Nueva regla de la Cp? hola?

Solrak88

Va a segir adelante la regla de que los menores de 18 tienen q ir con sus padres o tutor legal? no vale la tipica autorización? Hola? tonces el número de asistentes bajará... enfin

Josite

pff vaya mierda....no veo bien la regla...a mi q me faltan unos meses :(:(

P4Tr1ck

va de mal en peor la campus macho

ku0sy

hola? mierda? dioos... yo no puedo a la xGn en santiago por 10 putos dias en fin :s:s:s:s

y0p

Gracias señor por escuchar nuestras suplicas... CP sin tontines ^^

P

cu@ek pekeños amigos

malakaton

va de mal en peor gracias a los criajos que se hacen los chulitos liandola en la CP y/o robando (no solo menores...) si asi se mejora dpm pero va a ser que no...

Oh Dios Gracias Por concedernos la Eukal Party... libre de robos i malos royos..... xDDDDDDDD

Enga GL&HF en westros Lan partyes.

M

Veo bien eso de que la gente de 18 años no pueda ir sin tutor legal. Antes no me dejaban entrar a las discotecas por no tener 18 y ahora se llenan con niñatos de 15/16 que nose pq se les deja entrar. Querais o no, estais en la jodida edad del pavo y si os juntais mas de 5 sin padres varios dias la podeis liar y bien gorda. Lo se pq yo la lie en su momento y ademas en paises extranjeros.

8c7

jajajaj yo los cumplo un par de dias antes ajaja a joderse cabrones solo los mayor de edad.. au bueno podrian poner de 16 o 17 pa rriva :)

Solrak88

#8 no generalices, llevo años queriendo ir a la campus party y por esa regla me voy a tener q esperar 1 año más... Yo si voy a la campus es para pasármelo bien con mi equipo y compañeros del day of defeat no para robar y demas... pero como dices siempre hay gente que si que va de mal rollo... y por esos nos tenemos que joder los demas...

Campus party 2005... va a faltar mucha gente por esa tonteria de menores de 18 no...

M

Yo veo bien lo de la mayoría de edad

Grinch0

si os dais cuenta solo lo ven bien los que ya son mayores de edad, pero, los que cumplimos 18 años al mes siguiente o a los dias siguientes que pasa cn ellos ?

yo creo que ahi gente que lleva esperando esto muxo tiempo ( yo entre ellos ) y por desgracia cumplo los 18 un mes despues

Dromac

#5 yo creo q el tema no es ese, sinceramente tengo 15 años y tengo 2 dedos de frente y mas cabeza q algunos mierdas de 18 eso no me lo puedes negar, yo creo q el caso es q deberian poner mas vigilancia tal vez, no se es una opinion. Pero me hace ilusion ir con mi clan y si esa regla se acepta...

PD: Porque hayan 3 niñatos q la arman no hay q joder la ilusion de otros 600 q kieren ir. Es como si en una discoteca montan liada 3 macarras y desde ese dia, no dejan entrar mas gente +18. No se vamos, espero q eso no se apruebe. Es mi forma de verlo.
Bueno, salu2 ^^

Shark

mola

Leah

Me parece excelente la medida.

Otra alternativa seria que los menores fuesen con algun familiar mayor de 18 años. Cuando grabaron el video y lo colgaron, bien que se reian los menores en la Cp.

Ri0Ga

pero esque pareceis tontos, que os creeis que por tener unos meses mas que nosotros soys mas maduros o algo? Hay gente opinando aqui con 18 años recien cumplidos, y yo tengo 17, me falta poco para los 18.

¿Que cojones os creeis?
¿Pensais que por tener 4 meses mas que yo por ejemplo, sereis mas maduros?

Ya os joderia a vosotros si tuvierais 17 apunto de cumplir 18, verdad MaPaCHe? como se nota que eres un puto egoísta, como la mitad de la comunidad que postea aqui.... enfin

PD: MaPaCHe, tu tienes ahora 18, imaginate SI ESTO LO HUBIERAN HECHO EL AÑO PASADO, te habria quedado en casita amargado solo porque te faltaran unos meses de nada... ¿No te joderia?

