nuevas sedes ESWC .... Madrid a buscarse la vida

michi

en la ultima noticia de sedes de la ESWC pone:
ALICANTE ? Ciber Akr@noit
DÉNIA ? Cyber Arena Games
ZARAGOZA - BBIGG
SALAMANCA ? Ciber Tu Internet
LAS PALMAS ? Battlezone Puerto del Rosario
ALBACETE ? Ciber M@trix
GIJÓN ? Ciber Nautilus
CIUDAD REAL ? Ciber Another World
BARCELONA - Ciberespai
JAÉN ? Cyberworld Úbeda
PALMA MALLORCA ? Ciber Defcon 1
SEVILLA ? Planeta Verde (Sólo Pro Evolution Soccer 3)
VALLADOLID ? CheckMate Gaming Center
OURENSE ? Ciber Nation

No dicen que juegos se jugaran en cada qualifier (pa que verdad?)

al menos antes decian que en Madrid estaban negociando y lo anuncianiran pronto, ahora ya no dicen ni mu (weno si en algun post dicen que algun dia lo haran... esta bien eso).

debe ser dificilisimo encontrar un ciber en madrid. Dificilisimo

organizacion animo de lucro a tuti?

RaiCHu

eh t1u n0 t3 p0ng4s n3rV1os0

M

si pero ahún sigo esperando la de valencia :/

michi

digo como son las cosas y me quejo de ello, no me pongo nervioso t1u

x3

Tambien tamos sperando la de malaga a ver al final k koño pasa xD

Solar

Ha aparecido tb la noticia en AZ, y Ramples ha dicho ke haberla la habrá, aunke aun no ha dicho nada de si estan cerca o no de conseguir cyber.... Solo espero ke sea a finales de Junio, pq ya tamos entrando en examenes y no mola :S

PuNiSheR-

k caña xDDDDD madrid, la capital sin sede oficial aún, vaya tela !!! :P :P

RaiCHu

vaya tela

Makalister

tela vaya L3L... c0n s3rv0r

Pertur di algo, a ver si poneis la ESWC en el bbigg de sol ,joeeeeeeeee!!!!

yopi

Es muy triste que en Madrid aún no dispongamos de una sede de eswc :(

lord_willo

no me creo q no haya si un slo cyber decente para la eswl en madrid.

hay ciybers buenisimos como los 3 bigg, el netgaming, cyberlord, confederacion...

me juego lo q kieras a q todos esos son mejores q el de denia, el de alicante, el de jaen y demas

michi

yo creo que si al final la hacen, lo haran deprisa, corriendo y mal (eso si avisan y todo... parecen capaces de avisar del qualifier 3 dias antes y asi escurrir el bulto), es mi opinion viendo como van las cosas

si tuvieran algo de decencia dirian ya algo definitivo, para bien o para mal, porque lo que NO se puede hacer es tener a la gente de madrid en vilo a ver que dicen y luego dejarnos tirados o darnos una solucion chapuza en el ultimo momento. Si dijeran ya que no han conseguido sede al menos la gente de Madrid podria plantearse ir a otras sedes

MrT-

nos vemos en ciber SPAI see u ahora sere shawarma O_O!!!

s3niK

Segun tengo entendido...
El animo de lucro lo tienen los cibers que dan acojida al evento.
Que quieren llevarse el gato al agua pidiendo mas poniendo por ejemplo mas precio a las inscripciones y demas.
La ESWC no tiene la culpa de no poder encontrar cibers de acorde con sus necesidades.

Si disponeis de un ciber en madrid, aunque sea modesto, poneros en contacto con la organizacion de la ESWC y ellos seguro que gustosamente os facilitaran las cosas y podreis darle algo de buena Fama a vuestros cibers.

:D

Visita http://www.cibernautilus.cjb.net Sin Spam..xDD

FiNiDi

ni bbigg ni ng ni na ?

Mauve

Ni en Madrid ni en el País Vasco. Poderoso caballero es don dinero.

michi

y en las pocas que hay, no se hacen de todos los juegos (como en Valladolid que no hay de PES3 y asi unos cuantos)

F

atentos

nettotal.net

lan party en madrid

del 7-11 de julio 2004

michi

y tiene algo que ver con la ESWC? ¬_¬"

RaiCHu

o_O

michi

cuando se supone que se juega la fase final?

sayun

25 26 y 27 de junio

PucK

los de madrid a una mala podeis venir a zaragoza, os keda cerka i estamos intentando conseguir 2 plazas :p

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828812911

días 28, 29 y 30 de Mayo

michi

que bien, quedan entonces 4 fines de semana (sin contar el que viene) para la final, lo haran todo en uno? y que dira la ESWC de todo esto?

Puck, Zaragoza cerca? u.u cerca es madrugar, tren, jugar, comer, jugar, tren y dormir en casa, pero a Zaragoza eso es imposible desde aki :__________

PucK

ya michi, si io te comprendo, pero lo digo más ke nada por si kereis ir a la final nacional, esperando a k os pongan un ciber k haga la qualifier no haceis na ;$

_K1NG_

No quiero adelantar acontecimientos , pero oh mucho cambia la cosa o la ESWC no se celebra en Madrid ;)

michi

pero si la final es en Madrid, no?, si tienen sitio para montar la final, no pueden motarlo alli?

despues de repetirnos N veces que si que se hara, no pueden dejarnos colgados sin mas

_K1NG_

Michi , no quiero adelantar acontecimientos ,pero posiblemente la final NO se celebre en Madrid , es una posibilidad , pero posiblemente alli no se celebre

michi

mala pinta tiene entonces, podrian decirlo YA que va a pasar y asi podria la gente mirar si puede irse a otros clasificatorios, pero la semana pasada misma el tal RamPles este en Arenazero dijo que si que habria

:S

Kruelus

"
Puck, Zaragoza cerca? u.u cerca es madrugar, tren, jugar, comer, jugar, tren y dormir en casa, pero a Zaragoza eso es imposible desde aki :__________"

Zaragoza esta a 1 hora y 25 minutos de Madrid en tren. .......

Usuarios habituales

  • mithosiris
  • michi
  • -zEUs-
  • Kruelus
  • _K1NG_
  • PucK
  • RaiCHu