Unreal Tournament 3

P

El tema jugadores de Pc contra Playstation 3, lo ha dejado bastante claro Mark Rein en sus declaraciones, al comentar que la mayoria de la gente al jugar en PAD en Playstation 3, han tenido que hacer la version del juego un 20 % mas lenta que la de PC.

Con lo que creo, que el tema jugadores Ps3 junto con lo de Pc, va a ser que no.

Spiritu

Siento un odio irracional contra gamespy, lo odio con todas mis fuerzas.

Y al RealPlayer.

Y al gator!!!

tRaLlAdOr

Que les cuesta dejarlo con el buscador tipicio. Tenian que ponerlo con gamespy...

1 comentario moderado
racCa

rendimiento/fps en el juego

ordenador:
* Intel Core 2 Extreme X6800 processor (3.0GHz, FSB 333MHz x 9);
* DFI LanParty UT ICFX3200-T2R/G mainboard (AMD RD600 chipset) for ATI Radeon graphics cards;
* Asus P5N32-E SLI mainboard (Nvidia nForce 680i SLI chipset) for Nvidia GeForce graphics cards;
* Corsair TWIN2X2048-8500C5 (2x1GB, 1066MHz, 5-5-5-15, 2T);
* Maxtor MaXLine III 7B250S0 HDD (250GB, Serial ATA-150, 16MB buffer);
* Enermax Galaxy DXX EGX1000EWL 1000W power supply;
* Dell 3007WFP monitor (30", 2560x1600@60Hz max display resolution);
* Microsoft Windows Vista Ultimate 32-bit;
* Nvidia ForceWare 163.69;
* ATI Catalyst 7.10.

gráficas:
High-End:

* ATI Radeon HD 2900 XT 1GB
* ATI Radeon HD 2900 XT 512MB
* ATI Radeon HD 2900 Pro 512MB
* Nvidia GeForce 8800 GTX
* Nvidia GeForce 8800 GTS 640MB
* Nvidia GeForce 8800 GTS 320MB

Mainstream:

* ATI Radeon HD 2900 Pro 512MB
* ATI Radeon HD 2600 XT GDDR4
* Nvidia GeForce 8800 GTS 320MB
* Nvidia GeForce 8600 GTS

Entry Level:

* ATI Radeon HD 2600 Pro
* ATI Radeon HD 2400 XT
* Nvidia GeForce 8600 GT
* Nvidia GeForce 8500 GT[/i]

CoDe_WaR

En esta comparativa falta la 8800GT, ( entre 150€ y 250€). Con esta tienes mas rendimiento que con la 8800GTX.

Vamos, no hay color xD

7 días después
VipeR_CS

Unreal Tournament 3 está todavía recién salido del horno, pero ya hay un parche 1.01 en desarrollo, actualmente en fase beta y disponible para un selecto grupo de personas. Entre los cambios más importantes se encuentra una nueva interfaz. El resto de cambios son:

spoiler

Aquí algunas screens de dicha interfaz:

Fuente: ve3d.com

wOlvERyN

buah, pan para mi sin dientes todavía...

ImRam

A mi me resulta curioso que el motor del juego pueda mostrar esos graficazos y luego los reflejos de un misero charco no reflejen en tiempo real xD si os fijais reflejan todo el tiempo unas escaleras y un techo sin ningun sentido.

