Nuevas PS2 Y PSPs Rosas

dRez

Pues acabo de leer que Sony va a lanzar un nuevo Value Pack y una nueva edicion de ps2 en... Rosita :)

ke potitooo jeje
http://images.elotrolado.net/news2/210806130537_1big.jpg
http://images.elotrolado.net/news2/210806111714_2big.jpg

PD- A mi la PSP en rosa me mola :)

EuRyNomE

Duelen a la vista...

nothing

Abro paraguas:
"Que infantil"

thrazz

Mira, me iba a comprar una PSTwo pero me voy a esperar a la rosita.

¿Será facil conseguir mandos rosas y memory cards rosas?

George-Bush

q wapas, vendrian mazo a juego con mi movil rosita q llevo ahora (me lo encontre en la playa) con el q chano mil

x cierto, en serio, molan

xock3d

A mi me parecen realmente feas.

limp87

La PSP aun tiene un pase pero la PS2 me parece horrible, en especial los mandos que quedan como el culo en color rosa.

Es mi opinion.

AG

Es una broma no? tanto lo de q existen como q os gustan :S. Es q... joder, q horterada :?

ZaGo

#8 Lo de que existe es tan verdad como que tendrás a la venta la psp y pstwo rosa a partir del 27 de octubre y 8 de noviembre respectivamente y no digas mentiras que sabemos que esta misma mañana las has reservado xD.

BEDI

La verdad que es un rosa bastante bonito, los mandos son muy wapos

GR33N

paparruchas

arkoni

mmmmmmm parece que se puede comer la PSP.... mmmmmmmmm chocolate...............

D10X

¿Pero la PsP no era la consola orientada para machos, superhombres, etc ... ?

Sony se ha dado cuenta ke si kiere triunfar tiene ke llevar la consola a todos los publicos, no cerrarse exclusivamente a unos clientes "adultos". Puede ke sea el momento en el ke veamos buenos juegos entretenidos para toda la familia.

O no, puede ke simplemente les hayan kedado PsP y Ps2 antiguas y las intenten dar salida de esta forma :S.

alejo

Los q dicen q PsP es una maquina para machotes, seran los idiotas, por q no he visto yo publicidad
de PsP q diga: "comprate una PsP te saldra pelo en los huevos, y te cambiara la voz".

Q algun directivo de Sony dijera en su dia q la DS es infantil, no da derecho a los fansboys de Nintendo a tachar a la PsP como una consola q se jacta de ser para adultos y malotes, por q es mentira.

Y si hay tanto Stock de la cosola q tienen a los de las tiendas con un spray rosa pintando las PsPŽs y las PStwo (esta tampoco se vende nada), lo que hay q leer madre de dios xDD.

Saludos.

D10X

Tranquilo, no te pikes ...

No fui yo el ke lo dijo, como bien dices fue un directivo(concretamente creo ke el presidente) de Sony. Ahora, si resulta ke por ser "Sony" no se puede criticar, apaga y vamonos.<sarcasmo> Todos los fanboys de Sony han sido cruelmente apuñalados por la espalda :P . </sarcasmo>

Yo he hablado simplemente como usuario, a mi parecer creo ke Sony ha cambiado de estrategia, y ya no pretende demostrar su consola como algo "mature". Pero no te preocupes, estos "cambios de opinion" tan repentinos, tambien los he criticado en otras consolas. Ahora, nadie me salto con esas gilipolleces en los post de X360 ... ¿Sera que solo los sonyers se ofenden?

Por lo demas:

  • Segun tu primer parrafo, en este foro eso se ha dicho bastante, y creo ke nunca te he visto soltar ese planteamiento a nadie, si tan convencido estas, podrias aplicarlo en todos esos post ke acaban degenerando en "DS es para crios".
  • Tu segundo parrafo es acojonante... Si alguien suelta "perlas", mientras sea Sony no pasa nada ¬¬.
  • Tu tercer parrafo ... Pues no se ke tiene de raro. Las ultimas NDS tochas resultaron ser en realidad placas de NDS Lite, montado en una carcasa antigua. Segun se rumorea (no lo se seguro, pero es viable) por problemas en la iluminacion ... Algo tremendamente normal en el hardware, donde todos los dias vemos aparecer tarjetas graficas "inferiores", ke son iguales a sus hermanas mayores, pero han sido capadas por estar defectuosas. Por no contar todas akellas ke son llevadas a reparar, y luego vuelven a salir a la venta como nuevas algo bastante corriente.
alejo

Si a ti te encanta este rollo colega, no se hacia para nada necesario tu comentario, q no venia a cuento, solo para crear polemica, solo te he dado lo q te gusta.

