Nuevas imágenes.

ethernal-

#29 he jugado mucho al bw, a los dos diablo y al wc3 no tanto pero lo he tocado... y esto me sigue pareciendo de juguete

B

Los gráficos del W3 apestan bastante. El Stacraft (aún con sus 10 años) es gráficamente perfecto.

yEnS

Me parece que la gente confunde el gusto por una estética con la calidad del trabajo de la gente.

Tanto el WOW, como el Warcraft (ya que son los ejemplos que se han puesto) tienen un acabado gráfico simplemente impresionante. Si no lo fuese así, no tendrían las ventas que han tenido, ni se prolongarían tanto en el tiempo.

Para mí poder jugarme un warcraft 3 con ese colorido en los gráficos y con tan pocos polígonos y que tire hasta en el PC más cutre me parece de cracks, y en Blizzard saben muy bien lo que hacen y lo que quieren conseguir en cada uno de sus juegos.

Estas discusiones son como los que te dicen que el Lineage 2 mola mucho más, que tiene mejores gráficos y todo lo que quieras, y luego de probar los dos te das cuenta que la sensación de inmersión que te da una atmósfera como la del WOW no te la da ningún juego aún siendo gráficamente "más malo".

Ok, ya dejo de daros la brasa xD

De1moS

#33 WoW FAN spotted !!

Que los de Blizzard son unos genios y saben hacer juegos ... creo que a estas alturas no hace falta ni decirlo. Sobre lo de WoW > L2 ... creo que te has ekivocado de foro , arriba ahi uno sobre RPG, aunq esa discursion esta mas que vista.

Sigo viendo imagenes y ... los graficos me dan un aire al W3 que no me gusta nada.

PD : Me lo comprare xD

xPipOx

No se a mi los graficos del SC me siguen pareciendo de juguete, los edificios son minusculos respecto las unidades. Unidades que son grandes como los overlords, el battlecruiser o los carriers en el juego no son ni la 4ª parte. Para mi eso son graficos de juguete pero siempre han sido a asi. No mencione el diablo porque es el unico para mi que no tiene graficos de juguete.

E

Tiene una pinta increible, yo de colores lo veo muy bien, con sombras y efectos 3D muy buenos , ver las fotos a tamaño grande y vereis la calidad que tienen.
EL terreno de los mapas me parece de una calidad muy buena con mucha calidad en los detalles. Las estructuras zerg han kedao super wapas en 3D , el extractor de gas es una obra de arte.

Si tiene la jugabilidad del sc1 será el mejor juego de estrategia de la historia mejorando al sc1 que es el mejor juego de estrategia de la historia.

kOnOrZ

#35 Entonces según tu razonamiento el 90% de los RTS son con gráficos de juguete no? Hay muuuuy pocos (por no decir ningúno) RTS que tengan los tamaños de edificios y unidades proporcionados, básicamente porque es algo ABSURDO.

xPipOx

No se yo veo que cada vez muchos se asemejan mas a la realidad. Los AOE, en el 1 una catafracta era casi igual que un trirreme y mas grande que una granja y en el 2 y el 3 los edificios han ido siendo mas grandes. El C&C tiene tambien unas proporciones, que si bien no son las "reales", los edificios tienen un mayor tamaño.

En cambio SC y WC siempre han tenido edificios pequeñitos respecto unidades y la estetica no cambia. Vamos a mi estos graficos me gustan, yo no me quejo, pero tambien debo decir que son para mi un poco de juguete.

Como digo es mi opinion, por lo que es subjetivo pero vamos yo veo C&C y AOE y no tienen la misma proporcionalidad edificio unidad que SC y WC.

Cryoned

Cambia en algo jugar al ajedrez con una pieza de 10cm a una de 5cm o una electronica animada?

Las bases son las mismas, si el juego y las matemáticas se mantienen, como si son cubos de colores sin texturas.

De1moS

Creo que a lo q nos referiamos con "estetica de juguete" , es que han hecho unos graficos mas similares al W3 , que son ... mas infantiles que los SC1.

edit : me sigue chocando la imagen de #1 del zealot con las "garras" rosas xD

Usuarios habituales