Nuevas imágenes e información de Abzû

B

Del director creativo de Journey, ahora en GiantSquid games, nos llegan imágenes del juego anunciado el E3 del año pasado y del cual seguramente volveremos a ver cositas, quizá un trailer, durante la conferencia de este año.









Y lo poquito que se sabe, aparte que será un juego inmersivo y con puzzles muy a lo Journey, es que;

  • Se puede montar en los peces, tortugas o mamíferos acuáticos o nadar entre ellos tan sólo pulsando un botón.
  • Miles de especies de peces, de distintas épocas, lo cual sugiere que visitaremos oceános prehistóricos, cada especie con rutinas propias e únicas y una cadena alimenticia sobre lo cual podremos influir de alguna manera.
  • Diferentes oceános, cada uno con su propio ecosistema y puzzles propios.
  • Los drones propulsores que se aprecian en las imágenes se pueden utilizar para extraer agua mineral y pueden ser atacados y devorados por los tiburones y otros bichitos con dientes.

No sé para vosotros, pero esto tiene MUY buena pinta.

Edit. Video de Gamespot!

5
Carcinoma

No necesito ver nada más; lo quiero.

Sorii34

el diseño es precioso

charlesmarri

¿Sólo PS4?

1 respuesta
B

#4

He puesto PS4 porque fue dónde se anunció, no obstante, existe una alta posibilidad que salga más tarde en otras plataformas ( PC, One, etc. ).

1
ludovictorio

Joder, artísticamente es la hostia. A ver si aciertas y enseñan un trailer porque menuda pasada. Siendo PS4 dónde se anunció, me imagino que de comunicar algo lo harán en la conferencia de Sony, no?

MRTNT

Pues muy guapo, un billete ha salido de mi cartera y se ha acercado tímido a la pantalla a ver que pasaba.

1
B

Video cortesía de lbnachens. Voy a ponerlo en #1 .

N30

Es precioso :qq: :qq: :qq:

1
SayK

Me encanta como se ve, este estilo me parece una preciosidad.

valdrar

Dios que cosa mas wapa :wow: :wow: si sale en PC será mioo !! miooo !!

sagem9

guapisimo!
Es normal que los juegos que más HYPE me generen sea este, Rime y No mans Sky?

R1b4S

Sold. Benditos sean algunos indies de este año.

ramster29

PS4 and PC game coming on next year. según dicen en el video tmbn saldra en pc :)))

2 1 respuesta
B

#14

Correcto, lo que no sé seguro es si saldrá en otras consolas o se quedará exclusivo de Sony en ellas, cómo Street fighter V.

A ver si le cambian la categoría, daré un par de gritos.

valdrar

Ole ¡

Yo cada vez que doy a favoritos un hilo como este... noto una perturbación en mi cartera.. pero es que.. el poder del HYPE es muy intenso hehehe

Pseudodiego

Joder que preciosidad, lo quiero para ayer.

GrN

es precioso, si, pero no le encuentro el encanto de jugarlo.

y mira que yo me trago juegos a lo to the moon

ayudadme a quererlo mas :(

Usuarios habituales