Que tendra q ver lo q se haga con las graficas de PC con q salga un modelo rosa de ps2 y pstwo?, cuando normamlemente Sony deja distribuido todo lo q fabrica?, igual estan mandando Kits en plan Art Attack a las tiendas, para sacarlas rosas.

Y no vengas del palo de Multi, y de q te metes con todas las maquinas, por q no cuela, ya sabemos todos de q pie cojeas y con quien te gusta polemizar, q la policia no es tonta.

Saludos.

D10X

Creo ke mi post ha sido bastante correcto en todo momento. He dado una opinion sobre la salida del color rosa, algo ke no me cuadra con la imagen ke ha vendido Sony.
El segundo comentario es una nota mia de algo ke puede pasar, y no te estoy hablando solo de graficas, te hago referencia a un caso de concreto en NDS. Pero claro, mejor te callas, seleccionas el texto ke te da la gana y kedas de heroe salvador de la humanidad.

Has escrito dos post sin contenido, con la unica finalidad de criticarme. Yo solo he intentado explicarte el porke de mi postura en el segundo post. Pero aun asi, tienes ke recurrir a ridiculizar y a criticar.

Normalmente suelo defender o criticar bajo unos criterios, mas alla de tipo de consola, o marca especifica ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=248901&pagina=1 , critica a Microsoft en el post 19, y ninguna critica a Sony. ¿Porke? Porke no viene a cuento. ), aunke te sangren los ojos deberias leer mas alla de Ps3. Te pediria ke me demostrases todo eso ke dices de mi, pero es una perdida de tiempo, no lo haras, como nunca lo has hecho. Siempre ke se han pedido explicaciones, tu y tus amigos de mafia os habeis evadido en acusaciones estupidas sin fundamento. Si tanto te molesta, pide ke chapen el post, no escribas otro post kedando por encima (ke lo escribiras), soltando 4 memeces.

P.D - Puede ke yo cojee, pero ahi kien es totalmente paralitico.

alejo

Madura un poco colega, q yo trato de ridiculizarte?, si para eso te bastas y te sobras. Si crees q mi vida gira en torno a lo q tu puedas contestarme en un foro estas muy equivocado.
Eres tan ridiculo q pensaras q gente como Crus o Denian han dejado de responder a tus sandeces por q tienes razon o algo por el estilo xD.

Aqui los unicos post con contenido son los tuyos, estas en la linea de algun otro q hay por estos foros, q tambien se creen en posesion de la verdad absoluta.

Tu post en este thread no venia a cuento no intentes maquillarlo q no cuela, todos conocemos tu opinion sobre las consolas Sony, ha quedado demostrada en varias ocasiones, como en esta, desviando el tema hacia donde no venia a cuento.

Saludos.

rusillo_

bueno, almenos espero que los que se reian de las ds rosas, ahora cierren la boquita xd o en su defecto, se rian de la psp rosas.

En mi opinion, me las compraria, la primera si me lo pudiese permitir y la segunda si no tubiese ya una ps2, y no es de coña, ultimamente este color me gusta bastante y no, mis tendencias sexuales se mantienen en la misma direccion, pero me ultimamente prefiero colores vivos a colores sosos (negro, blanco, etc, etc, en mi opinion).

D10X

Ke previsible ... En fin a ver cuando os decidis, para unos soy sonyer, para otros nintendero, etc ... xD.

rusillo_

bueno, si te sirve de algo, opino que cojeas de una M$ pierna que ni es sony ni es nintendo, ah y tambien creo que odias a muerte el FF-XI. xD.

el xD lo dice todo espero.

PeDraK

Sony no ha cambiado politica alguna, porq desde el inicio siempre fue la misma: Playstation es una consola para todos los publicos, con el mayor catalogo del mercado. la politica de sony es bastante clara: todo tipo de juegos tienen cabida en su consola, sony no elige por el usuario , es éste el q debe decidir q juego comprar. Desde psx ya habia juegos claramente para un publico infantil , como las sagas crash bandicoot y spyro the dragoon. Iniciativas como esta, o singstar o eyetoy no hacen mas q corroborar q playstation es para TODOS los publicos, aver si nos vamos a creer aora q los 106 millones d ps2 se han vendido a malotes d más d 18 años...

rusillo_

el problema reside en aquellos que meten a otras compañias en el saco de infantilonas por sacar juegos coloridos y se hacen los sordos cuando les preguntas por el barbie: horse and noseke mas xd.

Ah, decir que utilizan el termino infantilon ademas de erroneamente, con tono de insulto.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • D10X
  • alejo
  • arkoni
  • AG
  • George-Bush
  • thrazz