Nuevas imágenes de Horizon Zero Dawn en PS4 Pro

Ganzack

#60 Los canarios lo usamos mucho, pero gracias por darme permiso ;)

2
D

Yo a voz de pronto me pillo esta, porque la figura la veo muy meh como la de The Witcher 3

El libro de arte manda.

1 respuesta
alejo

#62 El autentico libro de arte para hombrones es este:

Déjate de mariconadas.

2 1 respuesta
D

#63 eso se vende aqui? xD

1 respuesta
alejo

#64 Claro!

1 respuesta
Shikoku

Daijuan

Shikoku

La limitada q ya no se puede reservar q valía, 90€?

mikail

pintaza que tiene. Va a ser multijugador?

Josemsar

Lo de estos no se si son cuernos o si es que están celebrando lo bien que se ve el puñetero juego....

Da igual lo que diga la ingeniería gente. Lo de los exclusivos de consola es magia negra con sangre de vírgenes.

D

#65 pues entonces pillo edicion normal solo steelbook.

Nihon

Lo digo siempre, pero es de los poquísimos juegos de los que me enamoré desde el minuto uno. Todavía más genial que sea una nueva franquicia y todo lo que luce es fantástico tal y como se ve.

B

mi PS4 antigua no podrá correr eso

granaino127

Algunos decís que son mentira y blabla pero, ¿habéis visto como se ve este juego en una PS4 normal?

Si se ve así en PS4, en la Pro por huevos en el modo 1080 a tope y 60fps debe verse mejor aún. Y ya como en 4K se vea aunque sea parecido a PS4 lo voy a gozar y me voy a terminar pillando la PS4Pro xD

5 respuestas
Beethoven

#73 Pues de maravilla, que salga ya y a disfrutar!

december

#73 No va a ir a 60fps en la Pro. Se verá mejor eso sí.

1 respuesta
D

#73 hay un trailer con gameplay de PS4 pro, tan tan como en las fotos no se ve, ahora solo queda esperar al proximo gameplay o release y ver resultado final.

JackSparow

La veracidad de alguna imágen.

rootbeer

Hasta que no vea un gameplay sin compresión DECENTE como dios manda en gamersyde, os diré que todo lo que habláis es humo, señores.

Wululu

Lo unico que le pido es que no sea un monster hunter clon... Por lo demas pinta genial.

granaino127

#75 Pues si en PS4 va a 30fps y se ve de puta madre, imaginaba que no les costaría mucho sacar 60fps a 1080 mejorando algo los gráficos y al fin y al cabo tampoco necesitan mejorar tanto porque ya se ve el juego del copon.

No sé si habrá confirmación oficial del no a los 60fps pero vamos... apostaría antes por qué preferirían dejar los mismos gráficos y dar los 60fps que por mejorar los gráficos porque mejorar más eso es añadir detalles que sin imagen parada casi nadie se daría cuenta de no ser por quizá algún efecto de partículas extra.
Pero yo creo que no debería costarles mucho los 60 incluso subiendo algo los gráficos.

1 respuesta
B

Pero apostaos la cuenta de MV como ha hecho el bueno Carlos, mucho hurrrrr PS4 pero nadie se moja de verdad

1 2 respuestas
D

#81 yo apuesto una cabra y tres gallinas (roboticas), ¿te vale?

Josemsar

#80 Para conseguir 60 FPS se necesita una buena mejora en CPU y GPU. Y la CPU en el caso de la Pro creo que le han puesto por un 36% mejor (No recuerdo si lo vi en DF). En el caso de que exprima la CPU de PS4, en el caso de desbloquear el framerate, me esperaría unos 42-45 fps (Que sigue siendo notable la mejoría, pero no 60 fps)

Además, cambiar partes del motor para que también vayan a más de 30 fps, perjudica a la normal/slim que son la mayoría de la gente. Me esperaría mas 1080/30 fps y mejoras visuales

1 respuesta
Unr3al

#49 45fps ?

También podias haber dicho "a unos 30fps"...

2 respuestas
alejo

#84 ahora busca First Light.

1 respuesta
charlesmarri

#81

Fijo que habéis hecho captura y todo xd.

jepeme

Joder se ve de maravilla como salga así. Si me toca la loteria me compro la PRO.

D

#83 si y no, la gpu de la PS4 Pro es de arquitectura Polaris, si la API da soporte a shaders asincronos puede dar un 20% mas de rendimiento con facilidad sobre su rendimiento normal (la magia de los shaders asincronos), CPU es la jaguar con OC y las mejoras que traiga. 60 deberia sin problemas, aun sacrificando cosillas (mejor mas fps que mas filtros).

2 respuestas
Josemsar

#88 PS4 y Xbox One llevan explotando los Shaders asíncronos desde hace años. No es algo nuevo de Polaris, viene desde el GCN de AMD que ya llevan estas consolas y que simplemente en PC hasta ahora con Vulkan y Dx12 no se ha podido aprovechar.

Si fuera así aparte la PS4 Slim también sería un 20% mejor por arte de magia porque tambien es polaris. xD

Y de nuevo... O Sony "recrea" frames intermedios para darte esa sensación o no es viable porque entre frame y frame hay que hacer consultas del input, states, físicas, etc... que lo lleva la CPU. Y tiene que hacerlo el doble de veces por segundo.

1 respuesta
B

#49 Bueno bueno bueno xDDDDD

El modo foto le mete un filtro a los juegos a la hora de hacer la fotito.

Ojo que se ve estupendo ese juego, lo pase teta con el.

Usuarios habituales