Un nuevo CEO de Microst podria vender xbox

centu

Desde que Ballmer anunció su retirada al frente de Microsot se han rumoreado varios candidatos a sucederle. Pese a que aun tiene por delante casi un año de trabajo.

Uno de esos nombres que mas suenan, Stephen Elop, ha anunciado que de ponerse a cargo de la empresa una de las lineas de su politica seria deshacerse del negocio de xbox.

noticia completa en ingles
HNgoly

Ni ellos confian en Xbox One

MaikelNait

Quien va a querer comprar eso?

3 respuestas
paulvandyk

#3 ¿Nokia?

EiNh4nDeR

No vas a conseguir poner bien Microsoft o qué xd

1 respuesta
centu

#5 su cancer es tan fuerte que hasta se me mete en el cerebro xD

Nucklear

#3 Ouya

FrUcTuS

Uno de los candidatos a ser CEO de Microsoft dice que si lo fuera en un futuro, venderia XBOX...

¿De verdad todavia pensais comprar XboxOne cuando ni sus creadores confian en ella?

Vivir es arriesgar... pero ¿Tanto? xD

1
Denian

Como dice #3 si la quieren vender es por algo... no se quien coño querria comprar una division que su motor solo se mueve quemando dinero como combustible, si para que produzca un dolar tienes que gastar dos no es un negocio muy rentable x-D

AmiG

Noticia de hace 3 meses basada en conjeturas sin sentido y que fue desmentida en su momento.

zZzZzZz

Lincoln

Novedad xD.

rusillo_

Menuda idiotez de noticia, suponiendo que dijera eso, basicamente tiene todas las papeletas para no serlo.

1 respuesta
A

Microst.

Centu, al abrir un post relajate, llevas una racha inolvidable.

2
Wululu

Jojo lo de algunos ya es un odio para hacerselo mirar xD

2
osk1

Pues yo me reiría si esto llegara a pasar algún día hahahaha.

1 1 respuesta
wida12134

#15 En realidad va a dar lo mismo, dejará de tener juegos a los 2 años la vendan o no... Así que las risas las tenemos aseguradas.

mrcroket

Ojalá la comprase Valve...

Fdkn

#12 ¿Seguro? Hoy sturmkravcabfusa pegaba una noticia por algun lado en la que se decia que la division de Xbox genera 2000 millones de perdidas anuales a Microsoft.

No es la primera ni la segunda ni la decima vez que se habla de vender xbox, a muchos de los accionistas no les parece rentable.

2 respuestas
StumKrav

#18 Como porras me has llamado? XDD

Lo cierto es que le pese a quien le pese, MS genera perdidas con la division de consolas y otros productos de índole como tableta, móviles... Lo de vender la division sale cada poco, no es una noticia vieja.

T

Que la compre EA que te la vende por DLCs

Diegacho

¿No os dais cuenta de que esto es politiqueo? Ahora que se va Ballmer, hay una guerra entre directivos para ser el nuevo CEO de MS. Los rumores para desprestigiarse los unos a los otros se van a lanzar como cuchillos.

¿Cómo es posible que un tío con fama de liquidador de empresas que se tiene que ganar la confianza de la junta de accionistas para llevarse el cargo vaya diciendo por ahí que vendería el departamento XBox, uno de los más importantes de MS? Yo veo bastante claro que es un rumor lanzado por alguno de sus rivales al puesto de CEO.

Fdkn

La parte de que muchos de los de la junta de accionistas consideran Xbox una lacra para la compañia te la has saltado, de nuevo

rusillo_

#18 No digo que a dia de hoy no genere perdidas, no son pocas las empresas que tienen diferentes sectores de negocio y en unos tienen beneficios y en otros perdidas y van compensando lo uno con lo otro, no estoy seguro, pero si mal no recuerdo eso le ha sucedido a Sony (aunque ya digo que no estoy nada puesto en estos temas xD).

Y sobre todo, dios no lo quiera, seria tremendamente perjudicial para los jugadores de videoconsola.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Fdkn
  • StumKrav
  • AnuBiSiLLo
  • centu
  • EiNh4nDeR
  • HNgoly