Nuevas imagenes The order 1886 con 200% mas de nube

Pseudodiego

He mirado el post que ando rulando sobre imagenes nuevas pero no he visto estas, por lo menos no todas, asi que las pongo aqui








1
Denian

Si de verdad se termina viendo asi es jodidamente espectacular, cualquiera diria que es una peli de animacion.

Parasigma

Pues en las imágenes no se ve el cielo. ¿Donde estan las nubes?

Akklaim

Y seguimos sin saber fecha.

Lo quiero para ayer.

F

Increible esta:

Its soooooo reaal.

Que ganas coño de empezar a darle duro a la consola.

alejo

Esto si que es "soo real" después de mil años.

2 2 respuestas
Denian

#6 Ya era hora de que la ropa no atravesase el suelo xD

Esperando a que venga Arthoid para que nos diga si eso es mas o menos next gen que metersa las manos en los bolsillos, yo creo que las manos en los bolsillos es un 3% mas next gen.

ArThoiD

Joder joder, empezamos a ver TRUE NEXT-GEN con físicas en las ropas, así sí joder.

Es lo que hace años que llevo esperando, metían muchas texturas y muchos efectos pero luego se te veían las armas a través de la ropa, los pies atravesaban capas, etc, etc..... asqueroso.

El next-step es hacer que al apuñalar a alguien perfores la ropa y el cuerpo y esto SE VEA en tiempo real. Nada de atravesar el modelo entero (mientras el arma y él se mueven por lo que ni hay agujero fijo ni ostias) y un escupitajo de sangre, me cago en dios eso quita toda la inmersión.

Netzach

De hace dos años:

1 respuesta
alejo

#9 juegos, pls.

1 1 respuesta
Netzach

#10 Al menos en el vídeo lo ves en movimiento. Si te digo que va a ser para un mmo de vampiros hecho por CCP pierde la gracia porque CCP son los amos.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

En principio son capturas sacadas directamente del juego, osea que de puta madre.

PD: artworks y demases:

PD2: sorry si molesta la marca de agua.

alejo

#11 No, simplemente no hay juegos que lo hayan implementado en PC.

Lo mas parecido, y siempre que tengas una Nvidia, es lo de los chicos de 4A Games con su Metro Last Light:

Uno de los mayores logros técnicos en PC, pero sus usuarios solo se acuerdan de Crysis 3 y los mods de GTAIV en las discusiones.

1 3 respuestas
Netzach

#13 Si trabajas en CCP es jugable xD

GlatoR

#13 Mis 400 y pico capturas del Metro dicen lo contrario

JaMaN

#6 ¡Oh no! ¿Qué excusa utilizará ahora Bethesda para no poner capas en su próximo Elder Scrolls?

3 respuestas
Pseudodiego

#16 Que con el 200% mas de bugs y cuevas que traera no han tenido tiempo de contratar a un mendigo para que haga las animaciones de la capa.

alejo

#16 Las capas son de gays, esa excusa siempre será valida.

Rubios

Sigue sin llegarle a mi PC hace dos años.

Por cierto, espero que las screens esas sean largas para darle un aire más peliculero a la promoción pero como recorten el 16:9 in-game a lo David Cage igual se lo meten por el ano.

#16 No son capaces de hacer mapas copy-paste sin añadir 238497234 bugs y van a meter físicas SF.

Me duele el estómago imaginandome los gifs.

#20 Dropped.

2 respuestas
alejo

#19 The Order es 2.40:1 (1920x800).

Quieren darle un toque cinematográfico.

1 respuesta
alejo

#19

Melafo.

1 respuesta
Rubios

Eso es para los bullshots o el LOD0 in-game? De donde ha salido?

1 respuesta
Netzach

#21 Cuanto tenía 12 años estaba en la granja con su padre cuando éste fue atacado. Esa misma noche tras el cuento que le había leído su hermana mayor su padre entró en la habitación convertido en una bestía. Ella escuchó las horripilantes cosas que su padre, convertido en un monstruo, le hacia a su hermana, pero no hizo nada... cuando le llegó su sí turno luchó, eso no la libró de las heridas y cicatrices que ahora marcan su cuerpo, pero luchó, se resistió, a pesar de todo no habría sobrevivido si la Orden no hubiera aparecido poco después.

El resto es historia.

1 respuesta
Pseudodiego


Name: Grayson
Alias: Sir Galahad


Name: Isabeau D’Argyll
Alias: Lady Igraine

If you’ve read tales about King Arthur, you may remember his mother was named Lady Igraine. In The Order: 1886, Lady Igraine is a youthful-looking warrior named Isabeau D’Argyll. She and Galahad have a close but guarded relationship which started with her as his knight in training. Over the years the two become fond of one another, though their allegiance to The Order forbids them from ever acting on any underlying feelings. Isabeau’s character extends beyond her relationship with Galahad, however. She is strong-willed, skilled in combat, and fiercely loyal to The Order. “Isabeau is every bit the knight that Galahad is,” says Ru Weerasuriya, creative director on The Order: 1886. “There’s this kind of rivalry between them.”


Name: Sebastian Malory
Alias: Sir Percival

In Ready At Dawn’s story, the title of Sir Percival belongs to a man named Sebastian Malory. Enthusiasts of Arthurian lore may recall that Sir Thomas Malory is the 15th century author of the original Le Morte d’Arthur. In The Order, the gray-bearded Malory is the most seasoned warrior in Galahad’s squad. Malory acts as a trustworthy mentor to Galahad and personifies The Order’s noble agenda to protect the people of London. Malory and Galahad share joint tempered loyalty to The Order, and are close friends because of it.


Name: Marquis de Lafayette
Alias: Pending

Lafayette is The Order’s newest knight-in-training, but he’s no green recruit. The famed Marquis de Lafayette is an actual historic figure who made his name fighting in both the French and American Revolutions. The Order contacts Lafayette and opens his eyes to the larger scale conflict the organization was formed to fight. His strategic expertise and knowledge of the battlefield makes him an invaluable addition to Galahad’s squad, even if he hasn’t earned his knightly name yet. This apprentice has a brash, whimsical sense of humor that lightens the squad’s oftentimes grim demeanor.[/img]

alejo

#23 Que arte tiene Javieh!

alejo

#22 A juzgar por esto:

Modelo en Maya/Zbrush o alguna cosa así y algo reducido para cutscenes.

Por cierto, se me d aun aire a Dina Meyer:


PoetaEscueto

Coño, en esta captura se ve mucho peor:

1 respuesta
Rubios

#27 Undropped.

F

#13 Eso cuando lo vi en mi ordenador me quede loco.

Una pena que solo sea en ese mismo instante, luego el juego ya no usa mas la tecnología en todo el juego.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Rubios
  • PoetaEscueto
  • alejo
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • Denian