El nuevo Assassin's Creed se mostrará el día 12 de Mayo

rusillo_

#58 Me estas tentando de pillar el Black Flag, joder xDD.

#53 Si el 1 te resulta repetitivo, en mi opinion, el 2 te va a seguir resultando repetitivo, vamos, que yo recuerde la mecanica suele ser la misma, tienes un objetivo a por el que ir y por medio vas haciendo objetivos secundarios.

2 respuestas
Salcort

#61 Esa es la mecanica del 99% de los juegos actuales, el problema del 1 fue la variedad de misiones, en el 2 no es que tengan una variedad descomunal, pero ya no es siempre las mismas 4 misiones con distintos rostros.

2 respuestas
EnderFX

Madre mía, siguen sacando AC/CoD/Fifa cada año... ¡Y la gente sigue comprándolo!
Y en este caso no ha pasado ni un año.

Seguro que la trama y la innovación de este nuevo título son rompedores en el género. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

#63 se mostrará el 12 de mayo, eso no significa que vaya a salir ese mes

1 1 respuesta
wiiin

#61 #62 Es que eso es lo que recuerdo del 1: robo, asesinato, huida, escucha, atalayas y caballo a punta pala xD

Probaré el dos cuando pueda, a ver que tal. Si eso me leeré un resumen del 1 por lo menos para enterarme del final.

Grise

Con que funcione bien ya tienen bastante ganado con respecto a Unity. Siempre pueden tirar a la mierda ese motor gráfico y usar el antiguo, que el Rogue funciona muy bien y además es entretenido aunque tenga mil coleccionables de mierda que no me voy a molestar en recoger... Pero se me olvidaba que estoy hablando de Ubisoft, así que el hype hará el resto y el juego será regulero.

EnderFX

#64 No, no, por supuesto que no saldrá ese mes (porque entonces no habrán pasado ni 6 meses), pero es que aunque saliera en diciembre... No tengo muy buena opinión de ciclos de desarrollo de 12-15 meses.

Esperemos que al menos aquellos que lo compren (que seguro serán/seréis muchos) no recibáis una buena colección de bugs.

1 respuesta
GlatoR

#67 no, si yo no compro nada de esta saga desde el III.

chestterzgz

Peeeero ... no acaban de sacar el de China? También el Rogue o el Fallunity ?

Cuántas manos tiene Ubisoft para hacer 10 juegos en 1 año?

2 respuestas
Angulus

¡Sobreexplotación!

kun294

deberiam de sacar uno de Roma o Egipcio y luego otro de la segunda guerra mundial

1 respuesta
Becenof

#71 De la segunda guerra mundial:

Oh dios, un peloton de nazis me ha rodeado, me estan apuntando con fusiles y ametralladoras, para colmo tengo 4 francotiradores apuntandome desde distintas posiciones y una flota de aviones surcando el cielo, pero no importa, con mi ballesta hecha con bolis bic y mi navaja de intrepido aventurero los matare a todos uno por uno sin que decidan dispararme todos a la vez y acto seguido perderé de vista a los francotiradores, al escuadron de aviones y al tanque que me acabo de dar cuenta que me esta apuntando, saltando ese muro que tengo a 500 metos y huyendo a traves de ese claro

1
R

#69 ubisoft saca juegos como rosquillas, la mitan pecan por lo mismo, pero ahí siguen... yo me compré el 1 para xbox 360, no aguanté mas allá de la tercera misión (también el desarrollo tiene tela... empiezas con todo, te lo quitan, y luego vas como los mendigos XD). Así que desistí, luego compré el franchise pack para steam, con el 2-brotherhood-revelations, y es un arco que me sorprendió mucho para bien y por 10 euros todos no le vi pegas, por 2'50 me pillé hace nada el 3 y aquí ya se les fue de las manos y ni black flags ni rogues ni unitys ni los que vengan. Mucho tiene que cambiar, ubisoft debería de programar menos y testear mas.

2 respuestas
n3krO

Hacia pre-order de todos los assassin's creed.

El unity es tan malo que ni lo termine.

#62 Pero el 1 mi favorito de la saga precisamente por las misiones principales (los asesinatos).

Hay como 14 misiones (el templo de solomon, el ataque a masyaf, el traidor, 9 asesinatos, yusurf, el regreso a masyaf) y todas estan muy cuidadas.

