¿Una nueva seguridad? Validación continua

cabron

Opino lo mismo que #30, harán una versión pirata que se podrá jugar sin ninguna activación, y mientras, el usuario que sí ha pagado estará puteado por la puta protección...

L

Pues el pez que se muerde la cola osea que el que paga tiene todas las paranoias del mundo, joden al usuario legitimo y premian al pirata por que piratear el juego se podra piratear 100% seguro.

Nos animan a ser piratas yo hace que no compro un juego offline hace tiempo me dedico unica y exclusivamente a mmorpg, pero vamos que poniendomelo asi, si esta pirateado un juego con este sistema lo tengo claro a mi no me van a hacer tener que estar detras de ellos por que se haya caducado una key.

Mas si cabe un juego offline es absurdo tener que tener ningun tipo de validación online a no ser que quieran que todos los juegos de ahora en adelante requieran internet, que eso no lo vería mal siempre y cuando lo avisen a los usuarios.

Imaginaros tener 10 juegos de este tipo y ya lo mas gracioso y si desapareciera sencillamente la empresa, es decir compras juegos con fecha de caducidad, mientras exista esa pagina podras jugar el dia que por H o por B no exista no podras volver a jugar almenos a tu versión original eso si a la pirata por supuesto.

Que cosas seguro que al panama joe podre jugar dentro de 30 años y a este fijo que no.

lxn_

#11 ¿Que tiene de ilegal comprar un juego y no tener internet?

B

Menudos pringados, van a petar eso sí o sí, ¿o acaso no hay gente con el Vista no original y el Bioshock? Juas. Me parto en su cara.

klero

#32 sabe

Ninjaedit: mientras siga cobrando la mierda de sueldo que tengo,pirateare todo lo habido y por haber que me permita mi practica y poca inteligenciaXDDD

Macholoko

tb esta la opcion que comentaban por ahi atras, pasarselo a rush en 10 dias y desinstalar =)

xhito

GILIPOLLEZ.

CDKEY ORIGINALES and GO.

McAgoen

Lo malo de estas medidas es llo que se ha comentado más arriba. Se fastidia con tantas molestias al que paga y lo juega legalmente.

Dr4g0nK

Retrasas el reloj del sistema cada nueve dias, FIN.

Se hace un redirect a q lo valide en un archivo que te has descargado, FIN.

No pago por un juego cuando van de guays jodiendo al consumidor, FIN.

pJ_KoKo

No obstante, ‘Mass Effect’ va un paso más allá, y cada cinco o diez días el juego se conecta a internet para comprobar que la CD Key actual y la información de la máquina coinciden con la suministrada cuando el juego fue activado por primera vez.

Respecto a esto , si me cambio el PC por uno nuevo... que pasa que ya no me vale el juego o qué?

B

Que el SecuRom fu efectivo con el Bioshock? k4s1 xD

Si hay gente que diseñan este tipo de software, tambien hay gente que lo hackee.

Es como cuando salio el HL2, con STEAM, que si no tienes conexion no puedes instalarlo, que si sin tener la clave original de cada caja no funciona, que si el sistema pirateria definitivo.... Hola, me llamo Version No Steam, y fin.

No se dan cuenta que los peor parados son los compradores legales.

B

Esto es una memez. Sacaran un crack a los dos meses como maximo y ya no te pedira validacion... ¿¿Quienes se joderan?? Los que lo compren. Como lo del bioshock, menuda gilipollez, el que lo compra solo puede instalarlo en 5 pcs , el que se lo baja en los que le da la gana...

Kenny

Estas medidas solo sirven para que la gente ponga mas empeño en buscar la forma de crackear los juegos y por lo tanto ni se planteen comprar el original.

Una plataforma tipo Steam, es lo mas justo, tienes tu cuenta, te vas añadiendo tus juegos y en el momento en el que pagas tu juego ya no te dan por culo con seguir validando la Cd-Key ni demas chorradas, ademas, que te lo puedes descargar y jugar donde quieras.

¿Esto? Una mierda que se van a tardar en saltar o bien un dia, o bien una semana o un mes, pero por el simple echo de reventar esta "proteccion" se van a saltar tarde o temprano.

Adenis

Mejor seria que sacaran juegos a precios normales de 30 y 20 euros, ya veriais cono la pirateria bajaba bastante.

