Nuevo capítulo y fin de semana gratis de Dead by Daylight

s3niK

#29 Esta cuqui los dos primeros días, luego ya rayas de despistar al personal o de que te despisten..

En general es un simulador de sustos multiplayer como tu has dicho. Pero el 3 dia deja de dar sustos y empieza a aburrir como las ostras.

1 respuesta
sefirus

vamos a probarlo a ver que tal

jepeme

#31 Se nota que no has jugado a nivel decente. Cuando se nota la habilidad de los jugadores es divertidisimo, cuando el killer es bueno y las partidas duran mucho porque estás despistando/salvando/huyendo se disfruta muchisimo.

PD: nerfeen al nuevo killer pls xD

PD2: Acabo de leerte, #29 . Este juego es algo innovador, cooperativo, dificil, que recompensa la habilidad personal, etc. No es nada facil jugar en ninguna de las dos partes. Es muy satisfactorio vacilar al asesino o al superviviente y humillarle desmotrando tu habilidad. Por cierto, menos cosas tiene Cod o fifa y ahi estan.

Celebeth

Hablando un poco del dlc...

No llevo jugando mas que esta tarde, pero todas las partidas contra el killer nuevo las pierdo si o si.
Ninguna opcion de escapar de el la verdad, con el resto he podido mas o menos hacer algo incluso contra gente con un rango "decente".
Otra cosa que no entiendo es esa, soy un jodido rango 20 pakisimo y me toca contra rangos del 4 al 8 de asesinos.

izverg

Soy al unico que le pasa, que desde la actualización me crashea el juego cuando acierto en el mini juego al reparar el motor?

Chikedor222

No me encuentra partida y a una amiga tampoco xD

FnaticLephy

¿La población de este juego es sana?¿ hay bastante gentecilla para jugar?

1 respuesta
notiK

#37 Si es sana porque in-game no hay chat, con lo cual hay 0 flames y sí hay gente para jugar.

1 respuesta
FnaticLephy

#38 Le daré un try entonces.

GrN

A mi me encanta este juego la verdad, solo he visto streams de ranks 1 y es jodidamente awesome el juego

Celebeth

Llevo estos 2 dias jugando y creo que me lo voy a comprar, la putada es el tema de jugar solo con alguna persona mas ganaria x 1000.

Hay alguna penalizacion para los asesinos que se quedan campeando al tio que han colgado? Porque es bastante apestoso el tema, si no existe dicha penalizacion deberia en mi humilde opinion.
Me campean ya sean rango 20 o rango 4, es absurdo saber que por mucho que intente tu equipo vas a acabar palmando

1 respuesta
Dieter

#41 hay un perk llamado kindred, que les hace el cockblock a los asesinos cosa mala. A nivel 3 TODOS los supervivientes se ven entre si, y ven al asesino a 8m de ti si estas enganchado.

El objetivo no es escapar, es hacer 10k puntos o en todo caso 7k. Escapar es algo "accesorio".

2 respuestas
notiK

#42 Como es en español? soy más asesino que survivor y no conocia esa skill

jepeme

#42 pues yo esa no la uso porque creo que las hay mucho mejores. Yo juego jake y uso sabotaje, el gato, la de no hacer ruido cuando estas herido y la de reparar mas rapido herido. Ese perk realmente es un poco malo, no sirve de mucho saber donde estan los demas, si sabes ya donde esta el ahorcado, y al killer se le ve de sobra.

1 respuesta
Dieter

#44 cuidado con sabotaje, que la equilibraron y cuando estas currando en el gancho se oye a 30 metros xD

1 respuesta
jepeme

#45 ya pero suena muy poquito, y la ventaja que aporta es flipante

10 días después
Erpotro

Yo dropeo esta mierda, el finde gratis iba dpm, ahora es imposible que me encuentre partida jugando con amigos...

1 respuesta
Alrich

#47 Menos mal que no lo compre entonces

1 respuesta
Erpotro

#48 Es una pena, el juego se sale, pero es hacer grupo y imposible entrar.. "no se ha encontrado una partida" todo el rato

NeGrh0

A mi me crasheaba el juego cuando intentaba arreglar un motor, solo en ese momento, tuve que solicitar la devolucion :( y mira que el juego me encanta, pero es que me crashea de mala manera y solo por arreglar motores, cuando lo solucionen me lo pillo.

1 respuesta
1 mes después
izverg

#50 a mi me pasaba por tener un mando conectado al pc. al desconectar el mando se soluciono el problema.

ahora despues de actualizacion me peta sin mas.

1 respuesta
NeGrh0

#51 En serio podia ser por eso?? Joder pues solicite el reembolso y me quede bastante jodido x no quedarmelo, si lo vuelvo a comprar y sigue iwal, ¿podria volver a solicitarlo nuevamente?

B

Nuevo capitulo en octubre, juegaso

1 1 respuesta
pakuko

#53 parece que el próximo asesino va a ser Michael Myers (saga Halloween)

1 1 respuesta
B

#54 y el mapa que? con casitas

yo creo que la habilidad va a ser que no tendra terror

2 respuestas
pakuko

#55 por lo poco que se ve en el vídeo parece que la vista esta algo reducida, será por la mascara, y como dices los supervivientes no lo perciben cuando se acerca
quedará por ver si será gratuito o de pago (me temo que lo segundo)

últimamente han resuelto bastantes bugs y a la vez están poniendo las cosas más difíciles como superviviente y más fáciles como asesino

1 respuesta
B

#56 pues no se si lo que dices es cierto, ha habido un nerfeo hace poco a los asesinos

11 días después
Scerin

#55 correcto, tipico barrio de noche de halloween

Mucho sitio donde esconderse pero lo veo un poco pequeño el mapa no?

1
8 días después
B

Ya ha salido el dlc, el asesino op no, lo siguiente y el nuevo mapa no lo he jugado

1 mes después
Dieter

Nuevo DLC, fin de semana gratis y 30% de descuento en STEAM

Usuarios habituales

Tags