11 días después
MemeoToa

La verdad es que tenía muchas esperanzas en este juego, y, (lo siento, tengo que decirlo), me ha defraudadado enormemente. Los gráficos están bien, aunque despuiés de jugar a maravillas como Crysis, Timeshift o Call of Duty 4, tampoco se ve nada del otro mundo. Pero hay algo en los gráficos del nuevo Unreal Engine 3 que me echa para atrás (al igual que en Gears of War), y no sé lo que es. Pudiera ser ese feo difuminado que suaviza en exceso toda la pantalla, o las paletas de colores que son demasiado reducidas y todas las texturas tienen colores similares... no sé, el caso es que los escenarios no lucen como se merecen. Eso sí, los mapas están muy bien diseñados, son enormes y muy detallados.
Por otro lado, creo que han jugado un poco al despiste con el famoso modo "campaña" individual que lo prometían como algo nuevo. En realidad no deja de ser lo mismo de siempre (un Tournament en singleplayer), pero de vez en cuando te ponen una cinemática para adornarlo. Pero sólo es eso, misiones sueltas, sin más, no es un desarrollo a lo largo de mapas, si no combates tipicos (capture the flag, deathmatchs...) Y que conste que por una parte lo entiendo, Unreal Tournament es un juego online, pero me da rabia que en su momento quisieran dar a entender que, aparte del modo online, tendrían una "novedosa" campaña singleplayer. En fin... que de novedosa nada ;)
Por otro lado, el sonido es muy bueno y el doblaje está conseguido, parece que últimamente en el doblaje de juegos en España te dan una de cal y otra de arena.
Gracias a dios, la jugabilidad es la de siempre, muy alta y mucha adicción. Pero sigo insistiendo en que creo que Unreal Tournament 3 debería haber dado mucho más de sí, o quizá es que el listón está cada vez más alto.
Saludos

Salcort

#220 "..Pero hay algo en los gráficos del nuevo Unreal Engine 3 que me echa para atrás (al igual que en Gears of War), y no sé lo que es. Pudiera ser ese feo difuminado que suaviza en exceso toda la pantalla, o las paletas de colores que son demasiado reducidas y todas las texturas tienen colores similares... no sé, el caso es que los escenarios no lucen como se merecen.."

Eso no es por el motor, sino por el juego, hechale un vistazo al Raimbow Six: Las Vegas y dime si lo ves falto de colorido y tal...El tema del Gears of War es por ambientacion, estamos en un ambiente post apocaliptico, todo esta muerto y destruido, obviamente no esperes un mundo lleno de color, tonos grisaceos es lo que mejor pega a este tipo de panorama. Luego el UT3 pos yo he visto de to, hay mapas realmente flipantes en cuando a aspecto grafico se refiere, si algo nos ha enseñado el UE 3.0 es que se puede hacer un engine todo terreno y con una calidad alta.

En cuanto al difuminado, solo lo he visto en el Gears of War.

cl0ud

#221 Es que estaria guapo un mundo post apocaliptico con los colores del viva piñata ese xDD

10 días después
McAgoen

Unreal Tournament 3 llegará a los Mac a principios de este 2008, estimándose su publicación en una fecha aproximada a la del juego en X360.

MacSoft, empresa encargada del port, afronta orgullosa la responsabilidad de dicha versión, tal y como se entiende en palabras de su presidente, Peter Tamte. "Nada podía hacer más feliz a MacSoft que llevar la acción y la artillería de UT3 al mundo Mac. Tenemos una larga trayectoria en conversiones de Unreal para los jugadores de Mac, y este Unreal Tournament 3 con su modo campaña y los vehículos destaca por ser el más grande, sanguinario y mejor juego de toda la serie."

Fuente: http://www.videogamesblogger.com/2007/12/20/unreal-tournament-3-announced-for-the-mac-in-early-2008.htm

Porrete

"vehículos destaca por ser el más grande, sanguinario y mejor juego de toda la serie" me gusta como suena me lo compro esta misma tarde Xd

Salcort

Solo falta por ver el rendimineto del motor sobre un Mac.

Kaneas

#225 no hace falta mucho, solo gasolina.

9 días después
B

Buenas,

TEngo un problema con el UT3.

Resulta que en las escenas de video, el juego se queda pillado, en el tipico bucle de sonido etc

En la demo no me pasaba.

B

Encontre esto:

http://aqueos.blogspot.com/2007/12/los-videos-del-unreal-tournament-3-se.html

Voy probar

EDIT: Funciona Hoyga!

1 mes después
Korso

Unreal Tournament III continúa actualizándose llegando a la versión 1.2. Mejoras en el HUD y en el menú, mejor funcionamiento de la red, de los bots, y corrección de un gran número de bugs trae esta versión consigo.

Mirrors:
http://www.fileplanet.com/183076/180000/fileinfo/Unreal-Tournament-3-Patch-2
http://files.filefront.com/Unreal+Tournament+3+v12+Patch/;9678246;/fileinfo.html

ViRtU

Cada vez pinta mejor este UT3 !

GR33N

son muchas páginas para buscar...
¿alguien me dice como quitar el bloqueo de los 60 fps?

thx!

1 mes después
E

¿Alguien juega a este juego? Porque no veo nada referente y el tema esta un poco muerto :(

18 días después
Krakken

Alguien me dice cual es el comando para ver los FPS?

Gracias

Editado: ya lo encontré, "stat fps" :D

He encontrado este enlace con bastantes comandos y formas de configurar el UT3.

Por cierto, tengo un Pentium Dual Core a 3.6 GHz, 2 Gb de RAM y una tarjeta nVidia 7300 GS de 256Mb y los drivers 169.28

Con una resolución de 640*480, texturas a 3/5, poligonos a 3/5, activado fisica de hardware, me da unas FPS de entre 15 y 30. Demasiado justito, vamos :(

He mirado la guia en inglés pero no veo por donde mejorar ya los FPS sin quitar más las texturas, alguna idea?

Así tengo configurada las aplicaciones 3D en el panel nVidia

ToKoR

ola,alguien k tenga este juego,se pueden conducir los vehiculos en primera persona? ah y otra cosa cuando toi jugando a la demo al moverme para cualkier lado me salen rayas en el monitor a k se debe?salu2 y graciassss xD

18 días después
SiCk

Ya se puede comprar y descargar por 30$ (20€) por Steam y D2D. ¡Buen precio! (mejor que los 60 euracos que piden en las tiendas por el juego físico).
Yo lo he comprado y está debuti

25 días después
SilentB0b

#235 yo también ahora que ya puedo moverlo :p, es una gran oferta y solo me faltaba este para tenerlos todos.

Muy currado el modo historia en comparación con los demás y sigue tan frenético como siempre, hardcore games will never dieee!!.

Ahora a meterle skins a saco como siempre XD.

4 meses después
BlackGun

EPIC ANUNCIA EXPANSIÓN PARA UNREAL TOURNAMENT 3

Desde la propia Epic Games ha hecho pública la intención de llevar a cabo una gran expansion del mencionado juego.

Dicha expansion se hará y de nuevo conjuntamente con Midway que en esta otra noticia publicada en beyondunreal hace unos dias ( por la que desprende en sus declaraciones sobre las licencias de distribución de los juegos, que ha decidido dar carta blanca a ciertos juegos para su desarrollo). Está por saber en qué consiste esa expansión de dicho juego, dejo estas palabras de Mark Rein en un email haciendo referencia a dicha noticia:

"Nuestro acuerdo con Midway no es una licencia, es mas bien un acuerdo directo de publicacion editorial y Midway es todavía muchísimo el distribuidor de UT3. De hecho, estamos trabajando juntos sobre una gran extensión UT3, que esperamos excitará y hará crecer nuestros compradores de UT3 que incidentalmente ahora cuentan con más de un millón de unidades vendidas por por todo el mundo."

Las ventas mencionadas por Mark se refieren conjuntamente a las 3 plataformas; xbox 360, PC y versión PS3. De todos es solo un anuncio oficial de sus intenciones de de dar soporte a UT3 y supuestamente dicho soporte a esa expansion (que por cierto, no se sabe si será gratuito o tendria que ser revendido a un precio) incluira de serie los parches y los bonus pack. No hay fechas ni datos sobre su posible lanzamiento.

El tiempo dirá si es un pack retail o de descarga gratuita.

Fuente: www.gamersmafia.com

3 meses después
McAgoen

Valve ha anunciado para los compradores de Unreal Tournament 3 y usuarios de Steam que la descarga del gran patch y los nuevos logros serán aplicables a través de su popular plataforma. La lista de cambios del nuevo parche es amplia, con alrededor de "50 Steamworks Achievements", mejoras en la IA, buscador de servidores, grabación de demos y soporte de mods, entre otros aspectos.

Registrar el juego en nuestra cuenta Steam será tan fácil como introducir el serial y activarlo, tras lo cual volverá a instalarse Unreal Tournament 3. Obviamente, podremos eliminar la instalación antigua para no malgastar el espacio de nuestro disco duro.

Fuente

Deivis

Como están los servidores españoles de Ut3? Se juega mucho online?

Karnofago

hay alguno k otro nos juntamos alguna peña para ahcer las campañas

Usuarios habituales

Tags