Nuevo contenido PlayStation Plus para Diciembre 2013

dovitodkb

A partir del 27 de Noviembre (29 para los juegos de la nueva consola) aquellos jugadores que están suscritos al servicio PlayStation Plus recibirán los siguientes juegos:

PS4

  • Resogun

  • Contrast

PS3

  • GRID 2

  • Guacamelee!

PS Vita

  • Sonic and All-Stars Racing Transformed

  • Grand Theft Auto Liberty City Stories

  • Guacamelee!

Los anteriormente mencionados son aquellos que entran en el servicio de juegos instantáneos. Los que lo abandonan son:

  • Metal Gear Rising Revengeance
    Jak and Daxter Trilogy
    MotorStorm RC
    Oddworld Strangers Wrath

H

Otro mes para tirar a la basura

1 respuesta
benjajim

Con un poco de suerte al irse el MGRR del PSNplus nos ponen los DLC gratis como a todo resto del universo.

Fdkn

Guacamelee
basura

estas intentandolo demasiado #2

Por cierto el sonic ese es mejor que el MK7 xD

2 1 respuesta
H

#4 Guacamelee terminadísimo y encantado con él, de hecho hablaba maravillas de él el Twitter ;)

Eso no quita que sea otro mes de mierda. O igual para ti es demoledor, who knows

sacnoth

He tenido que mirar qué juego era el Guacamelee pero tiene pintaza de lo jugable que parece.

Grid 2 meh.

weeheee

Pues no esta mal con GRID2.

Perestroika

La espera ha a merecido la pena.

Goes Guacamemes.

B

El Mehs de Diciembre en PSN Plus

Forcriun

Cantadísimo el Guacamelee. Era de esperar que "bajaran el nivel" (o número de juegos) en ps3 con la salida de ps4 y los 2 juegos gratis para la misma.

También hay que pensar que regalan Ibb & Obb y demás :D

blood10

ay sony

Kykosh

Gracias por la info.

Rubs13

Han pasado del FarCry 3 y del Bioshock al Grid 2. Que inyustisia...

2 meses después
ZooK

Me he echo con el PSN+. Mi pregunta: cada cuanto tiempo ponen juegos gratis? cada semana?? o cada vez que les dan ellos la pica?? saludos

1 respuesta
Fdkn

#14 5 juegos cada mes. Mas info aqui

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciados-juegos-ps-para-febrero-501942

1 respuesta
ZooK

#15 GRACIAS TIO. Pues te puedes creer que he estado mirando todo este tiempo en el buscador de MV pa ver los temas que salian en febrero... y resulta que crean hoy el tema justo 8 minutos antes que yo mirara xDD

Usuarios habituales