Nuevo gameplay de 15 minutos de Nioh

B

#29

Que te has creido tu eso.

La hipertensión está muy extendida.

Hachu

#27 Pues ya te meto en el saco de los muh Dark Souls Hardcore.

s3niK

No me gusta nada lo que veo.. se ha abandonado la esencia frenética de Team Ninja para dar un paso mas hacia estos Dark Souls tan lentos y calculadores.
No digo que vaya a ser mal juego, seguro que se convierte en uno de los mejores del año. Pero para mi ya no es lo que era.. esto no tiene nada que ver con Ninga Gaiden.
No me gusta como se han vendido :(

1 respuesta
Latwer

a la espera de que salga, dudo que sobrepase del 9 de nota

MaTrIx

#33 pero es que no es un ninja gaiden xD

1 respuesta
s3niK

#35 Ya pero es que no se si puede salir bien, que un estudio cambie tanto su estilo para ponerse a la moda!... eso se llama venderse

1 respuesta
sefirus

Que se vendan todo lo que quieran si van a realizar juegos de esta calidad

MaTrIx

#36 yo no se como será el producto final pero probé la alpha y sin duda en ese momento ya era bueno, al menos lo que se pudo jugar.

Malo sería que cogieran un ng y lo transformaran en algo que no es, pero siendo una ip nueva.... No veo el problema.

Thingol

¿Lo de 7:30 es así o es mala calidad de grabación?

Se ve horrible con esa especie de niebla

1 respuesta
punishermlp

#18 esa comprension lectora amigo, nunca he dicho que sea exclusivo solo a la katana sino que la mayoria que usaba la postura media era con las katanas, desde luego...

1 1 respuesta
radius

#39 La verdad es que la niebla molesta bastante, supongo que sera que la ps4 no da más de si. Es una pena porque tenia buena pinta.

Heatseeker

#40 No hay ninguna comprensión lectora. Este extracto de frase "...si vas son la postura media irías solo con la katana..." refleja de forma declarativa la intención de la misma.

Yo sí se a que te refieres porque he jugado las betas y sé como funciona (tal y como comenta #19). Pero puede que otra persona no, y malinterprete su significado. Simplemente aclaraba el concepto por si acaso.

Así que a dar lecciones al parque.

1 respuesta
punishermlp

#42 :psyduck:

PocketAces

Es un bloodborne lowquality, no lo conocía.

1

Usuarios habituales