Unreal Tournament 3

Zen_de_Fenix

Juas! Al principio me decepcionó un poco el repetir mapas de sagas anteriores, pero luego comprendí que lo bueno de eso era que ganaba en jugabilidad al conocerlos. Gran avanze el monopatin para los megamapas en los que te quedas sin vehiculos y eres carne de cañon por el campo. El AI en modo normal, menos algún caso apestaba, algunos bots eran noAI.
El juego me duró una semana, dedicando 2 horas o menos a las partidas porque me saturaba.

Online, brutal se nota que hay peña salvaje! XD O yo muy oxidado! :P

Y gran compra con la oferta navideña! :D

N

poned las id y nos echamos una no? la mia es neestor agregad los ke jug ueís

D4rKNiGhT

Este juego me gustaria probarlo. Siempre he sido fan de la saga de UT, asi que lo mirare y si me motiva lo compro.

Corven

Yo lo compre en navidad un dia que lo pusieron por 9 pavos

La verdad es que no juego mucho por falta de tiempo y tal, pero bueno, si alguien se anima podemos hechar unas viciadas :D

Porrete

A mi me decepciono bastante,le vi que le faltaban cosas,el parche promete.

Me estoy descargando el UT por steam los de Stam, ya podrían aumentar la capacidad de descarga, es lo peor que tiene el steam

BlackGun

Van a sacar una ultra mega expansión parche para el UT3 (cambia el juego completamente)

Supongo que por eso lo habrán integrado, ya que en 360 y PS3 se actualiza automaticamente, ahora en PC por el steam también puede hacerlo.

SilentB0b

Mejor tarde (tardisimo) que nunca xD, espero que aun haya gente jugando para cuando salga porque la última vez en la mayoría de los servers estaba petado de bots y con razón, juego a medio acabar.

recuerdo se intentaron algo sacando un triste pack con 2 o 3 mapas xDD.

FuTuRee

Yo me lo he comprado por Steam, siempre me ha encantado la saga UT, pero este no me acababa de convencer por no ver una evolucion.. Así que dado que el precio está bastante bien, y el parche promete un lavado de carra brutal.. me he decidido.

PD: Eso sí, como en Unreal Tournament y el XMP Unreal II no creo q me vicie.

xoj

activado en steam ^^ comprado por 4,50€ en pccity :D

FuTuRee

Por cierto, la próxima actualización es lo que se comenta en #237?

BkNXeNoMoRPH

Me han borrado mi post porque he puesto un link a una página en la que existe mucha mas información que la escueta noticia de aqui.

Supongo que por temor a perder por lo menos 10 usuarios o 15 quien sabe. o que ... ?

Porrete

Yo fui el primo que se lo compro cuando salio :(

Atropos91

http://ut3.gamersmafia.com/noticias/show/28294

Aquí se te apoya xeno.

Entrad a jugar al server oficial de gamersmafia anda! 213.149.249.68:7777

B

#253

Pues que te quiten lo bailao, tío!

B

Se juega algo en España? Estoy pensando en comprarme el pack Unreal de Steam, pero no se yo... Aunque bueno, solo por tener todos los Unreal originales, ya me lo compraré. Tengo ganas de jugar un UT99 en dm_morpheus jar jar :D Hará como 8 años que no juego :_)

Me acuerdo cuando salio, me lo dejo un colega, y era estar en el insti a primera ya pensando en llegar a casa para partirlo. Esas cosas me pasaban antes con los juegos, ahora ya no, una pena.

SkalS

en que Pc City esta el UT3 a 5€? hola?

PePiToGriLLo

#257 yo pa mi q se konfunde kon este

SilentB0b

Se sabe fecha de la actu?

BlackGun

#259 en los próximos meses, coming soon.

(Vamos que ni puta idea)

11 días después
SilentB0b

Unreal Tournament III: Titan Pack includes:

* 16 new environments
* three bonus map packs
* two new weapons
* two fun deployables
* the "Slow Field" power-up
* a new vehicle called the Stealthbender
* two new characters, Nova and Kana
* 57 Steam Awards and PlayStation Network Trophies
* A.I. enhancements, networking upgrades, better mod support
* client-side demo recording, new maplist, better server browser
* mid-game mutator and voting support for PC
* PS3: two player split screen and a new mod browser
* and best of all: Titans. You can turn into a 15ft tall Titan or a 30ft tall Behemoth and smash opponents while you laugh your ass off

Totalmente gratis (como siempre) para el 5 de Marzo en PC y PS3.

Espero que con esto el Ut3 vuelva a la vida, cosa bastante difícil, para todo lo demás hora de desenfundar el flak cannon de nuevo.

BlackGun

#16:

* Dos nuevos gametypes: Greed y Betrayal
* Un nuevo mutator: Titans ( observad la foto de arriba)
* 16 nuevos mapas; 6 Deathmatch, 4 Warfare, 3 CTF y 3 VCTF
* Dos nuevas armas: Stinger Turret y el Eradicator Cannon.
* Dos nuevos desplegables: el campo X-Ray y el Link Station
* Un nuevo item: El Portable Slow Field
* Dos nuevos personajes: Kana del clan Ronin y Nova del clan Liandri
* Un nuevo vehiculo: El Axon Stealthbender
* ¿Fecha de lanzamiento?: 5 de marzo del 2009. (Esto es, Mark Rein; "Two weeks!") y de forma gratuita para los que hayan comprado el ut3 anteriormente.

Han modificado completamente el juego, mas bien parece un ut4:

spoiler

La actualizacion pesa casi 1gb, y ahora el UT3 esta totalmente integrado en STEAM, asi que si lo teneis en version retail podeis meter la cdkey en vuestra cuenta de steam.

10 días después
SilentB0b

Uf 3 dias, no aguanto mas la espera :D

D4rKNiGhT

Dios, cuantas mejoras. Porfin la gente jugara UT3. Esperemos que lo pongan a un 50% de descuento un finde!

gomez20

cae seguro,esta por steam no??

B

Ha salido ya la actualización??? Alguien la ha probado???

Joder, estoy DESEANDO!!!! Mira que no me desagradó el UT3 (para vicios de 30-40 minutillos está curioso)... pero todas estas mejoras hacen que me den ganas de rejugarlo.

Lástima que, en materia de FPS multiplayer, hoy en día haya cosas mejores. En mi PC mismo tengo Team Fortress 2 y Quake Wars: Enemy Territory que me parecen netamente superiores (sobretodo este último). A ver, a ver....

D4rKNiGhT

El titan pack se retrasa hasta el 19 de marzo para los de PS3 por un problema con la red de sony. Y no se lanzara para X360 por problemas de espacio.

El de PC sigue su curso, alguien lo ha probado ya??

link de descarga: http://utforums.epicgames.com/showthread.php?s=e337e579730fc80f1e5c2bfa2c1ab38c&t=663462

video y fotos: http://planetunreal.gamespy.com/fullstory.php?id=156998

Por cierto, el precio en steam cuesta solo 20 euros ahora.

SilentB0b

Esa descarga sirve para la versión steam o se autoactualizará solo?

D4rKNiGhT

Yo lo estoy bajando, he instalado el primer parche y todo ok. Ahora me estoy bajando el titan pack a ver q tal.

derek-

A ver si tenemos el juego por steam, lo actualizamos igual o esperamos que steam lo actualice?

ninjaedit:
*You can use the executables with the steam version. Once you've open the installers you just need to point them to steam/steamapps/common/unreal tournament 3. A number of members have already confirmed that this works

Ya lo vi.

Usuarios habituales

Tags