Nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda

B

Gameinformer va soltando la información que tiene en exclusiva con cuentagotas, pero hoy ha revelado tres nuevas imágenes que son bastante interesantes. La primera hace referencia a Nomad, el vehículo terrestre que usaremos para desplazarnos en la superficie de los Mundos. La segunda screen parece ser una habilidad de "escaneo" para mejorar las habilidades de nuestro protagonista. La última pic es algún tipo de arma de fuego usada en combate.





Recordemos que Mass Effect: Andromeda se estrenará en PC, Xbox One y PS4 en primavera del año próximo.

1
charlesmarri

Hay que verlo en movimiento. Así de primeras no destaca su apartado visual en nada.

B

Si lleva el FrostBite destacara

1 respuesta
eondev

#3 El frostbite solo destacará en terrenos con tierra y cosas así, por lo demás estará al nivel del resto de juegos xD

B

lo quiero ayer

B

yep, eso es Mass Effect

B

Es ver el Mako y estoy ansioso por intentar volcarlo y no poder.

6
Overwatch

Pues las imagenes tienen buena pinta, pero deben llevar algun que otro filtro seguro xD

ArThoiD

A mi Mass Effect no me interesa que sea todo Graphixxx, que se vea decente y punto, y tal y como se ve ahora es perfectísimo.

Además Frostbyte asegura rendimiento y optimización 10/10

1 1 respuesta
A

Pues a mi me pone, ya estoy tirando billetes a la pantalla. Do it Bioware, y no la cagues.

3 1 respuesta
G4tts

Estaré encantado de hacer de betatester por vosotros :muac:

Resa

#10 Bioware > No la cagues.

Yo hace tiempo que perdí la esperanza. Si no esperas nada, no te pueden defraudar.

1
B

#9 ¿PC o PS4 pro? ¿Dónde te lo agenciaras?

1 respuesta
ArThoiD

#13 Supongo que PC XD

Los ME siempre me ha gustado jugarlos con K&M la verdad.

Pero who knows.

SkullraiN

Cuando hablais de Bioware os refereis a la que hacia buenos juegos o la de 2007 en adelante?

1
Forcriun

haah waw

RedZero

Me da que se van a marcar un inquisition con la historia y no me mola nada.

Espero que me equivoque.

MeCagoEnDios

¿Soy el único al que el Mako le parecía una mierda? Quitarlo fue lo mejor que pudieron hacer y ahora lo ponen otra vez, shit

1

Usuarios habituales