Nuevas imagenes + info Dragon age inquisition

Pseudodiego






Gameplay(no se si es nuevo pero no lo habia visto antes)

Info copy pasta neogaf

spoiler

Lo de qunari playable me ha matado, no me lo esperaba para nada. Ya de lejos el juego que mas espero de 2014.

2
alejo

Se ve feo feo en esas capturas. Que bajón...

Fdkn

Ugly + we want the skyrim audience + bioshit writing

Oh boy, va a ser horrible

1
B

uh, si eso es el juego esperaba bastante pero BASTANTE más, es muy DA2 en esteroides

habrá que ver ese open world

EDIT: El gameplay es HOT, compro

Pseudodiego

Joder pues a mi lo que se ve en el video no me parece feo para nada, pero igual es que soy un fanboy sin mas.

1 respuesta
Anezka

Yo no soy fangirl, y a mi me parece que está MUY MUY bien. Qué cojones xD

eimdal

Joder, han vuelto a usar la misma cueva del da2...

alejo

#5

1
B

Otro que opina que esta de puta madre, se ve feo dice xDDD

Glicerart

En movimiento gana mucho con respecto a las capturas.

B

http://www.allgamesbeta.com/2013/09/dragon-age-inquisition-14-minutes-live.html

Ese garfio... mi PS4 estará lista

eimdal

No entiendo para que le ponen una vista táctica si en el vídeo se ve como solo tienes que pegar y esquivar como si fuese un juego parecido a Dark Souls pero en fácil...

Cryoned

Vaya repaso que le mete Witcher

No me extraña la información que salió hace tiempo diciendo que querían espaciarlo todo lo posible del lanzamiento de los polacos porque es que se lo va a comer con patatas xD

1 1 respuesta
Pseudodiego

#13 Si lo seguis repitiendo en cada post de dragon age alomejor se vuelve verdad y todo.

3 1 respuesta
RedZero

¿Qunaris como raza jugable?

Ralf1977

#14 Toda la razón del mundo...y os lo dice un fanboy de CD projeckt:

A mí siempre me gustaron las dos sagas, tanto Dragon Age como The Witcher, pero nunca entendí esa manía de algunos de meter otros juegos en el foro de cualquier Dragon Age (En otros lados también pasa).

No sé cómo van a salir Dragon Age Inquisition ni The Witcher 3, pero tengo muchísimo hype con cualquiera de los dos, y ponerles a "competir" entre ellos me parece tontería. Son dos universos diferentes, en lore, en mecánica, jugabilidad...salvo que hagan alguna castaña cualquiera de los dos tendrá su público.

Lo de los qunari como raza jugable seguramente será un aliciente más al juego, pero a mí no me acaba de llamar tener uno. A mí con que tenga:

  • Finales CLARAMENTE diferentes según las elecciones que tomes a lo largo del juego.
  • Varias formas de empezar
  • Buena personalización del prota
  • Tanto el prota como sus compañeros (Digo yo que los tendrá) con un mínimo de carisma y gracia (En DA2, quitando a Warric el resto eran "un poco" emos, la verdad).

Si tienen eso, con unos gráficos que luzcan un poco, una banda sonora que no desentone demasiado y una jugabilidad medianamente intuitiva les puede salir algo muy bonito de ahí. Yo tengo fe.

2
B
Glicerart

Reafirmo: en movimiento se ve mucho mejor. Me sorprende también el colorido que tiene.

Lo malo, que me van a hacer jugar al 2. A ver si cae en una oferta a 2 duros.

Pseudodiego

Muy curioso lo del movimiento dependiendo del terreno que se ve en 8:05, espero ver muchos mas detalles como ese en la next gen que ayudan bastante a la inmersion.

Por lo demas pintaza, anda rulando por ahi el mismo video pero un poco mas largo en el que se ve combate contra el bicho rojo ese grande.

Cryoned

Usuarios habituales