La nueva PSP-4000 será PSP Go! (Confirmado)

B

me gusta mas este diseño aunque hayan quitado el segundo joystick analógico

Netzach

UN T-REX FRAK!

Quiero dos.

Crus

#31

Eso parece bastante real.

  • Acabado profesional
  • Diseño sensato
  • El juego que aparece es el mas vendido de la historia de la PSP

Realmente sino es una imagen real es una imagen conceptual salida de la propia Sony para ver la respuesta de la gente.

EuRyNomE

Pues #31 parece bastante real, pero no me gusta la idea de que se haga corredera la pantalla :/

MaSoBa

la imagen de #31 ya tiene un año y medio o así, y se confirmó en su tiempo que fué una persona ajena a sony la que lo hizo. Aunque debo reconocer que mola un huevo

frostttt

A ver si el diseño final es interesante :)

Cryoned

Nada conseguirá igualar a la PXP-900

cm07

En realidad ni correderas ni nada. Si se cargan el cáncer que es el UMD tienen portátil para unos buenos pocos años más. Siempre que no la vuelvan a dejar abandonada y saquen juegos para ella.

rusillo_

#38

Cambiar el formato de los videojuegos hablando de la misma videoconsola tiene -1 de logica...

cm07

#39 Pues ya han empezado con el Patapon 2. Bye bye, UMD, nunca serviste para nada. Hola descarga digital. Hasta las consolas de sobremesa llevan toda esta generación experimentando con el tema (store, xbla)

Yo creo que tiene por lo menos +7.5 de lógica, j3j3j3. Lo que nunca la tuvo fue ponerle un formato de disco óptico (con partes móviles, motor y demás) a una portátil. Y encima a una portátil con soporte para Memory Stick.

B

y otro diseño, yo me meo con la cámara

29 días después
B

Espero que esto sea fake porque es horrenda pero realmente, no parece ser fake

Crus

Parece muy real, no crees? xD

Cryoned

Lo único que hace que me parezca fake, es el aspect ratio de la pantalla, que parece perder forma widescreen de la psp a favor de algo más 3:2

B

Días antes de su conferencia en el E3 sony confirma el secreto peor guardado de la industria del videojuegos de los últimos meses el rediseño definitivo de su portátil PSP

Características conocidas hasta ahora:

-3.8'' de pantalla pantalla un 44% más luminosa
-16 Gigas de memoria flash integrada
-Bluetooth y soporte para teclado y ratón
-No tendrá UMD, los juegos y películas los recibirá descargados de la PlayStation Network
-Tendrá un gran apoyo de juegos en su lanzamiento, Sony confirma Gran Turimo Mobile, un nuevo Metal Gear Solid, Little Big Planet, Jak & Daxter y muchos más.

Su lanzamiento sería para otoño y el precio aun esta por determinar. Mucha más información en la conferencia de Sony del próximo Martes

Esta sería la caja

Y esta la portátil







I

Tiene pinta de ser incomodísimo.

cm07

#45 Y siguen pasando del segundo stick como de la mierda. Pues na.
De hecho el diseño simétrico con el hueco del stick conteniendo los botones start y select me parece una burla.

katshu

Las pintas y los parece.....dejadlos y esperad a probadla, a mi no me parece tan fea.

Cryoned

Pues sí, vaya cagada de rediseño xD

B

El sistema de juegos por descarga, juegos que vienen acompañandola y demás tienen buena pinta. Pero el rediseño es una CA-GA-DA.

Crus

El rediseño es feote, pero no significa que sea incomodo, a mi la PSP no me parece lo mejor de lo mejor en cuanto a comodidad...le doy un voto de confianza hasta probarla.

-3.8'' de pantalla pantalla un 44% más luminosa

La actual es de 4.3"

-16 Gigas de memoria flash

Ya era hora

-Bluetooth y soporte para teclado y ratón

Po fale xD

-No UMD, los juegos los recibirá descargados

¿Y que hacemos con los UMD que ya tenemos? ¿Se podran descargar todos los juegos del catalogo?

  • GT Mobile confirmed como juego de lanzamiento
    -Nuevo MGS Portable Ops también de lanzamiento Kojima nos ha trolleado otra vez

Ya era lo del GT Mobile... Ya era hora joder xD

I

#48 ¿Y qué hacemos? ¿nos quedamos callados hasta tenerla entre las manos?

Link34

Vaya confitmacion mas rara, por que tiene cagadas por todos lados, hasta suena mas fake que muchos anteriores

B

No me gusta nada y me parece un retroceso respecto a la anterior

Aun así los anuncios de juegos me han gustado, sobre todo LBP y el Portable Ops (Kojima pero que has hecho? no serás capaz) espero que me dejen jugarlos en mi no-Go ._.

kjb_turok

#53

No creo que sea fake,parece la exclusiva del Qore del mes que biene.

Video al canto sacado de la exclusiva de Qore

jesed

que cosa mas fea x dios...

J

Vaya basura

Si ya era patetico el stick analogico de la PSP, en este se han superado, tiene que ser un infierno usar el analogico en esa posicion

anikex

la han cagado con el diseño, luego a luego m quedo con el diseño de la normal... por cierto a las alturas que estamos ya podrian haberle añadido de serie el gps y la camara... pero claro, será x separado como siempre para que la gente compre los complementos :/

G4tts

Yo creo que la memoria interna es para evitar pirateos lo mas seguro...

Crus

#58

Meter la GPS o la Camara encareceria sobre manera el producto.

Y yo no se tu, pero la camara no la quiero para nada, y el GPS posiblemente lo usaria poco o nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales