internet no provocará pérdidas, si te compras una consola en la que los juegos solo pueden ser adquiridos por internet te darás una vuelta siempre que quieras por la tienda online, que al final será lo mismo que ir a una tienda física.

D4rKNiGhT

Menuda gilipollez sacar la misma consola con diferente forma. Yo se por donde se la van a meter su consola nueva.

H

New MGS = Nuevo portable Ops, ya lo llevo augurando unos cuantos días. Como si lo viese...

Sobre PSP Go! me parece más compacta aunque parece más incómoda, para mí también es un retroceso por muchos, muchísimos motivos. Lo único bueno, la memoria interna.

nothing

Esto marcará el comienzo de un E3 como el de 2005?
xDDDDDDDDd
parece una broma de muy mal gusto

p4l3rm0

Al final todo se reduce a poder aprovechar todas las carcasas que les sobraron de los Mylos, lo cual me parece muy bien desde el punto de vista económico y ecológico^^

Link34

Sigo sin creermelo XD no quiero creerme que esa puta mierda sea la que se va a llevar un mgs

N

¿Soy el único que sí le parece cómoda la nueva PSP? Veo las imágenes y creo que es tan cómoda como una mando de Play Station normal, no sé, ya veremos.

Vegon

#87 tan cómoda como una mando de Play Station normal

Perdón?

B

#87 Te deben faltar dedos para encontrar algo así cómodo. Y si, me refiero al mando.

H

No si ahora le toca a sony abrir la puta caja de pandora xD.

Nintendo y su DSi
M$ y sus xbox 360º de temperatura
Ahora PSP Go? to hospital ¿?

Madre mia madre mias que dios nos pille confesados si M$ pretende sacar una consola portatil xD

Esto que es como las targetas graficas ?¿ Y mejor cada 5 meses ¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales