Nuevas capturas y tráiler de Resident Evil HD

autlos

A ver, el control del RE1 no es que sea para hardcores, ni que ahora sea vintage. Era, es, y será una completa mierda, porque no tenían más recursos por aquel entonces para hacer algo mejor, no creo que capcom estuviera satisfecha con el resultado, ni que hubieran hecho lo mismo de tener más opciones.

Lizardus

#29
Por eso para pasarte el juego lo ideal era primero con Jill y después con Chris. Con este último y con la vuelta de tuerca de dificultad que le dio el remake había ocasiones en las que el juego era infernal. Sobre todo cuando en un espacio estrecho te coincidía un reptiliano de esos, o un par de zombis que habías olvidado rematar

1 respuesta
Zrak87

#32 Con rematarlos te referiras a quemarlos, que tenias cargas limitadas y tenias que elegir muy bien que zombies quemar. Que puto juegazo killo.

Enkripted

#23 los FF del 7 al 9 tienen cámaras fijas y no tienen control rotacional

1 1 respuesta
R

#30 gracias! pero.. .me refería sin tenerle que importar, vamos, en spanish y eso xD

1 respuesta
-

#20 Además que el autoaim era una chetada no sólo por el propio autoaim sino porque te cantaba si había enemigos antes de verlos.

1 respuesta
alejo

#35 en español no creo que lo veas. Vamos, doblado. Y no me extrañaría un pelo que las versiones asiáticas incluyeran subtítulos en castellano, que al fin y al cabo es lo máximo que veras por estos lares.

1 respuesta
Lizardus

#34
Ahora tu dime si un resident evil clasico lo controlarias como si fuese un Final Fantasy y si no te cargarias el 80% de su esencia. Control rotacional en los resident evil FTW , asi de simple .

#36
Al hablar de autoaim y chetos no se por que me ha venido en mente el pad especial para resident evil 2 que simplificaba el control una barbaridad , pudiendo disparar con un boton tan solo y lo guapo que estaba joder, con esa cacha de pistola y el gatillo jajaja.

Si, este engendro era oficial .

1 respuesta
R

#37 por lo que leí, aceptaba subs en japo y americano, pero bueno ya se verá quié se hace, gracias no obstante por el link :D

Enkripted

#38 Pues claro, donde he dicho yo que no? xD

Usuarios habituales