Nuevo gameplay de One Piece Odyssey

Batur

Uno de los grandes olvidados que sale este 2022 es One Piece Odyssey, del cual hemos tenido nueva información gracias al Anime Expo y pinta a que va a ser un jrpg más que sólido (sobre todo para los fans del manganime).

El juego saldrá este año (en una fecha aún no confirmada) en PlayStation 4/5, Xbox Series X/S y PC.

2
JCamara

Un poco cutres esos combates

Scientistt

Qué ganazas de poderlo disfrutar ya!

Alucino con cada trailer que sacan, tiene una pinta genial y muy divertida el juego.

Aunque como fan que soy, cualquier nuevo juego de One Piece que saquen y que poder disfrutarlo aquí en españa, ya es digno de celebrar.

Kaos

Joder, no pega ni con cola las texturas y detalle del mundo abierto con la estética de los personajes.

Hachu

Hubiesen metido un motor grafico como dios manda y no la basura de Jump Force y salia buen juego.

1 respuesta
Doest

Visto el gameplay. Me da la sensación de la movilidad en el OW como los combates por turnos los veo con bastante falta de agilidad entre diálogo, situación, transición/efecto visual, cutsecene en vivo dentro del combate, dialogo, y transición/efecto visual al terminar el combate.

Espero que al menos ese apartado lo pulan bastante.

1
Yuke

Los combates son dignos de dragon quest.

1 respuesta
sKivtor

#5 Nunca entenderé por que se siguen empeñando en usar ese tipo de estilo grafico en juegos anime. Algo tirando al DB Fighterz o similar queda infinitamente mejor.

5
wajaromau

Otro mojoncio que aprovecha el nombre para a ver si pica alguien y lo compra

1 respuesta
Horribeler

#9 a ver, si es que tampoco es que haya muchos videojuegos de One Piece, menos aún que tengan pinta de videojuego como este xD

1 respuesta
JCamara

#7 Ya quisieran xD

1
Rurik

Hostia, me dicen que es un mod del Dragon Quest XI y me lo creo

1
Hachu
#10Horribeler:

, menos aún que tengan pinta de videojuego como este xD

Al parecer ahora los musou son basura xddd

1 respuesta
mikail

Soy fan de One Piece pero es que no me llama nada el estilo de combate...

SkalS

No llama mucho la verdad. Y eso que me gustan los juegos de combates por turnos.

Horribeler

#13 #13 se me ha olvidado poner "exceptuando juegos de lucha o dn" que es el único género donde más o menos se lo curran. Aunque los musou no me gustan demasiado, que no digo que sean malos ni que lo piense.

mxz239

Muy fecal, para que engañarnos

dambala

Es un dragon quest con skin de OP :O

Fr4ktaL

Dragon Quest con skin de One Piece, 0 interes la verdad. Le echare un ojo al resultado final, pero promete 0.

LeeSinGafas

Diseño artístico de 0, no pareces estar metido en un anime, parece que estas jugando un mod de DQ xD

Además que el combate por turnos... A One Piece no le pega nada la verdad, un machacabotones con muchos combos sería lo suyo

kingsora

Ninguno como los Pirate Warriors

SKuD-Ro

Puffff Creo que no me ha gustado nada de lo que he visto, todo mal :(

W4R__

Pasando

MrMeji

No me ha gustado el combate y no sé, hay algo que me chirría

Pero bueno a ver cómo avanza, carne de 5-10 euros aunque sea fan de OP

ArThoiD

Han intentado copiar la UI de Persona 5 y les ha quedado un mojon curioso....

2 1 respuesta
_Sam_

#25 +1

B

que feo xD

C

Este tipo de juego tendría que aplicarse el cel-shading, le quedaría mucho mejor.

radius

Al menos no es un musou machacabotones de mierda.
Se probará

opeluffy95

El mejor juego de one piece será cuando lo hagan estilo tenkaichi con todos los pjs(principales, secundarios, pelis, ovas, etc) y con su modo campaña de cada isla escala 1:1 sin invents donde puedas moverte libremente, nunca lo harán pero soñar es gratis v':

2

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • radius
  • mxz239
  • Horribeler
  • Hachu
  • JCamara
  • Kaos