Aunque es verdad que como juego el 2 es muchisimo mejor que el 1.

para mi:

Ac1 > Ac2 > AcBF > Ac3 > AcR > AcB > AcU

1
chestterzgz

#73 de todos modos pienso que hacen mucho copia y pega , he visto muchas similitudes entre los juegos de ubisoft , el unity , watch dogs y far cry 4 se parecen demasiado (graficamente y en jugabilidad) seguiré sin darles un duro.

1 respuesta
rusillo_

#69 Realmente el China no tiene nada que ver con todo esto, es decir, hablamos de un Assassins Creed creado por otro estudio y con una mecanica "2.5D".

Yo aun no lo he pillado, pero es muy probable que caiga hoy mismo, la verdad xD, estoy entre ese y el Alien Isolation :s

Grise

#73 A mi el 3 me parece un juego correcto y con una historia decente, pero el personaje principal tiene carisma cero comparado con Ezio o Altair. El BF es un juego de piratas que poco tiene que ver con la saga (aunque como juego de piratas es muy bueno) y el Unity directamente me va a 20 fps en medio/bajo y todo el contenido online/coleccionables me parece relleno malo. El Rogue vale la pena probarlo, es mejor que el BF porque aunque tengan la misma base y sea un copia pega de ese y del 3 la historia es bastante interesante. No está mal para ser bajado piratilla y echarle un tiento, aunque tiene demasiados coleccionables y si no te gustó el 3 éste seguramente no te guste.

#75 El motor es el mismo siempre, no puedes pedir a un estudio que tenga un motor diferente para cada juego, de todos modos los Far Cry se parecen a los Assassins/Watchdogs lo que una pasa a un higo, dicho eso los juegos son una puta mierda porque han quemado la IP sacando anuales sin historia interesante que era precisamente lo único que valía la pena de los primeros AC.

B

Pues si es el Victory ese que se filtró me interesa, esa ambientación puede estar muy bien.

Mi favorito es el Brotherhood, aunque después del III no he vuelto a tocar un AC de lo malo que me pareció así que ni idea de como es el Black Flag.

1 respuesta
n3krO

#78 Juega el black flag YA. es un juegazo.

1 respuesta
M

menos mal , ya no aguantaba tanto tiempo sin un AC , pensaba que no me aburria de jugar a estos juegos pero ya se hacen pesados , el Unity fue el primero que dropee

1
1 comentario moderado
dantee

Yo creo que la están jodiendo con el tema de adelantar tanto los años en lo que transcurre la historia del antepasado,este juego en que año será? 1800 y pico? 1900? vale...aún me parecería bien pero el siguiente ya que? en la primera guerra mundial o en la segunda?

La poca gracia que le quedaba a esta saga era los años en los que se ambientaba la historia,con espadas,hachas,arcos,ballestas e incluso mosquetes en los últimos AC pero lo siguiente va a ser un cod en 3ª persona ya con armas de fuego modernas,tanques...eso no es ac eso es una soberana mierda,para que hacer parkour mejor cojo un ascensor y ya luego cambiamos los caballos y barcos por coches y barcos modernos con putas y tenemos a Tommy vercetti con 2 hojas ocultas cargándose a media ciudad

Mejor que vayan para atrás después de este ac porque se la van a pegar pero bien

2 respuestas
n3krO

#82 El juego no tiene que avanzar todo el rato.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#82 Siempre han dicho que tienen toda la historia y que no siempre tienen que recorrerla para adelante, así como que han repetido que no interesa desarrollar un Assassins Creed ambientado en una época relativamente actual.

1 1 respuesta
Mubris

#43 No entiendo el paso del punto 5 al 6.

Skarin

Otro juego que espero nos regale tantos bugs y risas como el anterior. Ubi no nos falles.

dantee

#83 #84 Si claro que no tienen que avanzar 100% y ojalá sea así

Pero quitando Black Flag que es años antes del 3 Ubi siempre ha ido para delante y es lo que me preocupa

rootbeer

Cuantos Assassins van ya, 12 - 15 ?

1 respuesta
Kaiserlau

#88 1/15

B

#79 El tema de los barcos no me gustó nada en el 3 así que no tengo muchas esperanzas en un juego basado en eso xD

De todas formas quizás lo pruebe algún día aunque sea para ver que tal es la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dantee
  • n3krO
  • rusillo_
  • GlatoR
  • Salcort
  • castorcillo
  • alejo