Unreal Tournament 3

B

Una pregunta, el Unreal Tournament 3 Black que hay en steam por 12€ es el ut3? esq me lo acabo de bajar de mi amigo utorrent y me esta picando el gusanillo de jugarlo online, y a ese precio...

Ch4iNeR

#271 Parece que si, es el UT3 + Titan pack. Por cierto alguien ha intentado comprarlo? A mi me dice que ya lo tengo y porsupuesto que no es asi.

LoBeZNoxXx

Veamoslo a ver como frufa

SilentB0b

En terminos de gameplay no parece haber cambiado, el power up de frenar el tiempo solo hace que joder, en fin tenía más esperanzas pero sigue siendo ortopédico comparado con sus hermanos mayores.

Ahora tiene más cosas a la hora de configurar las gráficos pero los bots se quedan trabados en escaleras y zonas varias :/

Y el buscador de servidores lo recuerdo igual solo que en rojo xD.

Ch4iNeR

Todo el que quiera probrar el juego antes de comprarlo podrá hacerlo gratis a través de Steam durante este fin de semana. No hay más que ir a la lista de juegos no instalados y ahí aparecerá junto a auna cuenta con los dias de juego restantes.

Flea

los servers de descarga estan petaos xD

buky

Vaya yo que quería rereprobarlo.

Bueno, en play.com lo tienen a 13 euros gastos de envio incluidos.

Aunque estando el quake live ahora... xDD.

S

bah tener la version barbaroja es mucho mejor ke una mierda freeweekend

mDity

el server browser, el gameplay como rulan?

esque estoy por pillarmelo, joer por 12 leuros...

HooP

hay que descargarse 8gb para jugar 2 dias que te dejan? estamos locos o q

D4rKNiGhT

Ahora se puede comprar, lo acabo de comprar y bajando... Ayer no se podia y no tengo ni idea pq.

#279 supuestamente han fixeado lo de buscar partidas y respecto al gameplay han puesto 2 vehiculos mas, chorromil mapas extra y 2 modos nuevos, uno el traicion y el otro no me acuerdo del nombre.

#271 si, es el UT3 + el titan pack.

RubaPowa

No se me inicia la jodida descarga T_T

tabass

muy divertido el modo de las calaveras (greedy creo q era), me recuerda al bombing run del ut2k4, que lo echaba de menos en este. Recomendable el ut3 + titan pack.

salu2.

Zondark

ale pillado esta, que menudo oferton
a ver si me acuerdo de cuando jugaba al 1 pk ahora soy un mancazo haha

B

Una pregunta....

el Titan Pack lo puedo descargar como actualización automática por Steam... o me lo tengo que currar yo, buscarlo, bajármelo y parchearlo??

Gracias

K

#285 el ut3 black que venden en STeam ya trae el titan y todos los updates.

B

ok, pero yo tengo el mio de hace tiempo ya. Es decir, que tengo que meterle el Titan Pack. Mi pregunta es... lo hace Steam?

D4rKNiGhT

Si que lo hace (creo).

Bueno ya stoy jugando con mi hermano, q vicios! :)!!

K

alguien sabe como demonios se puede albergar una campaña online, no para de darme error de puertos, he abierto todos los puertos ys eguido un millon de tutoriales -incluso el del stun server- y no hay forma. Si alguien lo ha logrado por favor postearlo
saludos

GaTToO

servidores españoles con lvl?
post para novatos , configs , problemas tipicos, faQ.......?
SOI NUEBO

esque me meto en los servers guiris y la gente tiene menos aim que falete derrapando

en el gamemonitor solo me sale un server español :_(

FlameThrower

Antes habia 2 :DDD

Otro juego totalmente infravalorado por la gente. Es una risa.

GaTToO

al final me he conseguido meter en un server guiri con lvl
era de capturar bandera , un tiro y muerto y mapas old school

aver si con este empujoncito que le ha dado valve sale a relucir el gran potencial de este juego

oZk4h

me gusta el juego, frenético a saco, más que el ultimo al que jugué (creo que era el 99 xd)

belegar

tengo un problema, kiero comprarlo, pero al darle a purchase for myself me dice esto

Sorry!
An error was encountered while processing your request:

You must have items in your cart to checkout.

y no me deja comprarlo no me da la opcion d pagar vaya, xcierto x 12 euros es juego completo no? es decir comprando eso solo ya podre jugar online y toda la peska no? XD

no entiendo si es nuevo pq es tan barato? xD

belegar

alguien podria iluminarme? xD

belegar

jdoer puto asko!! kiero jugarr!! y no para d darme simepre el mismo error antes d comprarrlooo :'(

2 meses después
GaTToO

FREE WEEKEND
Pre-load now!
Pre-load today and be ready to play the full game this Thursday at 10am PST.
http://store.steampowered.com/
http://store.steampowered.com/news/2537/

que alguien lo ponga como noticia aver si le podemos dar un empujoncillo en españa a este magnifico e infravalorado juego, que no hay ni servidores españoles

Jildeghar

Yo estoy a la espera de que lo rebajen y quede a 9€ o algo asi como en navidades y lo pillo fijo.
Probe la "demo" y la verdad es que me molo bastante, y los mods que tiene tambien parecen jugosos.

GaTToO

pues yo me lo estoy descargando ya para empezar a ludar el jueves y supongo que esta vez si me lo pillare

va que alguien se curre una noticia para darle un empujoncillo

moderador yo te invoco

Ch4iNeR

Los chicos de Steam, en un intento por resurgir a Unreal Tournament 3 de sus cenizas, han realizado una interesante promoción. Se podrá jugar gratis todo el fin de semana y para ello puedes comenzar a descargarlo ya mismo. La promoción comenzará el jueves a las 19:00 hora española y se alargará hasta el domingo. Además podremos disfrutar del parche 2.1 y multitud de nuevos contenidos provenientes de la fase 3 del Mod Contest.

Fuente

Usuarios habituales

Tags