Ahora no me digas que no porque aqui no somos tontos... enfin soys todos unos egoístas.

abc123xD

Bueno respecto sobre la vigilancia creo que o es posible aunk pongan mas vigilancia daria igual si visteis el video yo lo vi en la tv era en la calle que van a poner guardias para cada grupo k salga?? xDDD, sobre lo que muchos menores tienen mas dedos de frente que muchos "mayores" no lo niego pero sabeis lo que hubiera pasado si sobre los k icieron eso en la cp fueran mayores de 18?? la verdad que ami ya me joderia tener 17 y cumplirlos despues de la cp yo por suerte los cumplo antes los 18, no deis las gracias de no ir a nosotros ni a los campuleros darle las gracias a los notas que jodieron la campus y por eso a pasado esto. gL & hf sorry a los k no puedan ir :\

Evilblade

Yo lo de que no se pueda ir por que te falten dias o meses es estupido, cualquier chaval nacido en el 87 tiene la misma educacion que los demas de ese año.

Pero vamos, pasa igual que votando, o llendo a la carcel a si que no creo que cambien la medida por una LAN.

Saludos y suerte, el año pasado yo estuve en las mismas.

LaguNz

Primero aprender a escribir anda, una cosa es cometer faltas, y otro distinta escribir mal. xD jaja

Yo no lo veo bien, y eso que soy mayor de edad desde hace unos años, pero todo el mundo tiene derecho a asistir a un evento de estas caracteristicas, es facil, quién arme escandalo que lo echen y pierde el dinero de la entrada, así quedarán los que respetan, que por lo tanto seran respetados también, mientras no venga el típico inútil que sólo sabe amargar la existencia de los demás.

M

Yo me jodi y no pude votar en las elecciones generales del año pasado y quieras que no, de politica se un buen rato.

Asi aunque me parezca mal, no debeis ir si no teneis 18 años, que como bien dice la Constitucion Española, en el articulo 12, los españoles son mayores de edad a los 18 años.

Puedes cumplir los 18 años en dos, un mes pero si haces algo en contra de la ley se te aplicara la ley del menor, para unas cosas kerras tener 18 pero para otras no, como todo en este mundo

darkblade60

que esa norma es una mierda :@ ... en fin...

VeL3FoR

wneo pos metes a tu padre un momento i despues q se largue xDDD

FaNN

es una regla como otra cualquiera,lo hacen porque es mas logico que gente mas adulta se comporte mas.como en las discotecas,yo veo a gente ke tiene 4 o 5 años menos ke yo,y la gran mayoria de veces es esa gente la ke acaba formando los problemas,no digo que todo el mundo sea iwal,pq hay casos de todo en cualkier edad,pero es logico ke lo hagan.

malakaton

#10 mas vale calidad que no cantidad....

-Salu2 By Susiria-

onlyder

Pseeee ... Es una putada, aunqe yo tngo 16 pa 17 todavia me falto año y mas xo weno.. Iba a ir con unos amigos pero visto lo visto ;S .
Y en realidad lo veo bien,xqe en cuanto nos juntamos 6 o 7 xavales d nustra edad, a lo tonto empezamos a armarla y se lia, todo x exarse unas risas.
Lo qe no veo bien es eso de ir robando y to eso, tampoco es plan :S..
Ese video del qe ablais qe tb salio por la tv y tal.. alguien tiene un link ? esqe yo no lo e visto y me gustaria verlo... .

Salud0s !

m_enanos

no se xq me da q al final todos ls menores ( siempre acompañados cn un mayor de edad o en su caso cn una autorizacion del mismo ) podran ir a la cp

Solrak88

Esperamos que se recapacite y lo vuelvan a poner como antes, o que un mayor de edad asistente, no familiar, pueda hacerse cargo del comportamiento del menor, y si se hace alguna, sean expulsados de CP para siempre o por este año.

jonax

pues me voy a cagar el la puta mierda
porque los cumplo en noviembre, a lo que no
podre entrar ni siquiera cuando muchos de mi generacion si.... en fin.

Para este año no pero para el siguiente me gustaria ir y tal a lo que dice solrak, a hecharse unos tiros al dod o a lo que sea, a conocer gente y no ha hacer el retrosubnormal.

PD: Esque encima para el año que viene no podre, tendre que esperar otro, por lo cual contando este me pierdo quiera o no quiera 3 Campus y eso me jode :s

PD2: En la Euskal tmb se tomaran estas medidas ?

-SpiderOwnz-

yo cumplo los 18 10 dias despues :> XD

RikuTheRonin

yo cumplo los 18 el 4 d agosto... y llevo esperando todo el año para ir a esta CP... como me hagan la putada...

qu asco

PD: aqui la gente se cree que el dia que los cumples, a las 0:00 el modo niñato se apaga... hay gente con mas d 18 que son niñatos y tb la lian, y hay gente con menos que se comporta (yo por ejemplo)

Usuarios habituales

  • Solrak88
  • abc123xD
  • SKuM
  • PeYi
  • BrUiXoLa
  • RikuTheRonin
  • malakaton