Hearthstone: Nuevo héroe de mago - Khadgar, disponible su compra sólo en iOS

Genesis1910

En el nuevo parche para Hearthstone se ha añadido un nuevo héroe para su compra que sólo estará disponible desde dispositivos iOS aun que se podrá utilizar en todas las plataformas. Este héroe estará disponible sólo hasta el 24 de Abril y con su compra, destinarán esos beneficios a una organización benéfica, World Wildlife Fund (WWF). El precio es de 4.99€

Khadgar's Emotes

Well Played - Well Played
Greetings - Greetings, fellow seeker of truth.
Thanks - Thank you, my friend.
Sorry - Oh dear. Sorry.
Oops - Oh my. Oops.
Threaten - Time for a lesson, insolent pup!

Además con el nuevo parche se han arreglado un par de problemas. Las notas del parche son las siguientes:

Khadgar is the latest hero to join the tavern fun; Once Medivh's apprentice, now he's renowned as one of the most powerful Mages in history!

  • From now until April 24 PDT, you're able to purchase the Khadgar hero from the in-game Hearthstone shop. Not only will you get a new mage hero, you'll also be doing your part to save the planet! WWF will receive 100% of the proceeds from the purchase of Khadgar #AppsforEarth.

  • Khadgar is only available to purchase on iOS devices, but once unlocked, he can be played on any device.

The following card back has been added:

  • Clutch of Yogg-Saron — Acquired at the end of the month by reaching Rank 20 or higher in Ranked Play mode during the month of April 2016.

Paladin Deck Recipe has been updated.
Alleria will no longer use Lady Liadrin's entrance animation when starting a game.
Fixed various audio, graphical, and UI issues.

Fuente | Hearthpwn

2
Macharius

Comprado, mas mejor que Medivh.

2 respuestas
deagle

#2 puedes jugar normalmente en PC o android una vez actualizado en IOS?

2 respuestas
Alastor88

#3 Sí, una vez lo tienes comprado en IOS lo tienes ya en PC.

Genesis1910

Decid que este héroe pertenece a una campaña que ha iniciado Apple y WWF para la AppStore, por eso no está para Android. La fecha fin de la campaña es la misma para todas las Apps, el 24 de Abril.

deagle

Quiero decir si no te dice que tienes una version anticuada del juego y tienes que actualizar, a mi me paso hace unos meses y es insufrible esperar a que actualicen todo.

Drhaegar

Vaya asco de juegos que se actualizan, yo quiero juegos que no se actualicen nunca y siempre tengan el mismo contenido. Es que es un rollazo esperar 2 minutos a que se actualice, no me jodas.

2 2 respuestas
Macharius

#3 estoy en el tren, así que hasta la noche que llegue a casa no podré decir.

deagle

#7 O no me se explicar o llevas poco jugando a este juego y no conoces ciertos bugs. Si google play saca una actualizacion antes de tiempo y tu actualizas tu juego en el movil tu cuenta se queda en un "limbo" en el que solo puedes jugar en ese dispositivo actualizado (contra gente que esta en ese mismo limbo, con colas de espera de 10 minutos). En reddit hay gente que ya se ha quedado colgada en ese limbo y hasta que blizzard no actualice el resto de plataformas no van a poder jugar con el resto del mundo

B

Gracias por el aviso. Blizzard mola cuando hace cosas como esta por una buena causa.

Dieter

#2 ademas de ser un troll de tres pares de cojones.

9
Halldark

No tiene dorso?

1 respuesta
B

Me lo he pillado, intento siempre unirme a estas iniciativas de Blizzard, son cojonudas. Aportas tu granito de arena a la causa y te llevas un buen incentivo :)

#12 No tiene dorso, de ahí el menor precio supongo

P.D.: Por cierto, en el iPad se me ha cambiado el audio a ingles, alguien sabe algo? xD

1 respuesta
JoSaCo

#13 Iniciativas de Blizzard, Apple y WWF

1 respuesta
B

#14 No es la primera vez que saca Blizzard iniciativas de este estilo, con cruz roja y demás.

Obvio que las otras participan y parece que esto esta montado por apply y wwf, pero Blizzard siempre se une

1 respuesta
Genesis1910

#15 Pues para los productos red Blizzard nunca se ha unido. De echo es la primera vez que blizzard se une a algo que hace apple, y apple hace bastantes cosas a lo largo del año. Por eso me ha sorprendido esta noticia xdd

1 respuesta
beat94

Y si no tienes IOS?

2 respuestas
Korso

#17 Nos jodemos

DanteLr

Siempre podéis hacer como el dorso de samsung, un emulador y listo.

1
R

los de blizzard se pueden ir a khadgar hombre.

[media]http://i118.photobucket.com/albums/o84/leite1983/quesi.gif[/media]

B
#16Genesis1910:

los productos red Blizzard nunca se ha unido

A que te refieres?

Porque en el WoW han sacado varias pets donando el 100% a ONGs como pro ejemplo Cruz Roja

#17 Búscate a un colega, yo se lo he hecho a un amigo

1 respuesta
Genesis1910

#21 No digo que no hagan cosas de caridad, digo que nunca se han unido a las que hace apple.

1 respuesta
B

#22 ah vale vale, bueno, nunca es tarde para una buena causa :P

Pero bueno, esta ocasión de lo han currado, porque no han sacado algo que ya tenían sino que han creado algo exclusivo que solo durara 10 días, por lo que el hype es mayor

Word-isBond

No entiendo muy bien eso de hacer algo benéfico pero no permitir a la mitad del público participar en dicho evento.

2 respuestas
B

#24 Si es una campaña de Apple como se va a poder llevar a cabo en Android.

Lo que pasara esk Apple donara todo las compras de dicho producto, ya que cuando tu compras en iOS pagas a Apple directamente

1 respuesta
Word-isBond

#25 Apps for Earth, y Blizzard, y demás rollos. Mentira todo, esto es una estrategia de marketing más.
Si fuera benéfico de verdad no lo habrían hecho así.

Por mi parte pueden meterse éste y todo el contenido que vayan a sacar así, por el culo.

Y lo mismo diría si fuera de Android solamente.

1 respuesta
B

#26 Puedes consultar las RRSS y demás comunicados de WWF para que veas que si es una campaña benéfica.

Rage todo lo que quieras por no tener iOS

https://www.worldwildlife.org/pages/help-the-planet-one-app-at-a-time

1 respuesta
Word-isBond

#26 Probablemente tenga más iOS ya en mi casa de los que tendrás tú en toda tu vida (y no estoy exagerando, ni queriendo decir que tu no vayas a tener más)

Qué no entiendes que es una campaña de marketing? Crees que las campañas benéficas no chanchuyean las cosas? Vete de voluntario a otros países y lo veras.

Si realmente quieres recaudar fondos para algo así no limitas la recaudación a un público concreto. Es una estrategia de marketing.

2 respuestas
Drhaegar

#24 Si eres pobre y no tienes un iPhone no ibas a donar igualmente así que no sé de que te quejas.

4
LadyMcFadyen

¿Y esto no lo podrían haber sacado también en PC? xD Aunque sea también por una buena causa, lol.

1

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Bactroban
  • ube92
  • boselecta
  • Macharius
  • deagle
  • Word-isBond