El nuevo Battletoads saldrá el 20 de agosto y será parte del Game Pass

thrazz

Rare ha anunciado hoy que el nuevo Battletoads llegará el 20 de agosto a Xbox One y PC, a través de la Microsoft Store y Steam. Como todos los juegos publicados por Microsoft, Battletoads estará disponible desde el primer día en el Xbox Game Pass.

Desarrollado por Dlala Studios, Battletoads es la primera aparición del trío de ranas en 26 años. Esta vez, además de la acción de beat 'em up, tendrá también algunos puzles y más sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas.

En Windows 10 y Xbox One la descarga previa ya se puede hacer a través de la aplicación de Xbox Game Pass.

10
Yinore

Están perdiendo mucho dinero con el Game Pass, ojalá no lo quiten :neutral_face:

2 respuestas
1 comentario moderado
benjajim

Tiene que ser horrendo para salir así de repente

1
Fyn4r

#2 #3 quien pierde dinero exactamente?

1 respuesta
Z3n

#5 microsoft, hoy ha perdido un 0.80% en bolsa, un desastre

1 respuesta
Galian

Si tomara un chupito cada vez que alguien dice que esta perdiendo dinero con el gamepass estaría muerto

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
BahamutxD

Al menos parece que le han dado mas fluidez al juego respecto a lo visto en 2019 pero aun asi no parece un juego por el que merezca la pena pagar mucho, pasara sin pena ni gloria... en el mejor de los casos.

Yinore

#7 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206519/xbox-game-pass-no-aporta-grandes-beneficios-a-microsoft/
De hecho pierden dinero xD, sólo esperan que a la larga les sea beneficioso. Y yo creo que lo será, pero es verdad que ahora están perdiendo dinero :sweat_smile:

1 2 respuestas
Naith

Sigue sin convencerme, aunque bastante mejor que lo que enseñaron en el E3.

Drowan

#12 No se como va a aportar beneficios un servicio que ofrece el disfrute de tal cantidad de juegos y no paran de poner a 1 euro.

Que vamos, no soy ningún experto y lo mismo me equivoco, pero joder...

Sobre el juego, pues tampoco se ve mucho la parte que se supone que es "lo fuerte" (el beat'em up)

1 respuesta
xtreme12

Me gusta bastante lo que veo, y mas aun que este en el game pass, que siempre es algo positivo, poder probar un juego y si te mola pillarlo después.
El 20 lo probare 100%!

#10 No, yo creo que te estan moderando porque no pinta nada los comentarios que pones, y haria que el hilo se fuese por una via que no es la que pretende el creador del hilo, que es hablar del juego.

Yinore

#14 Lo mismo digo, pero pienso que tienen un plan de futuro con su nueva consola y el nuevo game pass. Espero que vaya bien porque es un servicio muy bueno. :hugging:

PD: A mí me atraen este tipo de juegos, espero con ganas :D

Galian

#12 pero tu sabes la tremenda herramienta de marketing que es el gamepass xD les sale hasta barato

Sonos

Parece que algo si lo han tocado y ya no pinta nada mal, para unos coops guapos.

1
s4rge

Me recuerda más a Castle Crashers o Alien Hominid que al Battletoads de mí infancia xD pero bueno parece que será divertido. Molaría que tuviera algún modo desbloqueable con los sprites viejos del arcade.

DeAthOnE1

Menudo espanto, pero bueno abra que probarlo

Denian

Han cartoonizado un juego que ya era cartoon y se han pasado de rosca :nauseated_face:

1
AlfO_-

Mi espina clavada el no poder pasarme esto:

3 1 respuesta
gogogo

¿Las fases con "scroll frontal" (¿alguien sabe cómo se llama eso? no lo sé) no están como mal conseguidas? Se me hace muy raro y la sensación de velocidad parece muy artificial... casi es como si "popearan" los obstáculos... (de 0:42 a 0:48 se ve lo que digo, por ejemplo).

NigthWolf

A Microsoft no le importa perder dinero, lo hace todo por los usuarios, porque nos quiere y respeta. Se acerca el dia en que la profecia se cumpla y veamos una valvula girando la rueda de la caja X, entonces los cielos se abriran y caera una lambda al cubo que iluminara la tierra y guiara a la humanidad por otros 1000 años.

1
BigDee

Se viene el GOTY

JazzRap

Qué jodido era el videojuego, que recuerdos.

D4rKNiGhT

Esa voz me chirría por todas partes, no suena ni roquero, ni heavy metalero ni nah, es como hecho para nenes cuando antes tenía una gracia adultesca dentro del cartoon.

Otra decepción y más si lo anuncian asi de estranjis.

1
Gerir

Otra cagada más en el legado de Rare.

"Pero es que está en gamepass" ÑIÑIÑIÑI

BlackBeasT

Y yo que despues de leeros me esperaba un mierdon y no me ha parecido malo.

Esto con una N al final seria mejor valorado.

NewLife

#6 y todo lo que ha ganado en estos últimos meses? Xbox no es para nada la principal fuente de ingresos de Microsoft

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Z3n
  • Gerir
  • Galian
  • Yinore
  • Vi0LaToR
  • benjajim
  • thrazz