B

tonces, yo cojo y me marcho de vacaciones 11 días, y se me jode el juego aunque tenga la versión original? lolazo

LeImOrZ

imaginaros por cosas de la vida que estais ausentes 11 dias de vacaciones, o accidente o te quedas sin inet! se jodio el juego? jaja venga hombre seguro que sacan un archivo de registro, acaso el norton y otro antivirus que necesitan registro de cd-key online no estan pirateados modificando 4 archivos! jajaja ya veras dolores de cabeza para todos los que lo compren!

B

Cuando aprenderán que jodiendo a los usuarios que compran el juego legitimamente no acabarán con la piratería.

GR33N

me preocupa poco, mientras no sea Star Force, saldrá un fix antes o después.

preguntitas

Spore_no-validate_DEVIANCE.rar

T3rm1n4t0r

es tan simple como hacer que tu propio pc valide tu propia "copia"

paulvandyk

A mi todo esto me parece un abuso al consumidor que lo obtiene legalmente. Yo desde luego si me lo compro original, en cuanto salga un crack o algo que se salte la protección lo voy a poner sin duda.

Sobre los que lo comparan con el steam, decirles que para mí, como usuario legal del mismo me parece una plataforma COMODíSIMA para los juegos, por muchas razones que no tengo ganas que contar, sólo me molesta que algunos juegos que tienen traducción al español no lo estén en él pero eso no creo que sea culpa del steam sino de la compañia del juego.

bps

cuando alguien se de cuenta de que cada mega sistema anti copia crea mas y mas "pique" a los que se lo quieren "petar" quizas, soooolo quizassss, la cosa mejore ;)

Kenderr

Formas de evitar la pirateria... poner unos precios logicos y no engaños de mierda como hacen ahora.

Arangel

Este tipo de cosas sólo "JODE" a los "pocos" usuarios legales.

"Todos" los demás que piratean no se verán influidos, incluso podrán hacerse un DVD con instalador alternativo que autoinstala cualquier parche. Lo dicho, es joder a los "pocos" usuarios fieles que van a la tienda a comprar su formato físico. Luego culparán de las pocas ventas a la piratería en PC xD.

EA; les recomiendo que echen un vistazo a una distribuidora que tenemos por aquí en España y en Italia; se llama FX, y relizan un gran trabajo. Además de sacar a la venta auténticas joyas a 20€ (o menos) también se permiten "el lujo" de regalar sus juegos y continuación a sus usuarios que hayan registrado un juego anterior. Por no hablar que el dinero que ahorran en el proceso de duplicación por el proceso del anticopia físico, lo gastan en detalles que muchos usuarios aprecian más (más contenido físico, mapas, posters, etc).

PD: Si sale en Steam... tendremos dichos juegos YA CRACKEADOS "DE FÁBRICA" y listos para jugar incluso varios días antes de su salida oficial. Ellos verán que leches hacen con la distribución de sus juegos... no todo el mundo sabe qué es eso de "activar" o "CDKey". Muchas se echarán atrás cuando vean tantas dificultades para jugar a su juego favorito.

kas

Que putada que no se pueda cambiar la hora de un ordenador :/

pajero2

#55 Sí se puede, sólo tienes que cambiarla en la BIOS.
O también puedes quitar la pila de la placa base.

B

Lo del bioshock ya molesta a los que lo tienen original (como yo), y es sólo en la instalación. Por mi parte no pienso cometer el error de comprar otro juego con incordios mientras que los que se lo bajan lo juegan sin historias raras. Y si ahora encima me dicen que quieren perjudicar aún más al comprador, pues apañados van!

TaMy

El camino es el contrario... pero erre que erre... a joder a quienes lo compran original...

Una pregunta...

Cuantos de vosotros mientras tuvisteis el Warcraft3 original instalado teniais algún sistema (tipo CD-Virtual) para no necesitar el CD metido cada vez que lo iniciabais... para que ahora... 6 años despues decidan que era una gilipoyez tenelo dentro el CD y que es mejor que simplemente arranque y ya está...

El siguiente será un modem usb que tendrá una tarjeta SIM que se connecta por sms con la compañia y te lo valida via SMS...

B

#58 Pero eso lo hace cuando ya hace mucho que salió el juego. Lo han hecho con otros juegos, ahora mismo recuerdo el UT1, que si le ponías el parche último oficial, no es que no te pidiese el CD, sino que ni te pedía una key válida xDD Pero claro, eso habiendo pasado tiempo desde el lanzamiento...

yshiro

La moraleja es...vendemos menos juegos pero no nos pirateas.

Usuarios habituales

Tags